Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 14:59
Avatar de LIA-XPoS
LIA-XPoS
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación FCKEditor Problema de Idioma!!!

Tengo un gran problema con el editor de texto FCKEditor.
Estoy desarrollando una página, tengo un servidor de desarrollo y el servidor final donde la página se encuentra hospedada.

El editor ha funcionado a la perfección, he logrado configurarlo de manera exitosa y no me ha presentado ningún inconveniente hasta el momento en el servidor de desarrollo, servidor que corre en mi equipo personal con Apache, PHP4 y mySQL... El servidor del hospedaje final tiene las mismas características en cuando a Apache, PHP4 y mySQL, mas desconozco las versiones de los mismos, pero está actualizado.

El problema es que el editor parece fallar en la detección del idioma dentro del servidor final, es decir, cuando el editor se carga todos los íconos se muestran bien, el editor se muestra bien, pero los textos alternos de las imágenes se encuentran en inglés, cuando el idioma predeterminado es español y mi browser está en español (en el servidor de desarrollo se muestra en español)... pero esto no es el mayor problema, sino que, al cargar la ventana del browser de imágenes, todos los textos y etiquetas de botones se muestran como "undefined"... intenté desabilitar el language autodetect en el archivo fck_config.js ("config.AutoDetectLanguage = false ;") pero aún así el problema no se resuelve... necesito ayuda urgente!!! O bien la manera para deshabilitar la detección de idioma y fijar un idioma predeterminado o alguna otra forma de resolver este problema! yo no he podido!!!

Gracias!!!!!!!