Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Los extraños términos de domaingurus

Estas en el tema de Los extraños términos de domaingurus en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. no se os ha pasado por la cabeza que el jefe de Dario sea el mismo y que sufra doble personalidad? a lo mejor por ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
no se os ha pasado por la cabeza que el jefe de Dario sea el mismo y que sufra doble personalidad? a lo mejor por el dia es una persona y compra hosting a una empresa que funciona y por la noche se transforma y trabaja para domaingurus...
__________________
- FRaNLoPo -
  #92 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
bla bla bla bla...... pero porque no me dan otra opcion por lo menos algo similar.
__________________
Dario.
  #93 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mira Dario, nadie da esas caracteristicas por ese precio, por eso tenemos la certeza de que se trata de algo no rentable para tu proveedor. por ello carece de base y nos hace intuir que en menos de un año te quedes sin servicio. te hago un esquema o lo has entendido ya?
__________________
- FRaNLoPo -
  #94 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
TE VUELVO A PREGUNTAR

Y la garantía? por lo visto para tí la garantía no es importante.

Pero en caso de que lo que pones es cierto (cosa que no te lo dan por que son overselling) que garantía tienes de que mañana te respeten el precio? o el proximo mes?

Estan a un solo back bone sin reduncancia, que garantía te dan?

Si el Unico backbone se le cae, adiso a todos tus clientes.

Cambian los termionos de servicos a sua ntojo (dos veces solo hoy), que garatía te dan de que mañana no te cobren 50 USD por cuenta?

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 17:06
  #95 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dario
bla bla bla bla...... pero porque no me dan otra opcion por lo menos algo similar.
tio, visita un hospital y que te hagan un chequeo, es un consejo en plan amistoso.
__________________
- FRaNLoPo -
  #96 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
por lo visto este tema no se terminara. Al menos que dejen de estar haciendo coraje y acepten que es una muy buena solucion para los webmasters que no quieren estar metidos en el servidor dando mantenimiento y ganar buena plata.

Si ustedes dan otras opciones pues el tema se pondria mucho mejor, pero por alguna razon no quieren dar a sus proveedores, pero en fin, algo han de ocultar.
__________________
Dario.
  #97 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por cierto dario, cuando a tus clientes empiece a funcionarles mal el hosting por saturacion que piensas hacer? denunciar a domaingurus? te la comeras con patatas amigo mio, y perderas clientes a punta pala. porque 700 clientes no es moco de pavo.
__________________
- FRaNLoPo -
  #98 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
por lo menos es una buena opcion, como hay otras en el internet. La cosa es aventarse y conocer de ellos directamente sin dejarse llevar por lo que hablan.
__________________
Dario.
  #99 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que garantias tienes Dario de que mañana no te cambien los terminos de servico y te cobren 50 USD por cuenta.

No Dario, el tema no se terminara hasta que te canses de hacer el ridículo
  #100 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Que garantñías Dario?
hasta el momento no me has señalado el número del término de servico donde estan la garantía aparte de devolverte tu 50 USD

Vamos por parter una pregunta a la vez:

Dario, en qué termino de servico garantizan el uptime?
  #101 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por franlopo
por cierto dario, cuando a tus clientes empiece a funcionarles mal el hosting por saturacion que piensas hacer? denunciar a domaingurus? te la comeras con patatas amigo mio, y perderas clientes a punta pala. porque 700 clientes no es moco de pavo.

pues si me das a tu proveedor les hablo, jajajajajaja

pero ya llevo anos, con ellos y todo funciona a la perfeccion.
__________________
Dario.
  #102 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Dario, en qué termino de servicio garantizan el uptime?
  #103 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
por cierto dario, si tienes 700 dominios con ellos, en caso de fallo te la sopla que te devuelvan los 50 dolares, lo que querras es que funcionen bien. pero como no podras mover esos 700 dominios en menos de un mes, te la comeras con patatas (que habras podido comprar gracias a eso 50$ que te devuelvan).
__________________
- FRaNLoPo -
  #104 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Elaxus,

CONTINUAS EVADIENDO A MI PREGUNTA:

nuevamente lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.

2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.

3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .

4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.

5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.

6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

7- que no tenga que estarme preocupando del mantenimiento del servidor.

8- que en un futuro ellos cambien el servidor a uno mucho mas rapido sin que me cobren ni un centavo.


entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

quien es tu proveedor para compararlo, que dudo que sea mejor pero por lo menos analizo la opcion para presentaresela a mi jefe.
__________________
Dario.
  #105 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Elaxus,
por cierto, si tanto interes tienes en www.domaingurus.com porque no les preguntas a ellos?
no hay mejor respuesta que la que ellos mismos pueden darte.

para no hablar de algo que no conoces no crees?
__________________
Dario.
  #106 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No doy el nombre de mi proveedor por que es un forero de aqui, y a diferiencia de ti no me gusta hacer spam.

Ahora vuelvo apreguntar:

Dario, en qué termino de servicio garantizan el uptime?

En tu post anterior pusiste lo que necesitas, ok

Entonces no necesitas la garantia?

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 17:15
  #107 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dario te lo voy a repetir como a los niños pequeños que no entienden cuando se les habla:

si te compras una casa cuyo valor real es de 1.000.000$ por solo 50$ tu eres tan tontin como para creer que es lo mismo? no crees que en algun sitio hay trampa? o los materiales seran los peores, o la casa es robada.


Cita:
Iniciado por Dario
Elaxus,

CONTINUAS EVADIENDO A MI PREGUNTA:

nuevamente lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.

2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.

3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .

4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.

5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.

6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

7- que no tenga que estarme preocupando del mantenimiento del servidor.

8- que en un futuro ellos cambien el servidor a uno mucho mas rapido sin que me cobren ni un centavo.


entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

quien es tu proveedor para compararlo, que dudo que sea mejor pero por lo menos analizo la opcion para presentaresela a mi jefe.
__________________
- FRaNLoPo -
  #108 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
antes de hablar de algo hay que conocerlo, yo creo que es mas tonto el que habla de algo que no conoce franlopo.
__________________
Dario.
  #109 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Elaxus,
si tanto interes tienes en www.domaingurus.com porque no les preguntas a ellos sobre el uptime?
no hay mejor respuesta que la que ellos mismos pueden darte.

para no hablar de algo que no conoces no crees?
__________________
Dario.
  #110 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
conoces que no ofrece garantia?
  #111 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
jajaja, ahora resulta que un forero de aqui es tu proveedor y por eso no lo mencionas, jajajajajaja.

pues que oculta tu proveedor, o acaso no tienes proveedor? no entiendo porque ocultar algo que supuestamente es bueno.
__________________
Dario.
  #112 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dario por favor haz funcionar tu cerebro al 500% y comentanos razones por las que creas que esa empresa deberia ser solvente enconomicamente dentro de un año.

MIRAD ESTO

vamos a calcular costes suponiendo que cada cliente de domaingurus utiliza solo la mitad de los servicios que compra

puedes basarte en la cifras que ya han dado en eset hilo: si el mega del operador ese esta a 50$, con 1000 clientes que alojen una media de 2500 dominios consumiento una media de 10gb por dominio te salen 1000x2500x10=25000000gb mensuales. que alguien calcule la tuberia necesaria para eso y lo que le costaria a domaingurus mentener esos sitios.

Ya lo tengo, si tomamos que un mega equivale a 300gb, tendrian que tener al menos 83333megas contratados a la operadora esa. si el precio es de 50$/mega, pagarian al mes la nada despreciable crifra de 4.166.650$, esos 1000 clientes solo pagarian a domaingurus 50.000$ al mes. las cifras hablan por si solas.

__________________
- FRaNLoPo -

Última edición por franlopo; 05/07/2004 a las 17:29
  #113 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dariito porfaplis, si tu eres reseller de domaingurus y no conoces su uptime ignoro que tipo de revendedor eres.
__________________
- FRaNLoPo -
  #114 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
asi es es un forero y muy resptado en estos foros y adiferencia de ti, conocedor de la reglas anti espam por eso no lo menciono, ahora pregunto:

conoces que domaingurus no ofrece garantia?
conoces cual es el uptime garantizado de domaingurus?
conoces en que data center estan? la respuesta a esta pregunta y la que sigue la dio cas en un post anterior.

Conoces las garantias de Cari?

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 17:29
  #115 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
perdon pero mi cerebro funciona al 1,000% y no al 500% como el tuyo.

Por ejemplo una de las grandes empresas de Telefonia en USA (ej. SBC) ofrece el servicio de llamadas ILIMITADAS a TODO estados unidos por solo $30 dolares al mes...asi es ILIMITADAS de llamadas, es decir, para que lo entiendas, puedes colgarte hablando todo el dia por 30 dias y solo pagas $30 al mes.
Sabes que ubiera pasado si esto se ubiera ofrecido hace unos 5 anos?? muchisima gente IGNORANTE ubiera dicho: esto no es posible, es oversellings, es blah blah blah..

y que vas a decir, tu franlopo, que esto va a tronas, por favor pon a activar tu cerebro y adapatete a los nuevos cambios del internet.

ya me imagino que alguien te ubiera dicho en el ano 1970 que el Internet iba a revasar las comunciaciones y que sera gratis tener un correo electronico para conetartare con tus amigo y familias, enviar fotos, videos, etc, jajajaja seguro ubieras dicho, eso no es posible, el Internet va a hacer un fracaso.

abre tu cerebro y adaptate al cambio. Ya faltabas tu tambien para empezar a ofender y no poder aceptar cambios.
__________________
Dario.
  #116 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
cual es el uptime garantizado de domaingurus?
cual es la garantía de Cari?
Que hay de nuevo o donde esta el "cambio" en un overselling y ademas sin garantias?

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 17:32
  #117 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dario, te remito a mi mensaje anterior donde se demuestra la no viabilidad del negocio de domaingurus.
__________________
- FRaNLoPo -
  #118 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Elaxus,
Claro que si conozco sus garantias y sus data centers, por eso no me preocupa lo que otros dicen, me dieron un tours hace un ano y me llevaron por tres edificios completamente independientes, por eso digo que estan en tres edificios. Por cierto con tanto crecimiento ya estan haciendo otro edificio de data center en el area de la Jolla en California.

solicitales un tours para que conozcas y dejes ya de hablar de algo que no conoces.
__________________
Dario.
  #119 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
dario, dime que fallo he cometido en el calculo de ingresos/beneficios de domaingurus de mi mensaje anterior y te prometo que les contrato un pack para darle hosting gratis a to dios
__________________
- FRaNLoPo -
  #120 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno, si conoces los terminos y garantias, en que termino se especifica el uptime garantizado?

Lo único que les solicitaria es la garatía.

Por eso pregunto, en que termino de servicio esta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.