Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:41
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno...
mejor que alguien cierre el tema y ya...
sino esto seguira hasta el infinito lejano, ya que si la gente no puede hacer una regla de tres simple y ver que algo simplemente no existe, y nunca jamas te pueden ofrecer lo que dicen ofrecerte ni siquiera por miles de dolares...
que puedo decir... vuelvan a la primaria estudien matematicas, no es siquiera necesario tener estudios de economía básica, cualquiera que haya siquiera cursado un secundario medio, puede sacar cuentas y estimar ganancias o perdidas, o darse cuenta que si alguien les vende a $10 algo qu evale $1000, es improbable que realmente tengas lo que pides.
5000 sitios es algo que nadie llegara nunca.... y si alguien lo hace, o siquiera se acerca a ese numero, seguro buscaran la forma de hacer que se vaya o quien sabe que... si igualmente, para ellos, lo que les interesa es todos esos pocos incredulos que ni siquiera hospedan 50 sitios, que valoracion de un servicio puede alguien hacer cuando apenas utiliza el 1% ? ... ninguna!! (y cuantos de esos 50 sitios usan mas del 10% de los recursos?....) ... bajamos al 0.1% real.

Yo como dije, compraría una cuenta de esas que ellos dan, siempre y cuando me dejen repartir los recursos de otra forma... en digamos, 50 cuentas, en lugar de 5000.

bla bla ... puedo hablar horas... pero ya me canse :)

Saludos y suerte con perseguir sus imposibles!!

PD: lo ilimitado no existe tampoco!! en serio!! que desilucion no?