Ver Mensaje Individual
  #104 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:11
Dario
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Elaxus,

CONTINUAS EVADIENDO A MI PREGUNTA:

nuevamente lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.

2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.

3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .

4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.

5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.

6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

7- que no tenga que estarme preocupando del mantenimiento del servidor.

8- que en un futuro ellos cambien el servidor a uno mucho mas rapido sin que me cobren ni un centavo.


entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

quien es tu proveedor para compararlo, que dudo que sea mejor pero por lo menos analizo la opcion para presentaresela a mi jefe.
__________________
Dario.