Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:40
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Ok, todo ese script que te puse funciona y para que vayas aprendiendo un poco más, te dejo este filtro de google en español de mysql y php.

Google

Repito que mi intensión no es regañarte ni ofenderte porque no tengo el derecho de hacerlo. Pero me tomé el tiempo (unos 20 minutos de mi trabajo) solo para que te dieras cuenta que es cosa de investigar. Por ejemplo, ese script supuesta es de T-SQL (no se si sera de SQL Server, en eso creo que RootK puede aclarar), los campos que no sabia que eran como INT IDENTITY(1,1), buscando en Google, me di cuenta que es un campo que se autoincrementa de uno en uno. El campo BIT (igual, buscando en Google) es un campo BINARY que no existe en MySQL por lo que se podría utilizar el SET o ENUM, para lo que transformé de ese script que dejaste, utilice el ENUM donde los posibles valores serían 1, 0 o Null.

Otra cosa, tenes saturados tus MPs por eso no pude reponderte por ese medio, trata de borrarlos todos los que no necesites (enviados y recibidos).

Que tengas suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 30/06/2004 a las 09:43