Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 08:17
HEmilio

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Ayuda con combo dependiente

Hola a todos.
Estoy checando uno ejemplo de combos dependientes, y estoy armando la mía pero no me queda.
Lo que necesito es que en uno me muestre el nombre del personal de una Universidad y en el otro el depratamento que pertenece.Los dos combos los lleno desde una base de datos, bueno, cuando selecciono el nombre, en le segundo combo me muestra la carrera, pero el primer combo regresa a su posición inicial y no sé por que?¿me imagino que falta el script y no se cómo hacerlo? pongo el código. Por favor ayudenme.

<form action="" name="form1" method="post">
<select name="select" class="normalform" onChange="javascript:form1.submit(this);" >

<%
dim con,rs,sql,cuenta,cat
Set db = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
db.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("./Usuarios.mdb") 'Conexión a la db de usuarios.mdb
set rs=db.execute("Select Nombre From utvmusuarios")
do while not rs.EOF
Response.Write "<option Value='" & rs.fields("Nombre") & "'>" & rs.fields("Nombre") & "</option>"
rs.MoveNext
Loop
rs.Close()
rs=null
db.Close()
%>
</select>
<p>
<select name="menu1" class="normalform" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,1)" readonly="True">

<%
Set db = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
db.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="& Server.MapPath("./Usuarios.mdb") 'Conexión a la db de usuarios.mdb
set rs=db.execute("Select Carrera From utvmusuarios where Nombre='" & request.Form("select") & "'")

do while not rs.EOF
Response.Write "<option Value='" & rs.fields("Carrera") & "'>" & rs.fields("Carrera") & "</option>"
rs.MoveNext
Loop
rs.Close()
rs=null
db.Close()
%>
</select>
</form>

A ver que tiene.