Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 02:43
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Los problemas de comunicación con los dispositivos se producen por motivos muy variados. La primera cosa evidente es probar el cable, cosa que ya has hecho, te recomendaría que siguieras el consejo de eliminarla de stu sistema, bórrala de la lista de dispositivos estando apagada, luego reinicia la máquina con la impresora apagada o desenchufada, asegúrate de que no quedan carpetas ni archivos relacionados con ella, vuelve a apagar el sistema y enciéndelo con la impresora instalada, esta vez la reconocerá y la instalará, trata de usar el software de instalación de la impresora en vez del que viene con el sistema.

Si alguna vez te has metido con el registro y no te da miedo hacerlo, te recomiendo que en el paso en que enciendes la máquina con la impresora apagada, busques todas las apariciones de «epson» y las borres. Recuerda que el registro es delicado y que no hay opción deshacer, así que debes prestar atención.

Otra cosa que podrías hacer, es actualizar tu sistema en el windowsupdate, puede que hay un determinado fallo que se corrija con un parchde de los de Microsoft.

Si con estos dos pasos no se te corrige, revisa a ver si es que tenías el cable en alguna posición que esté forzando el conector de la impresora, es decir, el punto donde conectas el cable de datos a la impresora. Si hastenido la impresora mucho tiempo en una posición forzada, el conector puede haberse aflojado y hacer ahora un mal contacto. La solución para eso, es un poco más complicada debido a que su solución pasa por abrir la impresora y fijar bien el conector, pero puede ser la solución.

Bueno, ya nos avisarás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !