10/06/2004, 12:45
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Joder, me voy a volver loco...
He revisado la configuración regional y esta en euros, he modificado el campo de la base de datos a moneda y en automático, pero nada...
Amigo cBas, yo creo que si eres inteligente, tu busqueda sobre el tema me lo demuestra, pero te puedo asegurar y esto te lo juro por las bragas de Mafalda, que si yo cambio el LCID me modifica el simbolo de la moneda acorde al pais. Y no con uno, con absolutamente todos los LCID. No sé de donde ha salido ese dato, pero tio, lo estoy viendo con mis propios ojos... joder ¡¡que locura!!
Myakire:he probado tambien lo de tu amigo, pero nada, se lo pasa por el forro, he subido el asp a 2 servidores diferentes y en ambos sucede lo mismo.
Creo que me va a tocar hacer la conversión de forma manual, según las instrucciones de Myakire.
No te preocupes por lo de que se te revuelva el estomago, yo cada vez que me veo en pelotas me doy asco a mi mismo, la culpa es de la cerveza, yo antes no era así, lo juro...
__________________ Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo... |