Tema
:
El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!
Ver Mensaje Individual
#
508
(
permalink
)
24/06/2004, 13:16
RitaBbaa
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Me quedo con Dreamweaver MX sin ninguna duda, teniendo este los demás sobran.
__________________
La vida es bella.
RitaBbaa
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar todos los Mensajes de RitaBbaa