Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 11:24
dblanco
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
meru-kun --> en mi servidor funciona perfectamente, he hecho cientos de pruebas y sólo me falla cuando accedo al servidor sync

De hecho durante el programa sólo cierro la sesion cuando un usuario expresamente da al boton de cerrar sesión. En ese caso pongo las variables de sesion a 0. Para acceder a "cerrar sesión" el usuario tiene que haberse logoneado por lo que no es posible que haya ningún error de programación ya que ahora se me cierra la sesion sin tan siquiera haber hecho un login y tener posibilidad de cerrarla. Lo sé por ejemplo porque existe un carrito que se vacia sin mas.

Aparte para comprobar cuando se borrar las variables de sesion o ésta se cierra, he hecho que al iniciar la sesion una varible en concreto se ponga a 1 y en las paginas comprueba cada vez esa variable, así cuando pierde el valor 1 se va a la página de inicio. En consecuencia cada dos por tres me voy a la pagina de inicio.