Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 14:55
Dario
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
aqui lo que necesito:

1- 750MB de espacio para cada dominio, tengo casi 700 sitios web.
2- que mi proveedor de servicios NO sea competencia mia, es decir, que no venda planes para clientes directos.
3- que me permita vender a los resellers al mismo precio que ellos vendan, es decir, que me permitan competir con ellos en precios (que sea igual el precio que yo venda a mis resellers que el que ellos vendan) .
4- que me den un panel de control en espanol y que este panel de control no se solo para controlar sitios web e emial como muchos paneles, sino que me permita ofrecer y crear mis planes de alojamiento web y venderlos en linea.
5- dar acceso a mis clientes directos a su propio panel de control para que ellos mismos puedan hacer modificaciones, hacer pagos en linea, comprar mas productos etc.
6- poder dar las mismas ventajas que mi proveedor me da a mi paro para darles yo a mis reselleres.

entre otras cosas, sino tienen algo asi para ofrecerme seria mucho mejor que ni lo menciones ya que busque pir muchas partes y no encontre, pero quien quita que exista algo mas barato.

Por cierto que con solo 2 resellers que yo tenga, haga que TODOS mis servicios sean gratis, es decir que no pague ni un centavo por todos mis servicios.

Si tienen alguo asi por favor, diganme.
__________________
Dario.