Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:25
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Donde dice el procentaje de upline garantizado Dario? en que termino? cual es el numero del termino?

Aqui pongo los terminos

Donde me grantizan algo mas que devolverme 50 USD o "la parte proporcional"?

Cuál es el número del termino?

Donde me garantizan eñl 100% de upline?

Es cierto que no les vas a decir que eres el dueño de los servidores, pero no fue eso lo que pregunte pregunte:

Les dices que el proveedor no da ninguna garantia? si la da indicame el número del termino.

Les dices a tus clientes que el proveedor ha cambiado los terminos dos veces el mismo dia?

Les dices a tus clientes el el Datacentes no tiene salida redundandte a Internet?

Se los dices dario?
------------------------
Términos de Servicio y Póliza de Uso Aceptable

Estos son los términos y condiciones bajo las cuales DomainGurus proporciona todos los servicios de ventas por mayoreo ("servicio" o "servicios"). Estos Términos de Servicio actúan como un acuerdo completamente obligatorio entre DomainGurus (en esto "DomainGurus") y cada uno de sus clientes (en esto "Cliente").

1. El Sistema de Automatización de Hospedaje iBizPanel "(iBizPanel)" se localiza en: https://admin.domaingurus.com. DomainGurus se comunicara principalmente con el Cliente a través del iBizPanel, y/o por correo electrónico al contacto administrativo especificado por el Cliente dentro del iBizPanel. Información sobre cualquier acontecimiento o cambios que implican el servicio al Cliente o este acuerdo, serán considerados como entregados en el momento que tal información se publica en una ubicación visible dentro del iBizPanel, o es enviada por correo electrónico al Cliente.

2. DomainGurus nunca venderá ni revelara información de contacto del Cliente, ni revelará listas de Clientes a terceros, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el Cliente.

3. Todos los clientes deben mantener su información de contacto actualizada dentro del iBizPanel. Si el Cliente no cumple con esta norma puede resultar en la suspensión del servicio. DomainGurus no es responsable de ninguna incapacidad por parte del Cliente de poder acceder o usar el iBizPanel.

4. DomainGurus puede hacer cambios a estos Términos de Servicio en cualquier momento, y tales cambios surtirán efecto treinta (30) días de calendario después de que la información sea dada al Cliente. Si el Cliente no esta de acuerdo con estos Términos de Servicio, el Cliente debe discontinuar el uso del servicio inmediatamente y contactar a DomainGurus para la cancelación de su cuenta.

5. Los pagos son efectivos mensualmente en el día en que el Cliente se inscribió, y DomainGurus enviá facturas por correo electrónico aproximadamente siete (7) días de calendario antes. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento, la cuenta del Cliente será suspendida, y puede adquirir un cobro de $25.00 de reactivación a discreción de DomainGurus. Las cuentas pueden ser borradas si han pasado ocho (8) o mas días de calendario en estado de suspensión. Las cuentas atrasadas en el pago del servicio pueden ser susceptibles a un interés con una tasa del 1.5% mensual.

6. Un cargo por servicio de $30.00 aplica a todos los cheques devueltos, a cheques de cajero, o a los giros postales.

7. Los cargos se facturan según la lista de precios actualmente vigente y mostrada dentro del iBizPanel. El cliente puede cancelar una cuenta o servicio en cualquier momento y se le garantiza recibir un reembolso por el tiempo restante del servicio que ya haya pagado.

8. Si no se esta de acuerdo con alguna factura o parte de la misma, dicha factura debe ser pagada en su totalidad antes de la fecha de vencimiento. Cualquier crédito derivado de tal desacuerdo será aplicado a la factura del mes subsiguiente.

9. DomainGurus puede modificar el precio de una cuenta o servicio en cualquier momento. Los aumentos surtirán efecto sesenta (60) días de calendario después de que la información haya sido proporcionada al Cliente. El Cliente puede cancelar la cuenta o servicio para evitar un aumento al precio, asi tambien puede solicitar la devolución de su dinero de acuerdo a la clausula No, 10 de los términos y condiciones.

10. Somos orgullosos ofrecer nuestra satisfacción de la devolucion de su dinero garantizado, sin preguntar porque. Como líder de muchos años del mercado, esperamos entregar un servicio de calidad al 100%. Sin embargo, si nuestro servicio no resuelve sus necesidades, apenas déjenos saben y devolveremos su dinero. Para solicitar su devolucion de su dinero al 100% solo abra un caso dentro del iBizPanel.

11. El Cliente es responsable de cumplir con las leyes federales, estatales y locales de los Estados Unidos; así como también las leyes aplicables de cualquier país en el cual el Cliente usa el Internet para poder comunicarse. El Cliente no puede participar ni sostener ninguna actividad ilegal a través del uso del servicio. DomainGurus no controla el contenido del tráfico de la red hacia o desde sus servicios o redes.

12. Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, DomainGurus sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada.

13. Si cualquier parte de este acuerdo se encuentra en contradicción de las leyes federales, locales o del estado, las partes restantes estarán en completa vigencia. Cualquier y todos los problemas sobre o como resultado de este acuerdo serán resueltos por las leyes y tribunales de San Diego, California.
---------------------