Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:41
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno pues esperaremos a ver que responden, esos términos así como estan son de lo más abusivo, el cliente es responsable de todo el servcio, claro asi en caso de falla ni modo que me reclame a mi mismo, ahora bien,

¿Por que desde un principio no ponen los terminos correctos?
¿Por qé tuvieron que esperar a quedar en evidencia ante sus usarios para hacerlo?

Observen que ellos se reservan el derecho a cambiar los términos de servicio en el momento que quieran, que garantía hay de que en este momento cambian y nos dan el sol la luna y las estrellas pero en un mes nos vuelven a cambiar los términos? cosa que pueden hacer, ya que hemos sido testigos de la velocidad con la que cambian sus términos de servicio según les convenga.

Pero una cosa más grave de esto:

Supongamos que tengo que sera, supongamos 100 clientes con ellos, y como no se hacen responsables mas que de devolverme mi dinero, un buen día se me caen mis 100 clientes con ellos,

De qué me sirve que me devuelvan los miserales 50 USD de ese mes, si ya quede mal con mis clientes?

Supongamos que me devuelven mi dinero como afirman en los términos ¿Quién me devuelve mi imágen y prestigio ante mis clientes?

Dario ¿Bravo por una empresa que le hecha su responsabilidad a sus usuarios y no se hace responsable de nada?

Piensenlo.

Última edición por Elalux; 05/07/2004 a las 14:48