Te remito a mi mensaje adonde coloqué la respuesta que me dieron en el foro de macromedia.general.latinamerica.
Este es el título de mi mensaje:
Dreamweaver MX 2004: Menús emergentes dentro de páginas basadas en plantillas.
Sé que la respuesta llega meses después pero, si la ves y todavía no dabas con la misma, espero que te sirva.
Saludos.