Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Los extraños términos de domaingurus

Estas en el tema de Los extraños términos de domaingurus en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Dario, deja ya de hacer spam de toda es porqueria, los buenos servicios no fallan :) y quien te dice que todo eso no fallara? ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:10
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dario, deja ya de hacer spam de toda es porqueria, los buenos servicios no fallan :)
y quien te dice que todo eso no fallara? con tantos miles y miles y miles de sitios a precios tan bajos, mas bien insolitos, eso directamente no falla, tiene otro nombre:
COLAPSA

recuerdas las torres? ... algo asi, pero digital.

Saludos.
  #62 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Dario
cascompany,

el problema del servidor dedicado es que tendria a todos mis clientes en un mismo servidor y se este falla no quiero ni pensarlo....te imaginas ?? casi 700 clientes molestos al mismo tiempo ...
Este hombre es un crack. No deja de sorprenderme. Que capacidad para decir burradas sin inmutarse.

Dario crack!!
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #63 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pues puedes tener razon, sin embargo todas las grandes empresas que estban ubicadas en la torres no desaparecieron..
__________________
Dario.
  #64 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:15
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No, solo murieron todos sus empleados y tuvieron perdidas por miles de millones.
  #65 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cinco cosas:

1.- Y les dices a tus clientes que tu proveedor no te da ninguna garantía?

2.- Si mañana se les ocurre a los de domiangurs que tus cuentas van a estar fuera de línea por tiempo (que lo pueden hacer) y que si no te gusta te devuelven tus 50 USD que les vas a decir a tus clientes?

3.-Si contratas un dedicado y no lo sabes administrar es SEGURO que perderás clientes, pero eso no quiere decir que el dedicado no sirva.

4.- Yo actualmende administro 3 dedicados y si bien me tomo un poco de trabajo configurar y afinar el primero, ahora el negocio va sobre ruedas y los clientes felices y además CON GARANTIA!!

5.- El que según ellos digan que ponen tus sitios en "cientos de servidores" no te garantiza nada, te podrán poner un Data Center para ti solito el primer mes, pero nada te garantiza que al segundo mes te cumplan lo que prometen.

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE OFRECEN, LO IMPORTANTE ES LO QUE GARANTIZAN!!!!

y en caso de domaingurus solo te garantizan devolverte los miserables 50 USD

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 15:26
  #66 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:34
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
asi mismo...
tienes idea en que datacenter(s) estan?
digo, porque yo veo todo en "CARI"
y buscando por la net ...

-- User 1 -------------------------
hi please

test my new servers speed
http://www.awpost.com/a.a
-- User 2 -------------------------
I got

250k/sec from the planet
110k/sec from NAC
-- User 1 -------------------------
seems slow for my 10mbit server
-- User 2 -------------------------
10mbit? That's really slow...

where's the datacenter?
-- User 1 -------------------------
cari.net datacenter

cogent bandwith

==================

Cogent! :-p
no solo todo esta en 1 solo datacenter... sino que usa cogent (the worst of the worst), de modo que es 1 solo carrier y el peor.
pero igualmente... 1Mbps de cogent cuesta $50 ...
de modo que transferir 100.000 Gb de tráfico en 1 mes costaría mas de 15 mil dolares.... y te lo venden por 50?
  #67 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
cascompany no había notado eso y se me hace de lo más ineteresante, si no he entendido mal esta gente esta colgada a un solo bone? es asi?
no tienen redundancia en su salida a internet? esto es nuevo para mi.

Saludos

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 15:43
  #68 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
1.- Y les dices a tus clientes que tu proveedor no te da ninguna garantía? -----Las garantias estas en sus terminso y condiciones, siges de necio, lee nuevamente sus garantias y te daras cuenta...leer es aprender.


2.- Si mañana se les ocurre a los de domiangurs que tus cuentas van a estar fuera de línea por tiempo (que lo pueden hacer) y que si no te gusta te devuelven tus 50 USD que les vas a decir a tus clientes?--------que pasaria con tu proveedor? lo mismo no te hagas. Lo que si me garantizan eso esta super es que tienen data center en diferentes lugares (edificios diferentes), es decir lo que les paso a las torres no puede pasar con domaingurus, esto si es tranqulidad. Me pregunto que pasara con tu proveedor? tiene data centers en diferentes lugares, mantiene un backup diario en otros data center por cualquier cosa? pues dominaugurus Si.



3.-Si contratas un dedicado y no lo sabes administrar es SEGURO que perderás clientes, pero eso no quiere decir que el dedicado no sirva.-----nadie dice que no sirve, para mi no es solucion porque no deseo estar todo el dia metido en el servidor, mi responsabilidad es otra. Segun domaingurus pronto podras adquirir un servidor dedicado tambien dentro del ibizpanel por $50 al mes...si que van con todo. Entre otros servicios.


4.- Yo actualmende administro 3 dedicados y si bien me tomo un poco de trabajo configurar y afinar el primero, ahora el negocio va sobre ruedas y los clientes felices y además CON GARANTIA!!---------que bien, pero pronto tendras que gastar mas cuando haya que actualizar tus servidores, es decir cambiarlos por Pentium 5 cuando salga, con domaingurus yo no tengo que preocuparme ellos lo hacen por mi y yo sin pagar ni un centavo mas.



5.- El que según ellos digan que ponen tus sitios en "cientos de servidores" no te garantiza nada, te podrán poner un Data Center para ti solito el primer mes, pero nada te garantiza que al segundo mes te cumplan lo que prometen.-----lo mismo con tu proveedor y todos los del mundo, tu lo sabes, lo que si te digo es que en 5 anos que llevo con ellos han venido reduciendo precios y dando cada dia un mejor servicio, un servicio mucho mas personalizado. Ningun proveedor con el que trabajabamos antes nos habia contactao via telefonica desde USA, ellos lo han hecho y en varias ocasiones.
__________________
Dario.
  #69 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Primero Dario todo esta en un solo datacenter. a diferencia de ti Dario mi proveedor si me garantioza 99.95 % y me ha entragodo hasta el momento 99.986%, creeme que no meto un solo cliente en un proveedor que como domaingurus no garantiza nada.

Podrás llevar 50 años con ese proveedor, si no rebasas el límite calculado por ellos para sacarte e spoco probable que lo hagan, pero eso no cambia el hecho de que sigan sin garantizarte nada.

Por supuesrto que siempre vas a decir que a ti te han funcioado bien, si eres revendedor de ellos.

Ahora bién, acaban de modificar los términos de servicio una vez mas -- en este día --, una prueba más de que esta gente te puede cambiar las cosas en el momento que quiera.

Peeeeero siguen sin responsabilizarse ellos de nada, el punto número trece dice ahora:

_______________________
13. Si cualquier parte de este acuerdo se encuentra en contradicción de las leyes federales, locales o del estado, las partes restantes estarán en completa vigencia. Cualquier y todos los problemas sobre o como resultado de este acuerdo serán resueltos por las leyes y tribunales de San Diego, California.
_______________________________________

Ahora ya no le hechan el muerto al usuario, se lo hechan al estado de California (cualquier problema con ellos habrá que recurrir a los tribunales de California), pero el fondo sigue siendo el mismo, ellos siguen sin responsablizarse de nada.

Ya le hecharon la responsabilidad a los usuarios, al estado de California (ambas cosas en el mismo día) pero ellos JAMAS la han agarrrado, se la siguen echando a otros.

A ver a quién se les ocurre echarsela después tál vez mañana haya que ir a hacer valida su garantía al mountruo de Loch Ness, pero el caso es el mismo.

Ellos no se hacen responsables de nada.

SAludos

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 16:06
  #70 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pues quien es tu proveedor?

me da las caracterisitcas que necesito:

aqui lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.

2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.

3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .

4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.

5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.

6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

7- que no tenga que estarme preocupando del mantenimiento del servidor.

8- que en un futuro ellos cambien el servidor a uno mucho mas rapido sin que me cobren ni un centavo.


entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

quien es tu proveedor para compararlo, que dudo que sea mejor pero por lo menos analizo la opcion para presentaresela a mi jefe.
__________________
Dario.
  #71 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Dario:

¿Metes a tus "700 clientes" con un proveedor que no te da ninguna garantia?

¿Se los dices?

¿Confías en una empresa que por escrito de dice una cosa y en la página dice otra?

¿Confiás en una empresa que cambia sus términos de servicio dos veces en un solo día?

¿Dónde garantiza domiangurus en sus terminos de servicio de su página cual es el Uptime (upline)?

¿Acaso no defenderás siempre a esa empresa siendo su revendedor?

Pregunto una vez mas Darío:

¿De que se hace responsable domaingurus en su términos de servicio aparte de devolverte tus 50 USD o "la parte proporcinal"?

Volvemos alo mismo, tendras 5 añlos trabajando con ellos y dandoles a tus clientes sus paneles de contol y todo (cosa que también ofrecen otros proveedores) PERO NO HAY GARANTIA DE QUE MAÑANA SEA IGUAL, es alo que voy, HOY te podrán dar el DataCenter para tí solito, PERO NO TIENES GARANTIA QUE TE LOS RESPETEN EL PROXIMO MES, O EL PROXIMO AÑO.

Podrá estar funcionando de maravilla hoy, y los anteriores 5 años, pero no te garantizan que lo este mañana, y si falla mañana (por ejemplo que se les caiga su único Back Bone a Internet) a lo único que tienes derecho es areclamar tus 50 USD o "la parte proporcional"

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 16:18
  #72 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Elaxus, vuelves con la misma burra al trigo.

Las garantias de domaingurus estan en su sitio y claro que si ofrecen TODAS las garantias.

Elaxus, porque tanto miedo de mecionar a tu proveedor??? esto si me intriga.

si tu mismo tienes miedo de mencionarlo imaginate.

hablas de cosas que no tiene que ver, evadiendo a la pregunta de QUIEN ES TU PROVEEDOR?

y claro que les menciono a mis clientes quien es mi proveedor, NO les miento o me voy con la tangente como TU lo haz venido haciendo.

Es incoscebible que yo en Mexico les diga que yo soy el dueno de los servidores, de los data center. bla bla bla, quein me va a creer? mejor les hablamos a nuestros clientes con la verdad y no EVADIMOS las preguntas como otros.
__________________
Dario.
  #73 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:20
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A ver... permitanme aclararles valias cosas.
Primero, domaingurus no es nadie, no existe, no invento su panel ni mucho menos... simplemente REVENDE para cari!!.

http://cari.net/host/host.html

ahora bien... aqui estan los terminos:
http://cari.net/S_P/terms/terms.html

por otro lado, es 1 solo edificio (cari no tiene mas de eso), 1 solo datacenter (es cari.net), 1 solo proveedor de bandwidth (williams in / cogent out)

Asi mismo, me pregunto como hace cari.net para ofrecer esto realmente, cuando ellos mismos venden 10Mbps a $400/mes

La unica respuesta, y que claro, sigue siendo la primera, es que, por un lado saben que en promedio no se usara siquiera el 1% de lo que ofrecen y simplemente hacen un holgado overselling... por otro lado, por las dudas, tienen una clausula que dice que pueden aumentar el precio en cualquier momento, de modo que simplemente se me ocurre que estan probando a ver que pasa al comienzo, y a medida que los clientes comiencen a usar los recursos (si es que algun dia pueden hacerlo), de llegar digamos a 1000 sitios cada uno o mas, ellos pueden ir aumentando el precio.
Asi mismo, dice que te pueden terminar el servicio sin razon alguna... entre otras tantas cosas...
Imaginate que tienes 3000 sitios con ellos, y te dicen, el proximo mes, el servicio pasara a costar $900 al mes ... si claro, te puedes mudar... pero ya te tienen agarrado de las bolainas, el cp que es unico, la inhabilidad de mover los sitios (ya que no es tu server) te imaginas mover 3000 sitios a mano?... o nomas 500... te llevaria mas de 1 mes inclusive.... en fin... es todo una maldita trampa, en la cual parece que muchos caen.
  #74 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Donde dice el procentaje de upline garantizado Dario? en que termino? cual es el numero del termino?

Aqui pongo los terminos

Donde me grantizan algo mas que devolverme 50 USD o "la parte proporcional"?

Cuál es el número del termino?

Donde me garantizan eñl 100% de upline?

Es cierto que no les vas a decir que eres el dueño de los servidores, pero no fue eso lo que pregunte pregunte:

Les dices que el proveedor no da ninguna garantia? si la da indicame el número del termino.

Les dices a tus clientes que el proveedor ha cambiado los terminos dos veces el mismo dia?

Les dices a tus clientes el el Datacentes no tiene salida redundandte a Internet?

Se los dices dario?
------------------------
Términos de Servicio y Póliza de Uso Aceptable

Estos son los términos y condiciones bajo las cuales DomainGurus proporciona todos los servicios de ventas por mayoreo ("servicio" o "servicios"). Estos Términos de Servicio actúan como un acuerdo completamente obligatorio entre DomainGurus (en esto "DomainGurus") y cada uno de sus clientes (en esto "Cliente").

1. El Sistema de Automatización de Hospedaje iBizPanel "(iBizPanel)" se localiza en: https://admin.domaingurus.com. DomainGurus se comunicara principalmente con el Cliente a través del iBizPanel, y/o por correo electrónico al contacto administrativo especificado por el Cliente dentro del iBizPanel. Información sobre cualquier acontecimiento o cambios que implican el servicio al Cliente o este acuerdo, serán considerados como entregados en el momento que tal información se publica en una ubicación visible dentro del iBizPanel, o es enviada por correo electrónico al Cliente.

2. DomainGurus nunca venderá ni revelara información de contacto del Cliente, ni revelará listas de Clientes a terceros, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el Cliente.

3. Todos los clientes deben mantener su información de contacto actualizada dentro del iBizPanel. Si el Cliente no cumple con esta norma puede resultar en la suspensión del servicio. DomainGurus no es responsable de ninguna incapacidad por parte del Cliente de poder acceder o usar el iBizPanel.

4. DomainGurus puede hacer cambios a estos Términos de Servicio en cualquier momento, y tales cambios surtirán efecto treinta (30) días de calendario después de que la información sea dada al Cliente. Si el Cliente no esta de acuerdo con estos Términos de Servicio, el Cliente debe discontinuar el uso del servicio inmediatamente y contactar a DomainGurus para la cancelación de su cuenta.

5. Los pagos son efectivos mensualmente en el día en que el Cliente se inscribió, y DomainGurus enviá facturas por correo electrónico aproximadamente siete (7) días de calendario antes. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento, la cuenta del Cliente será suspendida, y puede adquirir un cobro de $25.00 de reactivación a discreción de DomainGurus. Las cuentas pueden ser borradas si han pasado ocho (8) o mas días de calendario en estado de suspensión. Las cuentas atrasadas en el pago del servicio pueden ser susceptibles a un interés con una tasa del 1.5% mensual.

6. Un cargo por servicio de $30.00 aplica a todos los cheques devueltos, a cheques de cajero, o a los giros postales.

7. Los cargos se facturan según la lista de precios actualmente vigente y mostrada dentro del iBizPanel. El cliente puede cancelar una cuenta o servicio en cualquier momento y se le garantiza recibir un reembolso por el tiempo restante del servicio que ya haya pagado.

8. Si no se esta de acuerdo con alguna factura o parte de la misma, dicha factura debe ser pagada en su totalidad antes de la fecha de vencimiento. Cualquier crédito derivado de tal desacuerdo será aplicado a la factura del mes subsiguiente.

9. DomainGurus puede modificar el precio de una cuenta o servicio en cualquier momento. Los aumentos surtirán efecto sesenta (60) días de calendario después de que la información haya sido proporcionada al Cliente. El Cliente puede cancelar la cuenta o servicio para evitar un aumento al precio, asi tambien puede solicitar la devolución de su dinero de acuerdo a la clausula No, 10 de los términos y condiciones.

10. Somos orgullosos ofrecer nuestra satisfacción de la devolucion de su dinero garantizado, sin preguntar porque. Como líder de muchos años del mercado, esperamos entregar un servicio de calidad al 100%. Sin embargo, si nuestro servicio no resuelve sus necesidades, apenas déjenos saben y devolveremos su dinero. Para solicitar su devolucion de su dinero al 100% solo abra un caso dentro del iBizPanel.

11. El Cliente es responsable de cumplir con las leyes federales, estatales y locales de los Estados Unidos; así como también las leyes aplicables de cualquier país en el cual el Cliente usa el Internet para poder comunicarse. El Cliente no puede participar ni sostener ninguna actividad ilegal a través del uso del servicio. DomainGurus no controla el contenido del tráfico de la red hacia o desde sus servicios o redes.

12. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada.

13. Si cualquier parte de este acuerdo se encuentra en contradicción de las leyes federales, locales o del estado, las partes restantes estarán en completa vigencia. Cualquier y todos los problemas sobre o como resultado de este acuerdo serán resueltos por las leyes y tribunales de San Diego, California.
---------------------
  #75 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ah y una cosita mas, cuidadosos de no comprometerse ni responsabilizarse el termino número 10 dice:

______________________________
10. Somos orgullosos ofrecer nuestra satisfacción de la devolucion de su dinero garantizado, sin preguntar porque. Como líder de muchos años del mercado, esperamos entregar un servicio de calidad al 100%. Sin embargo, si nuestro servicio no resuelve sus necesidades, apenas déjenos saben y devolveremos su dinero. Para solicitar su devolucion de su dinero al 100% solo abra un caso dentro del iBizPanel.
__________________________________________

Obseven esto, dice:
_________________________________-
esperamos entregar un servicio de calidad al 100%.
________________________

ESPERAMOS no dice Garantizamos;

Yo "espero" ganarme la lotería pero definitivamente no lo puedo garantizar.

Que pasa si no sucede lo que "esperan"?. simple le devolvemos sus 50 USD o "la parte proporcional" y aquí no ha pasado nada.

Una prueba más de como tratan de adornar el hecho de que no garantizan nada.

Uno no puede hacer caso a empresas que basan sus términos de servicio en "esperanzas" en vez de GARANTIAS

P.D. Posiblemente debido a que hicieron el cambio con prisas, el termino somos esta mal utilizado, debería ser estamos.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 16:39
  #76 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:33
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, los terminos que den o no esta genten o hace al caso, los que valen son los de cari :
http://cari.net/host/host_terms/host_terms.html
  #77 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:38
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
12. Cari.net's services are provided as-is, and are to be used at Customer's own risk. Cari.net provides no warranties of any kind, expressed or implied, including warranties of salability or fitness for any particular purpose. Cari.net is not responsible for hardware or software damage, loss of wages or data, or any other financial or personal loss resulting from the use of, or inability to use, the service. Any liabilities are strictly limited to the amount of the fee(s) paid for services rendered. Click here for our policy regarding the security of our servers.

"As is"
"no warranties of any kind, expressed or implied"
"not responsible for hardware or software damage"
etc.etc.

No dan ningun tipo de garantía, absolutamente NINGUNO.
si domaingurus esta ofreciendo alguna garantía, realmente habría que hacerle un juicio porque no puede ofrecer garantías que no le dan.
Ellos modificaron sus terminos (bah, la pagina esa donde tienen escrito eso...) seguro debido a este post o a otros como este... pero les aseguro que no tienen validez alguna.
  #78 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dario
pues puedes tener razon, sin embargo todas las grandes empresas que estban ubicadas en la torres no desaparecieron..
que ganas de reivindicar lo ireivindicable. Dario por favor, deja ya de recomendarnos lo irecomendable. se cae por su propio peso y ya nos imaginamos como funcionara eso de mal, no continues intentando vendernos lo ivendible.
__________________
- FRaNLoPo -

Última edición por franlopo; 05/07/2004 a las 16:46
  #79 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Elalux


El Hospedaje Web es un producto con X características, el cuál lo pagarías cada mes.
Cada vez que pagas obtienes el derecho a recibir el producto, y el Host la obligación de entregartelo por lo que has pagado... un mes, por lo tanto cada mes termina el contrato anterior y aceptas uno nuevo, que puede llegar a ser diferente que el anterior.

No puedes esperar una seguridad del 100% o una garantía equivalente de que la empresa... o simplemente el mismo producto exista el próximo mes, mucho menos si no lo has pagado aún... no hay compromiso explícito de las 2 partes(a menos que se indique, claro).

Si el próximo mes el producto que compras mensualmente deja de existir o es sustituido por otro, deberás analizar las opciones y tomar la decisión que mejor te convenga.

Puedes llegar a pagar más de un mes y con justa razón esperar recibir tu producto por el tiempo pagado, ahora aquí deberás usar tu criterio y esperar que sea un empresa que responda. :)

Es un riesgo NATURAL que se tiene que tomar.
Aquí es donde ahora entra la calidad de servicio de cada proveedor.
No me refiero a DomainGurus, sino a tu interés en obtener un producto que muy dificilmente va a existir al menos en el mercado en que lo estás buscando(Hospedaje Web).


Un saludo

Jorge Garza
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web

Última edición por Giorgio; 05/07/2004 a las 16:44
  #80 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Elaxus, vuelves con la misma burra al trigo.

Las garantias de domaingurus estan en su sitio y claro que si ofrecen TODAS las garantias.

Elaxus, porque tanto miedo de mecionar a tu proveedor??? esto si me intriga.

si tu mismo tienes miedo de mencionarlo imaginate.

hablas de cosas que no tiene que ver, evadiendo a la pregunta de QUIEN ES TU PROVEEDOR?

porque no contestas??????

que extrano, ya van varios post y continuas evadiendo la pregunta, por lo que me queda claro es que no puede tu proveedor darme lo que yo como webmaster necesito.
__________________
Dario.
  #81 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
nuevamente lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.

2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.

3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .

4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.

5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.

6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

7- que no tenga que estarme preocupando del mantenimiento del servidor.

8- que en un futuro ellos cambien el servidor a uno mucho mas rapido sin que me cobren ni un centavo.


entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

quien es tu proveedor para compararlo, que dudo que sea mejor pero por lo menos analizo la opcion para presentaresela a mi jefe.
__________________
Dario.
  #82 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
y basta ya de darle publicidad gratuita a esa empresa no? mejor que cuando Dario postee recomendando esa 'empresa' citemos un enlace a este hilo para que la gente sepa con quien se la juega.
__________________
- FRaNLoPo -
  #83 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Efectivamente Giorgio el problema en este caso es que yo al menos debería tener una garantía de lo que voy a obtener por el mes, claro si no tengo ninguna aun asi estoy en libertad de contratar o no.

Ahora bien, en este negocio del Hosting el vivir mes a mes sujeto a cambios en los terminos del proveedor puede ser muy peligroso y más aún si tengo muchos clientes, por que como decian arriba.

Si tengo 400 clientes y este mes me entero que me han cambiado los términos de servicio y ahora tengo qiue pagar 50 dolares por cuenta, tengo la libertad de no contratar, pero mover 400 sitios puede ser trágico.

Saludos.
  #84 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:50
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dario ...
deberas leer las garantias de cari.net (bah, deberas ver la ausencia de ellas) y entender que la gente de domaingurus vender para cari y por tanto no pueden ofrecer o garantizar algo que no lo esta.
Olvidate de domaingurus... ellos no existen aqui, exepto claro para hacerte creer que el servicio que tienes tiene alguna garantia.... jeje
Mejor, dedicate a vender ese "preciado" y "excelente" servicio que tienes, hombre, aun te quedan 4300 sitios para vender!!!! anda!!! vendelos!!! te harias rico!!! y te podrás reir de mi luego de eso!!! ... a menos claro, que no todo sea como crees...
  #85 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ostia tio, voy a llamar a mi proveedor para que se lleve los miles de dominios que tiene alojados a domaingurus, porque seguro que se ahorran millones de euros al año. iluso!

Cita:
Iniciado por Dario
nuevamente lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.

2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.

3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .

4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.

5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.

6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

7- que no tenga que estarme preocupando del mantenimiento del servidor.

8- que en un futuro ellos cambien el servidor a uno mucho mas rapido sin que me cobren ni un centavo.


entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

quien es tu proveedor para compararlo, que dudo que sea mejor pero por lo menos analizo la opcion para presentaresela a mi jefe.
__________________
- FRaNLoPo -
  #86 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Dario puede ser que tengas lo que necesitas pero lo más basico no tienes, la garantía, claro que evidentemente eso no te ineteresa.

Tienes razón franlopo creo que ya esta más que demostrado la calaña de esta gente de domaingurus, pero no seria mal que Virgil nos recomiende que hacer al respecto al hecho de que es mas que evidente que Dario va a seguir haciendo SPAM en estos foros a pesar de todo el ridículo que ha hecho, pero en fin, esperemos los comentarios de Virgil.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 16:54
  #87 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Dario dile a tu jefe que deje de jugar con los 700 dominios de sus clientes, que llegara el dia en que os dejen en pelotas y perdais la credibilidad por haber confiado en un proveedor tan... ejem, tan... asi.

dile tambien a tu jefe que te baje el sueldo por ir hablando por ahi de tus proveedores
__________________
- FRaNLoPo -
  #88 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ah, y dile tambien de mi parte que las empresas son algo muy serio.
__________________
- FRaNLoPo -
  #89 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Y que te pida que por favor quites el dominio de su empresa de tu firma, o que ponga a hacer SPAM a alguien mas capacitado, por que tu no le estas siendo de mucha ayuda.
  #90 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
continuan evadiendo a mi pregunta., nadie me da una opcion;

nuevamente lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.

2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.

3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .

4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.

5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.

6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

7- que no tenga que estarme preocupando del mantenimiento del servidor.

8- que en un futuro ellos cambien el servidor a uno mucho mas rapido sin que me cobren ni un centavo.


entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

quien es tu proveedor para compararlo, que dudo que sea mejor pero por lo menos analizo la opcion para presentaresela a mi jefe.
__________________
Dario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.