Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 10:41
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Nop....mi querido denny, tanto el cliente como la proveedor tienen una responsabilidad, y en algunas ocasiones al crearse una controversia, ninguno quiere adjudicarse una responsabilidad.

Caso concreto en los impresos, es muy comun las faltas de ortografias:

Caso 1: carta de alimentos y bebidas, impresion digital, material archivos de imagen .TIF con faltas de ortografia, pregunta el cliente (restaurantero) porque la falla; respues asi viene la imagen......porque no la corrigio?, venia con muestra impresa autorizada y corregirs una imagen con letra y fondo variable 1 es posible, 20 mejor se regresa el material.

La agencia no se quiere responsabilizar.....(cliente) lo tienen que repetir, sin cobrarlo, (imprenta) no podemos hacer eso, las faltas de ortografia en archivos de imagen no es nuestra responsabilidad.

El cliente tuvo que pagar la reimpresion, la agencia no quiso asumir su "responsabilidad", y uno queda como el malo de la pelicula, y acusa a la imprenta.

Tiene razon??, por eso menciono que es una responsabilidad compartida.