Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 00:27
perrogrun
Invitado

Hola rdorlando, gracias por contestar, por lo que he visto el código que me has mostrado empieza a contar en 00 termina en zz. Mi idea es un código que empieze a contar en 0 y termine por ejemplo en zzzzzzz. Verás, en realidad si tengo un array como este:

Código:
vector = array("0","1","2","3","4","5","6","7","8","9","-","_","a","b","c","d","a","b","c","d","e","f","g","h","i","j","k","l","m","n","o","p","q","r","s","t","u","v","w","x","y","z")
Quiero un código, en principio, que me haga todas las combinaciones posibles de los elementos de array. Osea que en este caso debería ir desde 0 hasta zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Una vez tenga este código, la cuestión sería indicar una cifra y que es código contase hasta esa cifra, por ejemplo, si pongo de cifra 4 que cuente desde 0 hasta zzzz, si cifra lo pongo a 2 que cuente desde 0 hasta z, si cifra lo pongo a 8 que cuente de 0 hasta zzzzzzzz.

Espero que entre todos podamos conseguir el código, no os imaginais la cantidad de posiblilidades que tiene este código.

Espero que los maestros de forosdelweb puedan ayudarnos.

Un saludo y sigo trabajando en ello. Ciao