Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 10:27
HKdrott

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Foros en ASP o PHP

Tengo una pagina web, la verdad es que esta marchando muy bien y me gustaria cambiarla totalmente, crear un diseño nuevo e incorporar nuevas secciones.
El diseño lo hare con dreamweaver, pero estoy dudando en el sistema de foros.Ahora mismo tengo un foro de miarroba, que esta bien y es facil de modificar...pero pasa lo de siempre, que esos foros pertenecen a otra empresa y me llenan de publicidad la paginaMe gustaria cambiar los foros y estoy dudando en hacerlo en ASP o con un PHPbb.
Tengo todo el verano para currar en ello.Tengo varios foros en ASP sobre los que puedo trabajar (y aprender) me parece interesante la idea de poder modificar con el dreamweaver el diseño del foro , pero parece costoso ya que tendre que trabajar mucho con el codigo (estoy empezando).
La otra opcion es un PHPbb, pero todos estos foros parecen exactamente iguales y parecen dificiles de modoficar el diseño.
¿que me recomendais?
¿Conoceis algun foro en ASP sobre el que pueda trabajar?
¿el PHPbb se pueden crear buenos theme facilmente?¿como?¿algun tutorial?
¿ventajas del foro en ASP y PHPbb?
En la pagina quiero que se registren los usuarios, pero no solo para el foro si no para otras opciones que tiene la pagina, si se registran en mi foro, podre utilizar esa base de datos para realizar otras operaciones que no tengan que ver en el foro?