Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:59
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Primero Dario todo esta en un solo datacenter. a diferencia de ti Dario mi proveedor si me garantioza 99.95 % y me ha entragodo hasta el momento 99.986%, creeme que no meto un solo cliente en un proveedor que como domaingurus no garantiza nada.

Podrás llevar 50 años con ese proveedor, si no rebasas el límite calculado por ellos para sacarte e spoco probable que lo hagan, pero eso no cambia el hecho de que sigan sin garantizarte nada.

Por supuesrto que siempre vas a decir que a ti te han funcioado bien, si eres revendedor de ellos.

Ahora bién, acaban de modificar los términos de servicio una vez mas -- en este día --, una prueba más de que esta gente te puede cambiar las cosas en el momento que quiera.

Peeeeero siguen sin responsabilizarse ellos de nada, el punto número trece dice ahora:

_______________________
13. Si cualquier parte de este acuerdo se encuentra en contradicción de las leyes federales, locales o del estado, las partes restantes estarán en completa vigencia. Cualquier y todos los problemas sobre o como resultado de este acuerdo serán resueltos por las leyes y tribunales de San Diego, California.
_______________________________________

Ahora ya no le hechan el muerto al usuario, se lo hechan al estado de California (cualquier problema con ellos habrá que recurrir a los tribunales de California), pero el fondo sigue siendo el mismo, ellos siguen sin responsablizarse de nada.

Ya le hecharon la responsabilidad a los usuarios, al estado de California (ambas cosas en el mismo día) pero ellos JAMAS la han agarrrado, se la siguen echando a otros.

A ver a quién se les ocurre echarsela después tál vez mañana haya que ir a hacer valida su garantía al mountruo de Loch Ness, pero el caso es el mismo.

Ellos no se hacen responsables de nada.

SAludos

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 16:06