Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Problemas con los menus emergentes de DW dentro de plantillas

Estas en el tema de Problemas con los menus emergentes de DW dentro de plantillas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Estoy con mi primera Web y tengo un problemilla con los menus emergentes. He construido la pagina con Photoshop 7- ImageReady , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con los menus emergentes de DW dentro de plantillas

Hola a todos.

Estoy con mi primera Web y tengo un problemilla con los menus emergentes.

He construido la pagina con Photoshop 7- ImageReady , y la he montado en Dream Weaver MX.

El tipo de menu que he seleccionado es el menu emergente que hace automaticamente DW.

El problema es que si lo coloco en la plantilla (porque va en todas la paginas, claro) luego no funciona en las paginas que esta genera.

Creo que es un problema con las rutas debido a que las plantillas tienen que estar en una carpeta diferente a donde estan las paginas.

Agradecere cualquier ayuda (me siento como un marinero cruzando el Pacifico en un bote de remos....con un solo remo)


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 10:36
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Información

Te remito a mi mensaje adonde coloqué la respuesta que me dieron en el foro de macromedia.general.latinamerica.

Este es el título de mi mensaje:
Dreamweaver MX 2004: Menús emergentes dentro de páginas basadas en plantillas.

Sé que la respuesta llega meses después pero, si la ves y todavía no dabas con la misma, espero que te sirva.

Saludos.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.