Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 14:19
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Después de leer tooodo es te post, me he quedado sorprendido con la cantidad de gente que piensa que sin M$ la industria seria un caos.

Personalmente considero que no hay nada mas alejado de la realidad, ya que micro$oft no invento nada.

El DOS se lo compraron a Tim Patterson y se lo licenciaron a IBM.

El Windows se lo piratearon a XEROX, esa compañía ya utilizaba en la computadora Altos una interfaz gráfica controlada por un Mouse 10 años antes que Apple y lógicamente mucho antes que M$ siquiera contemplara desarrollar Windows (de hecho cuando lo desarrollaron Micro$oft ni siquiera existía).

El Word fué desarrollado por Charles Simonilly, un programador que salio huyendo de Hungría y llego a EEUU como refugiado, entrando a trabajar a XEROX de donde fue posteriormente pirateado por M$.

Micro$oft no invento la combinación Ctrl-Alt-Del, pero definitivamente fue el encargado de hacerla popular.

Definitivamente sin M$ las PC no serian lo que son hoy, lo más seguro es que fuesen mejores.

Personalmente considero que el Explorer no ofrece mucha mas seguridad que mi perro durmiendo junto a mi CPU, además que es mas lento que mi auto con el viento en contra, solo hay que compararlo con el cohete del Opera o la fortaleza amurallada del Firefox para sentir la verdadera diferiencia.

Nunca se me hubiese ocurrido que alguien pudiese pensar que Linux nació para hacer competencia a Windows, pocas veces he leído en estos foros algo mas erroneo, Linux no vino al mundo a competir con nadie, simplemente fue una adaptación del Minix para plataforma Intel, pero nunca ha sido ni es ni será la intención de Linux de competir con nadie, el que Windows este perdiendo terreno frente a Linux es porque este último es muchísimo mejor en cuestiones de seguridad, estabilidad, rendimiento y obviamente precio.

Espero comentarios.

Saludos.

Última edición por Elalux; 16/07/2004 a las 16:22