Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 04:39
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Me parece que el problema se plantea cuando estando abierta la ventanita el usuario hace clic en la ventana grande que abrió la chiquita dado que el foco se pierde aunque se hubiera asignado al abrila. ¿cierto?.

Bueno, si la cosa es así, se me ocurre una función rapidita que puede solucionar eso en parte:

Código:
<script type="text/javascript">
<!--
function abrir_ventana() {
	var a = Math.random();
	var b = a.toString();
	var c = b.charAt(3);
	var ventana = window.open("Untitled-3.htm", c, "width=400, height=400, status=no, toolbars=no, menubar=yes, scrollbars=no");
}
//-->
</script>
Esta función genera una ventana igual, pero con diferentes nombres, con lo cual cada vez que se apriete en el botón de abrirla, aprecerá una nueva. Bueno, la verdad es que no aparecer siempre, pero si en la mayoría de las veces.

Si modificas esta función de manera que cierre las ventanitas antes abiertas antes de abrir una nueva, sería aun mejor, pero en este momento no se me ocurre como hacerlo.

Bueno, con suerte la solución de caricatos te habrá servido y si no es así, puede que la mía te ayude, la cual a su vez, con suerte será mejorada por algún maestro de los presentes en el foro y entonces yo también me la copiaré.

X-)))

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !