Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pierdo Las Variables De Sesion

Estas en el tema de Pierdo Las Variables De Sesion en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema muy serio y es que tengo una pagina que utiliza variables de sesion en ASP. La he terminado trabajando desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pierdo Las Variables De Sesion

Hola,

tengo un problema muy serio y es que tengo una pagina que utiliza variables de sesion en ASP. La he terminado trabajando desde mi ordenador donde tengo creado un servidor web con el IIS y base de datos DSN.

Todo funciona perfecto, pero ahora lo he colgado al servidor donde tiene que publicarse (Sync.es) y cual es mi sorpresa cuando veo que aunque la página funciona correctamente, las sesiones no me duran casi nada incluso aunque esté navegando por ella (ojo no es que no funcionen ya que funcionan un rato pero de pronto se pierden o se cierra la sesión, no lo sé).

He definido en el global.asa dentro de Sub Session_OnStart lo siguiente:

Session.Timeout = 20

por si acaso el servidor había cambiado la duración por defecto a menos de 20 minutos, pero me sigue pasando lo mismo.

Alguien puede ayudarme???
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 03:19
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Yo tuve el mismo problema en acens y al final opté por escribir un correo a los administradores y me lo solucionaro, tenía las sesiones a 20min. y sólo me duraban 5.

Prueba, puede que sea una configuración que ellos tengan.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 05:18
lop
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

yo tuve el mismo problema ? el dominio es redirigido a otro servidor web ? pq si es asi ahi tienes el error, explorer 6.0 te borra las sesiones entre frames, el llamado third party.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 07:12
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Asegurate de que en las opciones de privacidad de INTERNET EXPLORER tienes la opcion de varibles de sesion activadas y las cookies, por defecto no vienen y no te permite leer la variable del servidor aunque te hayas logeado.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
pempas --> lo he comentado a los del servidor y me dicen simplemente que lo tienen configurado a 20 minutos

lop --> cómo se puede saber eso? yo tengo un alojamiento contratado y ya está


maestro --> pero si fuera eso las variables de sesion no funcionarían desde un principio no? y aparte yo hago todas las pruebas desde el mismo ordenador por lo que si fuera algo de seguridad fallaría en ambos casos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 10:28
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo estoy tambien en sync.es , y me funcionan perfectamente las variables de sesión. ¿Seguro que es un problema del servidor? Comprueba que en tus PC las variables sí que funcionan todo el tiempo que deberían funcionar, no vaya a ser que sea un error en la programación.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
meru-kun --> en mi servidor funciona perfectamente, he hecho cientos de pruebas y sólo me falla cuando accedo al servidor sync

De hecho durante el programa sólo cierro la sesion cuando un usuario expresamente da al boton de cerrar sesión. En ese caso pongo las variables de sesion a 0. Para acceder a "cerrar sesión" el usuario tiene que haberse logoneado por lo que no es posible que haya ningún error de programación ya que ahora se me cierra la sesion sin tan siquiera haber hecho un login y tener posibilidad de cerrarla. Lo sé por ejemplo porque existe un carrito que se vacia sin mas.

Aparte para comprobar cuando se borrar las variables de sesion o ésta se cierra, he hecho que al iniciar la sesion una varible en concreto se ponga a 1 y en las paginas comprueba cada vez esa variable, así cuando pierde el valor 1 se va a la página de inicio. En consecuencia cada dos por tres me voy a la pagina de inicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.