Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:45
Dario
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
1.- Y les dices a tus clientes que tu proveedor no te da ninguna garantía? -----Las garantias estas en sus terminso y condiciones, siges de necio, lee nuevamente sus garantias y te daras cuenta...leer es aprender.


2.- Si mañana se les ocurre a los de domiangurs que tus cuentas van a estar fuera de línea por tiempo (que lo pueden hacer) y que si no te gusta te devuelven tus 50 USD que les vas a decir a tus clientes?--------que pasaria con tu proveedor? lo mismo no te hagas. Lo que si me garantizan eso esta super es que tienen data center en diferentes lugares (edificios diferentes), es decir lo que les paso a las torres no puede pasar con domaingurus, esto si es tranqulidad. Me pregunto que pasara con tu proveedor? tiene data centers en diferentes lugares, mantiene un backup diario en otros data center por cualquier cosa? pues dominaugurus Si.



3.-Si contratas un dedicado y no lo sabes administrar es SEGURO que perderás clientes, pero eso no quiere decir que el dedicado no sirva.-----nadie dice que no sirve, para mi no es solucion porque no deseo estar todo el dia metido en el servidor, mi responsabilidad es otra. Segun domaingurus pronto podras adquirir un servidor dedicado tambien dentro del ibizpanel por $50 al mes...si que van con todo. Entre otros servicios.


4.- Yo actualmende administro 3 dedicados y si bien me tomo un poco de trabajo configurar y afinar el primero, ahora el negocio va sobre ruedas y los clientes felices y además CON GARANTIA!!---------que bien, pero pronto tendras que gastar mas cuando haya que actualizar tus servidores, es decir cambiarlos por Pentium 5 cuando salga, con domaingurus yo no tengo que preocuparme ellos lo hacen por mi y yo sin pagar ni un centavo mas.



5.- El que según ellos digan que ponen tus sitios en "cientos de servidores" no te garantiza nada, te podrán poner un Data Center para ti solito el primer mes, pero nada te garantiza que al segundo mes te cumplan lo que prometen.-----lo mismo con tu proveedor y todos los del mundo, tu lo sabes, lo que si te digo es que en 5 anos que llevo con ellos han venido reduciendo precios y dando cada dia un mejor servicio, un servicio mucho mas personalizado. Ningun proveedor con el que trabajabamos antes nos habia contactao via telefonica desde USA, ellos lo han hecho y en varias ocasiones.
__________________
Dario.