Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:30
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Ah y una cosita mas, cuidadosos de no comprometerse ni responsabilizarse el termino número 10 dice:

______________________________
10. Somos orgullosos ofrecer nuestra satisfacción de la devolucion de su dinero garantizado, sin preguntar porque. Como líder de muchos años del mercado, esperamos entregar un servicio de calidad al 100%. Sin embargo, si nuestro servicio no resuelve sus necesidades, apenas déjenos saben y devolveremos su dinero. Para solicitar su devolucion de su dinero al 100% solo abra un caso dentro del iBizPanel.
__________________________________________

Obseven esto, dice:
_________________________________-
esperamos entregar un servicio de calidad al 100%.
________________________

ESPERAMOS no dice Garantizamos;

Yo "espero" ganarme la lotería pero definitivamente no lo puedo garantizar.

Que pasa si no sucede lo que "esperan"?. simple le devolvemos sus 50 USD o "la parte proporcional" y aquí no ha pasado nada.

Una prueba más de como tratan de adornar el hecho de que no garantizan nada.

Uno no puede hacer caso a empresas que basan sus términos de servicio en "esperanzas" en vez de GARANTIAS

P.D. Posiblemente debido a que hicieron el cambio con prisas, el termino somos esta mal utilizado, debería ser estamos.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 16:39