Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 20:33
rdorlando

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Me quedo la duda de para que usarias este codigo. Yo creo que nadie te hbia contestado porque el foro es para dar ideas o resolver dudas puntuales no para que generen un codigo por voz. Yo te ayude porque en mis comienzos leia los codigos para lengujes DOS , la unica diferencia es que yo trataba de entender cada linea de codigo y jugaba con ellas, y ademas me parecia que estabas ancioso y desesperado, y me pulse nostalgico por los viejos tiempos, pero te recomiendo que pongas voluntad y esfuerzo y te seguire ayudando con gusto, pero sino me voy a terminar por aburrir, ademas no hace falta saber programar e x lenguje , sino saber como pasar tu idea a codigo , y si no trabajas duro en eso no lo vas a lograr , ya que en mi experiencia eso es lo mas dificil , estudiarse un lenguje y utilizarlo es lo mas fasil. Te recomiendo que si no te sale un codigo no trates de generarlo al voleo, tomate tu tiempo para hacer una lista de todos lo pasos necesarios, incluyendo los obios y luego generes un diagrama de flujo. En la epoca del DOS uno era lo primero que hasia , ya que todo era codigo y hoy son clicks,antes uno pesaba más (en algun momento a mi me paso este fenomeno, por suerte me cure).