Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mi querida Impresora

Estas en el tema de Mi querida Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he aqui mi dilema: Tengo una impresora Epson Stylus Color 660. Ultimamente me ha dado problemas de comunicacion con la computadora (mi sistema operativo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi querida Impresora

Hola, he aqui mi dilema:

Tengo una impresora Epson Stylus Color 660. Ultimamente me ha dado problemas de comunicacion con la computadora (mi sistema operativo es Windows 98), mas sin embargo ha podido imprimir los documentos sín problema. Bueno iendo al caso, ya ahora no quiere imprimir por los mismos problemas de comunicación (que así como aparecían desaparecían).

He intentado lo siguiente:
1. Verifique si el cable de comunicaciones estaba malo, de hecho hasta compre uno. No hubo cambio, despues de cambiar el cable.
2. Revise si el driver de la impresora estaba corrupto. Baje uno nuevo del site de la EPSON, todavía no hubo cambios.

Mi ultima opción (fuera de comprar una impresora nueva) es revisar si el LPT1 esta comunicando bien (para eso necesito otra impresora, hehehe ) con la impresora.

Si hay algun buen samaritano/a que se compadezca de mi y me de una mano (o garfio, o pie, o lo que sea) amiga se lo agradezco. Quien sabe si mi profunda falta de conocimiento podría ayudar a alguien luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 21:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
A lo mejor se resuelve con esto:Desconecta el cable de fuerza durante 10 segundos y vuelve a enchufar(impresora apagada).Parece tonteria pero a veces funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 23:31
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Quiza si vas al administrador de dispositivos, buscas la impresora, le das: Suprimir, reinicias la PC; volvera a detectar la impresora, quiza te pida de nuevo los drivers se los das y listo.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 02:43
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Los problemas de comunicación con los dispositivos se producen por motivos muy variados. La primera cosa evidente es probar el cable, cosa que ya has hecho, te recomendaría que siguieras el consejo de eliminarla de stu sistema, bórrala de la lista de dispositivos estando apagada, luego reinicia la máquina con la impresora apagada o desenchufada, asegúrate de que no quedan carpetas ni archivos relacionados con ella, vuelve a apagar el sistema y enciéndelo con la impresora instalada, esta vez la reconocerá y la instalará, trata de usar el software de instalación de la impresora en vez del que viene con el sistema.

Si alguna vez te has metido con el registro y no te da miedo hacerlo, te recomiendo que en el paso en que enciendes la máquina con la impresora apagada, busques todas las apariciones de «epson» y las borres. Recuerda que el registro es delicado y que no hay opción deshacer, así que debes prestar atención.

Otra cosa que podrías hacer, es actualizar tu sistema en el windowsupdate, puede que hay un determinado fallo que se corrija con un parchde de los de Microsoft.

Si con estos dos pasos no se te corrige, revisa a ver si es que tenías el cable en alguna posición que esté forzando el conector de la impresora, es decir, el punto donde conectas el cable de datos a la impresora. Si hastenido la impresora mucho tiempo en una posición forzada, el conector puede haberse aflojado y hacer ahora un mal contacto. La solución para eso, es un poco más complicada debido a que su solución pasa por abrir la impresora y fijar bien el conector, pero puede ser la solución.

Bueno, ya nos avisarás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.