Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Los extraños términos de domaingurus

Estas en el tema de Los extraños términos de domaingurus en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ok, yo estoy de acuerdo con Giorgio, si tanto te inquieta y hasta abres un topico solo por desprestigiar a domaingurus a traves de tus ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, yo estoy de acuerdo con Giorgio, si tanto te inquieta y hasta abres un topico solo por desprestigiar a domaingurus a traves de tus vagos comentarios es mejor que ellos mismos te aclaren.

No hay mejor que ellos mismos te aclare, tal como lo comente anteriormente, yo les solicite los terminos y condiciones por escrito y firmados y me los hicieron llegar sin problemas.
__________________
Dario.
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Elaxus, piensa lo que quieras, lo comente anteriomente, trabajo para hostingpage y no para domaingurus. No es esto claro?????

porque tanto miedo con domaingurus y ibizpanel??? me intriga que en este foro en cuanto se comenta algo del ibizpanel se dice que es spam.

En algunas ocasiones foreros abren un tipico preguntando sobre un panel de control para hosteo, alguien (ya sea yo u otro) que recomienda el ibizpanel dice que es spam, porque no dicen lo mismo cuando recomeindan cpanel, ensim etc... esto mi intriga mucho.. quienes son en verdad, es decir que si utilizo el Ilustrator para disenar y lo comento entonces es spam solo porque yo lo comento, por favor, seamos maduros, el ibizpanel es un panel de control y como tal lo puedes adquirir con quien tu desees. sino visita google o yahoo y busca por iBizPanel
__________________
Dario.
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No estoy desprestigiando, acaso no es cierto lo que he puesto? acaso poner los terminos de servcio donde le hechan la responsabilidad al usuario y no se hacen responsables de nada es desprestigiar? acaso la información que puse en el post anterior no es cierta?

Desprestigiar es levantar falsos, y no he lenvantado ningún falso, acaso el punto trece no dice:
_______________________
El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet.
_________________________________
Cuales falsos? acaso no lo dice?

Pregunto Dario, no lo dice?

Acaso no le estan hechando la responsabilidad de sus servcios al usuario?

Si tu tienes un papel donde te dice una cosa pero en la página dice otra diferente, por lógica ¿Acaso no una de las dos esta mintiendo?

Acaso promocionar a la empresa de la que eres revendedor en estos foros no es SPAM?

Tu si que das comentarios vagos, no me has respondido y dudo que me llegues a responde estas preguntas.

Si mis comentarios fuesen vagos

¿Pondría el vínculo de los terminos de domaingurus para que cualquiera pueda verificar si estoy mientiendo?

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 13:47
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
como repito trabajo para www.hostingpage.net

con respecto a tu duda con los terminos y condiciones donde esta, no lo veo el numero 13.

te envio el link para que lo busques y me digas donde esta lo que comentas:
http://spanish.domaingurus.com/terms2.htm
__________________
Dario.
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
hey Elaxus, ya lo encontre, en verdad tienes razon, dejame abrir un caso con ellos en este momento para que me aclaren este punto.

Dame un momento
__________________
Dario.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Te lo vuelvo a poner:

13. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. DomainGurus no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a DomainGurus, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.

La parte donde te hechan el muerto:

El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet.

Aún no lo ves?

Algún forero tampoco lo ve? a lo mejor y en este momento lo volviero a cambiar

jejeje

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 13:52
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
es mas te pongo todo veo que no sabes leer muy bien:

érminos de Servicio y Póliza de Uso Aceptable

Estos son los términos y condiciones bajo las cuales DomainGurus proporciona todos los servicios de ventas por mayoreo ("servicio" o "servicios"). Estos Términos de Servicio actúan como un acuerdo completamente obligatorio entre DomainGurus (en esto "DomainGurus") y cada uno de sus clientes (en esto "Cliente").

1. El Sistema de Automatización de Hospedaje iBizPanel "(iBizPanel)" se localiza en: https://admin.domaingurus.com. DomainGurus se comunicara principalmente con el Cliente a través del iBizPanel, y/o por correo electrónico al contacto administrativo especificado por el Cliente dentro del iBizPanel. Información sobre cualquier acontecimiento o cambios que implican el servicio al Cliente o este acuerdo, serán considerados como entregados en el momento que tal información se publica en una ubicación visible dentro del iBizPanel, o es enviada por correo electrónico al Cliente.

2. DomainGurus nunca venderá ni revelara información de contacto del Cliente, ni revelará listas de Clientes a terceros, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el Cliente.

3. Todos los clientes deben mantener su información de contacto actualizada dentro del iBizPanel. Si el Cliente no cumple con esta norma puede resultar en la suspensión del servicio. DomainGurus no es responsable de ninguna incapacidad por parte del Cliente de poder acceder o usar el iBizPanel.

4. DomainGurus puede hacer cambios a estos Términos de Servicio en cualquier momento, y tales cambios surtirán efecto treinta (30) días de calendario después de que la información sea dada al Cliente. Si el Cliente no esta de acuerdo con estos Términos de Servicio, el Cliente debe discontinuar el uso del servicio inmediatamente y contactar a DomainGurus para la cancelación de su cuenta.

5. Los pagos son efectivos mensualmente en el día en que el Cliente se inscribió, y DomainGurus enviá facturas por correo electrónico aproximadamente siete (7) días de calendario antes. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento, la cuenta del Cliente será suspendida, y puede adquirir un cobro de $25.00 de reactivación a discreción de DomainGurus. Las cuentas pueden ser borradas si han pasado ocho (8) o mas días de calendario en estado de suspensión. Las cuentas atrasadas en el pago del servicio pueden ser susceptibles a un interés con una tasa del 1.5% mensual.

6. Un cargo por servicio de $30.00 aplica a todos los cheques devueltos, a cheques de cajero, o a los giros postales.

7. Los cargos se facturan según la lista de precios actualmente vigente y mostrada dentro del iBizPanel. El cliente puede cancelar una cuenta o servicio en cualquier momento y se le garantiza recibir un reembolso por el tiempo restante del servicio que ya haya pagado.

8. Si no se esta de acuerdo con alguna factura o parte de la misma, dicha factura debe ser pagada en su totalidad antes de la fecha de vencimiento. Cualquier crédito derivado de tal desacuerdo será aplicado a la factura del mes subsiguiente.

9. DomainGurus puede modificar el precio de una cuenta o servicio en cualquier momento. Los aumentos surtirán efecto treinta (60) días de calendario después de que la información haya sido proporcionada al Cliente. El Cliente puede cancelar la cuenta o servicio para evitar un aumento al precio.

10. Somos orgullosos ofrecer nuestra satisfacción de la devolucion de su dinero garantizado, sin preguntar porque. Como líder de muchos años del mercado, esperamos entregar un servicio de calidad al 100%. Sin embargo, si nuestro servicio no resuelve sus necesidades, apenas déjenos saben y devolveremos su dinero. Para solicitar su devolucion de su dinero al 100% solo abra un caso dentro del iBizPanel.

11. El ancho de banda se facturara según la Regla del 95%: todas las muestras de datos de un mes son ordenadas desde la mas alta hasta la mas baja, y el 5% de las muestras mas altas son excluidas. La muestra mas alta que queda es el numero de la regla del “95%”. Los datos restantes son utilizados para calcular la frecuencia del ancho de banda (si esta por encima del nivel al que se encuentra suscrito) de ese mes.

12. El Cliente es responsable de cumplir con las leyes federales, estatales y locales de los Estados Unidos; así como también las leyes aplicables de cualquier país en el cual el Cliente usa el Internet para poder comunicarse. El Cliente no puede participar ni sostener ninguna actividad ilegal a través del uso del servicio. DomainGurus no controla el contenido del tráfico de la red hacia o desde sus servicios o redes.

AQUIIIIIIIIIII!!!!!!

13. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. DomainGurus no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a DomainGurus, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.

14. Si cualquier parte de este acuerdo se encuentra en contradicción de las leyes federales, locales o del estado, las partes restantes estarán en completa vigencia. Cualquier y todos los problemas sobre o como resultado de este acuerdo serán resueltos por las leyes y tribunales de San Diego, California.
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ah y una cosa mas, l ehechan al cliente la responsabilida de TOOODOS!!! sus servicios, hosting, correo etc. pero el colmo, hasta los servidores, casi casi el usuario es un empleado de ellos pero sin nigún derecho.
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ok, ya me comentaron que en los terminos y condiciones que nos enviaron por mensajeria estan con mas expllicacion. Me comentan que haran los cambios proximamante en el sitio web con mas explicacion.

No se como quedo ya que el documento no lo tengo yo a la mano sino el dueno de la empresa.
__________________
Dario.
  #40 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ah ja proximamente, pero si contratas hoy aceptas los terminos como estan HOY, en pocas palabras sin ninguna garantía

Pero este asunto va mas allá y no pienso quitar el dedo del reglón, Dario a fungido como SPAMER, ya que como el mismo ha dicho (y muchos ya intuiamos), es revendedor de domaingurs-ibizpanel y sin embargo los ha promocionado en los cuerpos de sus mensajes, creo que se deben tomar cartas en este asunto por parte de los moderadores.

Saludos

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 14:03
  #41 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
en los cuerpos del mensaje??? jajajaajaja ahora resulta que domaingurus y iBizPanel se han convertido en Google. jajajaja, esto si me da risa Elaxus, ya no sabes ni por donde, purar partadas de burro.

que me dices de otros que si ponen su empresa en la firma?

yo cuando me integre a este foro ponia en mi firma www.hostingpage.net pero alguien me comento que eso era spam, por eso lo removi. Y no hice mas que colocar un URL directo a "Golive" porque estaba fascinado con ese software, ahora estoy fascinado con ibizpanel.

jajajaja
__________________
Dario.
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Una vez mas Dario hace gala de su Diselexia, dije EN TUS CUERPOS DE MENSAJE y el vínculo de Google lo tienes en LA FIRMA DE TUS MESAJES!! Dario hasta cuándo te vas a cansar de hacer el ridículo, ni siquiera sabes la diferiencia entre el cuerpo de un mensaje y la firma d eun mensaje.

Y en vista que tu ignorancia raya con lo inaudito te aclaro:

Puedes poner publicidad en LA FIRMA de tus mensajes.

Tu puedes ser considerado SPAMER por que has promocionado a la empresa de la que eres revendedor EN EL CUERPO DE TUS MENSAJES y eso es SPAM.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 14:13
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
El que ya no tiene argumentos eres tu Dario y por lo visto no los tiene por que como acabas de demostrar, ni siquiera sabias bien lo que decían los terminos de servicio del al empresa de la que eres revendedor.

Ni siquiera sabías lo que decía el punto trece, por que ni te habías tomado la molestia de leerlo, y así le das servicio a tus clientes?, sin siquiera leer lo que te da el proveedro donde los vas poner?.

Afortunadamente has sido tú el que ha señalado la empresa para la cual trabajas ante estos foros.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 14:26
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
muy bien aclarado, entonces no es spam.

si lo tengo como firma entonces puedo usar www.hostingpage.net en vez del URL que tengo en mi firma a Google.
__________________
Dario.
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
En la firma si, pero no puedes recomendar a tu propia empresa en el cuerpo, por lo que veo ni siquera la políticas de este foro te has tomado la molestia de leer y se demuestra una vez mas que tu entraste aquí a vender no a ayudar.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 14:28
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
que dice el punto 13?????

leete los terminos y condiciones y dime donde mas puedo solicitar mas aclaraciones, ellos han hecho caso a todos los comentarios que les he hecho.

En verdad domaingurus toma en cuenta lo que dicen sus clientes, al parecer varios clientes que estan leyendo este foro han abierto casos dentro del ibizpanel, mi asesor persona me comento que son varios clientes los que solicitarion la aclaracion.

Lo que mas me gusto de domaingurus es que realmente toman en cuenta las opiniones de sus clientes, bravo por ellos.
__________________
Dario.
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ahora si checate mi firma, esta mejor?
__________________
Dario.
  #48 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:41
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno...
mejor que alguien cierre el tema y ya...
sino esto seguira hasta el infinito lejano, ya que si la gente no puede hacer una regla de tres simple y ver que algo simplemente no existe, y nunca jamas te pueden ofrecer lo que dicen ofrecerte ni siquiera por miles de dolares...
que puedo decir... vuelvan a la primaria estudien matematicas, no es siquiera necesario tener estudios de economía básica, cualquiera que haya siquiera cursado un secundario medio, puede sacar cuentas y estimar ganancias o perdidas, o darse cuenta que si alguien les vende a $10 algo qu evale $1000, es improbable que realmente tengas lo que pides.
5000 sitios es algo que nadie llegara nunca.... y si alguien lo hace, o siquiera se acerca a ese numero, seguro buscaran la forma de hacer que se vaya o quien sabe que... si igualmente, para ellos, lo que les interesa es todos esos pocos incredulos que ni siquiera hospedan 50 sitios, que valoracion de un servicio puede alguien hacer cuando apenas utiliza el 1% ? ... ninguna!! (y cuantos de esos 50 sitios usan mas del 10% de los recursos?....) ... bajamos al 0.1% real.

Yo como dije, compraría una cuenta de esas que ellos dan, siempre y cuando me dejen repartir los recursos de otra forma... en digamos, 50 cuentas, en lugar de 5000.

bla bla ... puedo hablar horas... pero ya me canse :)

Saludos y suerte con perseguir sus imposibles!!

PD: lo ilimitado no existe tampoco!! en serio!! que desilucion no?
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno pues esperaremos a ver que responden, esos términos así como estan son de lo más abusivo, el cliente es responsable de todo el servcio, claro asi en caso de falla ni modo que me reclame a mi mismo, ahora bien,

¿Por que desde un principio no ponen los terminos correctos?
¿Por qé tuvieron que esperar a quedar en evidencia ante sus usarios para hacerlo?

Observen que ellos se reservan el derecho a cambiar los términos de servicio en el momento que quieran, que garantía hay de que en este momento cambian y nos dan el sol la luna y las estrellas pero en un mes nos vuelven a cambiar los términos? cosa que pueden hacer, ya que hemos sido testigos de la velocidad con la que cambian sus términos de servicio según les convenga.

Pero una cosa más grave de esto:

Supongamos que tengo que sera, supongamos 100 clientes con ellos, y como no se hacen responsables mas que de devolverme mi dinero, un buen día se me caen mis 100 clientes con ellos,

De qué me sirve que me devuelvan los miserales 50 USD de ese mes, si ya quede mal con mis clientes?

Supongamos que me devuelven mi dinero como afirman en los términos ¿Quién me devuelve mi imágen y prestigio ante mis clientes?

Dario ¿Bravo por una empresa que le hecha su responsabilidad a sus usuarios y no se hace responsable de nada?

Piensenlo.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 14:48
  #50 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:42
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dario, deja ya de hacer SPAM!
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Oyes Elaxu y cascompany, porque no me recomiendan con su proveedor acual para ver otra opcion que me de mas barato que 50 al mes por 5,000 sitios web, asi tambien ver sus terminos y condiciones,

Haber que tan bueno es su proveedor, haber si me da acceso a cientos de servidores para distribuir a todos mis clientes si que tenga el riesgo de que todo mi neogico se venga abajo por colocarlos todos en un mismo servidor.

Diganme cual es su proveedor y compararlo con lo que me da DomainGurus y sus excelentes precios, panel de control en espanol y excelente soporte en espanol. Si tanto hablan de domaingurus es por algo.

Vamos viendo....
__________________
Dario.
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
aqui lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.
2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.
3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .
4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.
5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.
6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

Si tienen alguo asi por favor, diganme.
__________________
Dario.
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:56
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como Elalux dice...

tengan los terminos que tengan, si los pueden cambiar cuando ellos quieran...
es como si firmas un documento en blanco...
que tal si mañana en los terminos aparece que si ustedes usaran mas del 5% de los recursos asignados deberan pagar por los excedentes?
aunque dudo que alguien llegue a usar tanto...
seguramente tienen algun buen sistema implementado de que cuando alguien usa mas de 50 dolares de "verdaderos recursos", hacen que sus cuentas no funcionen mas, le devuelven su dinero y ya.... (claro, terminando su cuenta tambien, y evitando quienes "rompen" su esquema de negocio.... jejejeje)
Es una oferta que apesta, con terminos que apestan, pero la gente que no tiene idea de lo que es un host, de lo que implica ni siquiera de lo que valen los recursos, el trafico mismo, lo compra pensando que es la panacea...

solo imaginense, que si eso fuera tan asi como dice ser ...
yo podría estar ganando 25 mil dolares, pagando solo 50. (esto haciendo una simple cuentita...)
pero creeanme, no es asi, no sera asi, por mas que los defiendan, SE que no es asi, hay muchos por este foro que ya lo hicieron, y hasta querian vender a toda costa el servicio, quizas les pagan no se, quizas sea a comision... pues bueno, como sea... lamento no creer semejante cosa, tengo suficientes años de experiencia en esto como para saber que no es posible ofrecer siquiera el 10% de eso por el triple de dinero.

Dario :
No seas necio!! eres tan pero tan necio, que si no trabajas para ellos, te diría que tienes que ir al medico para que vean ese tema! :)
Y para tu info, no trabajo con proveedores, sino con datacenters, tambien para tu informacion, 1Mbps de bandwidth, cuenta entre $50 y $400, dependiendo la calidad del mismo y cuanto se compre, no hablo de un proveedor en especial, sino de lo que COBRAN LOS CARRIERS DE ACCESO, que son quienes dan acceso a todos y repito, todos los datacenters, proveedores, servidores, etc. de todo USA (y en europa es incluso mas caro!) ... siendo $50 un valor de compra por digamos una OC48 o más del proveedor mas rasca (lease cogent) hasta $400 siendo el mas costoso (lease nap u otros).
Ahora, agarra tu calc.exe y saca unas cuentas, y recuerda 1 kbyte = 1 kbit * 8, trafico en 1 mes = Valor * 3600 * 24 * 30

Saludos! :)
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Primero Dario porque a diferiencia de tí no estoy en este foro para promocionar nada y segundo, para buscar buenos proveedores basta hacer una búsqueda en este foro, leer los post verificar los sitio Y LEER LOS TERMINOS DE SERVICIO

Ahora tu Dario dime que Proveedor como damomaingurus le hecha la responsabilidad de sus servicios a sus usuarios y no se hace responsable de nada? y además te cobra adicional si quieres soporte MySQL y Webmail?

Ademas te cambia los términos de servicio a su conveniencia?

Definitivamente Dario, domaingurus son únicos.

Por cierto proveedores con panel en español, soporte en español y buenos precios hay muchos, domaingurus no son lo único que lo ofrecen pero además hay proveedores ofrecen algo que domain gurus no, SE HACEN RESPONSABLES DE SUS SERVICIOS, para encontrarlos haz una búsqueda, lee e investiga los resultados.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 15:09
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:00
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dario, permiteme decirte que :
Si tienes 700 clientes que necesitan 750Mb cada uno, debes cogerte un dedicado, o mas bien quizas varios, ya que para hospedar eso, necesitarás 512GBytes de almacenamiento disponible, sin contar backups claro... aunque suponiendo que tus clientes usen en promedio el 20% de eso solamente con 1 server con 1 disco de 200Gb mas otro de al menos 120Gb para los backups, estarias bien, todo esto claro, si el server soporta el trafico total de todo eso, y si puedes pagarlo ;)

Saludos.
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1


¡¡Dejarlo ya no tiene remedio!!

__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #57 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
entonces, no hay nadie que me ofrezca un mejor precio y servicio ue domaingurus?

continuare con ellos.
__________________
Dario.
  #58 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
cascompany,

el problema del servidor dedicado es que tendria a todos mis clientes en un mismo servidor y se este falla no quiero ni pensarlo....te imaginas ?? casi 700 clientes molestos al mismo tiempo ...
__________________
Dario.
  #59 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:07
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bue... no tiene remedio es cierto.
oye Dario, que te compraste ya con todo ese dinero que estas ganando?
digo, con 700 sitios y solo pagando 50 usd al mes... debes estarte haciendo de a miles ya, no se porquen o te haces un website como la gente, ganando tanto como estas, y con un sitio tan desprolijo y feo!! JAJA
Asi mismo, no deberias tener la necesitad de andar por aqui mendigando (bah, spameando) esos supuestos tan geniales servicios que ofreces... cuanto te pagan ellos a ti por esto?
  #60 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
sin contar a todos los clientes de mis resellers.....no quiero ni pensarlo que pasaria

Yo empeze con servidor dedicado y tube muchos porblemas, mi negocio no podia crecer, cada porblema siginificaba perder clientes.

por eso la opcion de domaingurus de colocar a todos mis clientes en cientos de difernetes servidores es una solucion.
__________________
Dario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.