Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:50
Avatar de luiscl
luiscl
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
subir archivos al servidor...entre otras cosas

Hola a todos;

Ya empezamos con los problemas. He creado un nuevo proyecto con el visual estudio, y en para el fichero aspx he cogido toooodo el código que tenía de una página aspx hecha con webmatrix que funcionaba.

El la parte de HTML me guarda todo: Html y el código, y en el fichero .vb me vuelve a repetir el código. Pero como al visualizarla en el servidor no me da ningún problema, pues vale, pienso que está bien. Si intento quitar el código que hay en la parte de html (del fichero aspx, no del aspx.vb), me da error porque me dice que no encuentra las funciones que llamo con el radiobutton_CheckedChanged...


Ahora he intentando subir archivos al servidor, y aunque no me da error en el explorador, al darle al botón de enviar no me hace nada (ni siquiera me da el error que le he puesto si no hay archivo seleccionado para subir).

Por ejemplo me dice si pongo Dim oledb1 as OleDbConnection, que OleDbConnection no está definido, cuando siempre me ha funcionado.

Otro error que me da es que la claúsula Handles requiere una variable WithEvents, pese a que el código lo he copiado y pegado de uno que funciona perfectamente. Por favó...ayuda!!!!

Ah, también me da el error de que File1 no está definido.

Si lo que quiere el VS es que me eche a llorar...lo va a conseguir!



Fichero Vb.:

Private Sub enviarfoto_ServerClick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles enviarfoto.ServerClick


If Not File1.PostedFile Is Nothing And File1.PostedFile.ContentLength > 0 Then
Dim fn As String = System.IO.Path.GetFileName(File1.PostedFile.FileNa me)
Dim SaveLocation As String = Server.MapPath("Data") & "\" & fn
Try
File1.PostedFile.SaveAs(SaveLocation)
Response.Write("The file has been uploaded.")
Catch Exc As Exception
Response.Write("Error: " & Exc.Message)
End Try
Else
Response.Write("Please select a file to upload.")
End If

End Sub

Fichero aspx:
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello