Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Foros en ASP o PHP

Estas en el tema de Foros en ASP o PHP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una pagina web, la verdad es que esta marchando muy bien y me gustaria cambiarla totalmente, crear un diseño nuevo e incorporar nuevas secciones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 10:27
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Foros en ASP o PHP

Tengo una pagina web, la verdad es que esta marchando muy bien y me gustaria cambiarla totalmente, crear un diseño nuevo e incorporar nuevas secciones.
El diseño lo hare con dreamweaver, pero estoy dudando en el sistema de foros.Ahora mismo tengo un foro de miarroba, que esta bien y es facil de modificar...pero pasa lo de siempre, que esos foros pertenecen a otra empresa y me llenan de publicidad la paginaMe gustaria cambiar los foros y estoy dudando en hacerlo en ASP o con un PHPbb.
Tengo todo el verano para currar en ello.Tengo varios foros en ASP sobre los que puedo trabajar (y aprender) me parece interesante la idea de poder modificar con el dreamweaver el diseño del foro , pero parece costoso ya que tendre que trabajar mucho con el codigo (estoy empezando).
La otra opcion es un PHPbb, pero todos estos foros parecen exactamente iguales y parecen dificiles de modoficar el diseño.
¿que me recomendais?
¿Conoceis algun foro en ASP sobre el que pueda trabajar?
¿el PHPbb se pueden crear buenos theme facilmente?¿como?¿algun tutorial?
¿ventajas del foro en ASP y PHPbb?
En la pagina quiero que se registren los usuarios, pero no solo para el foro si no para otras opciones que tiene la pagina, si se registran en mi foro, podre utilizar esa base de datos para realizar otras operaciones que no tengan que ver en el foro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 14:11
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
que alguien me eche una mano por favor!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 03:00
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Antes de nada, felicitarte por las ganas que tienes de hacer cosas, es es bueno ;) !!!

Por otro lado, crear un sistema de foros serio es algo complicado, ya sea en ASP, PHP, JSP o el lenguaje que sea, y son muchas horas las que hay que dedicar para hacerlo.

En cuanto a que tipos de foros son mejores o peores, pues para que nos vamos a engañar, actualmente los mejores foros (y desde mi modesto punto de vista) están realizados con PHP, aunque para gustos los colores.

En ASP te puedes encontrar con foros como los de Snitz, aunque son algo cutres, la verdad, y en PHP así rápido te podría decir unos cuantos, phpBB, Invision Board, vBulletin, etc etc que no merecen ningún tipo de desprecio.

Para los themes que comentas para phpBB, pues bueno, siempre puedes pasarte por su web y bajarte los manuales y temas de ayuda que hay al respecto, y t darás cuenta de que no es muy dificil, solo son ganas de ponerse.

Para el tema de compartir usuarios entre la web y el Foro, pues es muy sencillo, solo tendrás que mirarte las tablas que genera el phpBB (si utilizas este) y ver donde están ubicados los usuarios, y hacer las llamadas correspondientes a la BBDD, aunque debes de vigilar al hacer algún tipo de cambio en esas tablas, ya que podrías cargarte el foro.

Última edición por LeCLUB; 15/06/2004 a las 03:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 06:58
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda!

muchas gracias, entonces crear un theme de un foro phpbb que sea bonito y con estilo (para que no sea igual que otros theme que hay en internet y mi web, a pesar de usar unos foros ya programados que el aspecto grafico sea distinto) no es una tarea extremadamente dificil??

gracias por todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 11:32
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
una ayudita a lo que he preguntado!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.