Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿El principio del fin de Microsoft?

Estas en el tema de ¿El principio del fin de Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. O sea, no me caben dudas que si Microsoft no existiese estariamos atacando MacOS o Linux. Pero bueno, por lo menos lo hariamos sabiendo que ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
O sea, no me caben dudas que si Microsoft no existiese estariamos atacando MacOS o Linux. Pero bueno, por lo menos lo hariamos sabiendo que la cosa va por buen camino...
  #62 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 15:40
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tukzone como siempre, sos un maestro!

Excelente en su momento el producto de Apple, y ahora... ni que hablar... de lejos es la mejor maquina. Y su actual sistema operativo... ese si es un... "Señor Sistema" (un unix por supuesto!)

Pero vamos el Windows XP es un sistema "aceptable", en sintesís el aporte de micro$oft todo este tiempo ha sido significativo es innegable, pero... dejense de payasadas como dice Tukzone (sobre todo gusyhlp, de verdad te crees lo que dices acerca de que se daria un supuesto "apocalipsis"? (?) )

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #63 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 17:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Ganamos Aisengard :) o quedo alguien vivo por ahi?
  #64 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
nooo, me olvide de Lars, reagrupemos 3kms al sureste, quedamos a tus ordenes :)
  #65 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 20:53
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Información

Cita:
Iniciado por Tukzone
Ganamos Aisengard :) o quedo alguien vivo por ahi?
Pues no se.. a lo mejor si?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #66 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
que pasaria seidesaparece?
mmmmm aver aver
mmmmmm aver aver
pero chico/a como te imaginas que microsoft desaparece eso nunca!
las perdidas de dinero que abrian
  #67 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 21:02
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Es que a algunas personas les gusta especular mucho...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #68 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Después de leer tooodo es te post, me he quedado sorprendido con la cantidad de gente que piensa que sin M$ la industria seria un caos.

Personalmente considero que no hay nada mas alejado de la realidad, ya que micro$oft no invento nada.

El DOS se lo compraron a Tim Patterson y se lo licenciaron a IBM.

El Windows se lo piratearon a XEROX, esa compañía ya utilizaba en la computadora Altos una interfaz gráfica controlada por un Mouse 10 años antes que Apple y lógicamente mucho antes que M$ siquiera contemplara desarrollar Windows (de hecho cuando lo desarrollaron Micro$oft ni siquiera existía).

El Word fué desarrollado por Charles Simonilly, un programador que salio huyendo de Hungría y llego a EEUU como refugiado, entrando a trabajar a XEROX de donde fue posteriormente pirateado por M$.

Micro$oft no invento la combinación Ctrl-Alt-Del, pero definitivamente fue el encargado de hacerla popular.

Definitivamente sin M$ las PC no serian lo que son hoy, lo más seguro es que fuesen mejores.

Personalmente considero que el Explorer no ofrece mucha mas seguridad que mi perro durmiendo junto a mi CPU, además que es mas lento que mi auto con el viento en contra, solo hay que compararlo con el cohete del Opera o la fortaleza amurallada del Firefox para sentir la verdadera diferiencia.

Nunca se me hubiese ocurrido que alguien pudiese pensar que Linux nació para hacer competencia a Windows, pocas veces he leído en estos foros algo mas erroneo, Linux no vino al mundo a competir con nadie, simplemente fue una adaptación del Minix para plataforma Intel, pero nunca ha sido ni es ni será la intención de Linux de competir con nadie, el que Windows este perdiendo terreno frente a Linux es porque este último es muchísimo mejor en cuestiones de seguridad, estabilidad, rendimiento y obviamente precio.

Espero comentarios.

Saludos.

Última edición por Elalux; 16/07/2004 a las 16:22
  #69 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Windows este perdiendo terreno frente a Linux es porque este último es muchísimo mejor en cuestiones de seguridad, estabilidad, rendimiento y obviamente precio
segun la definicion universal del marketing, linux compite directamente con windows.

y una correccion, lamento decirte que linux no es tan seguro como pensas, si es mucho mas estable. ahora, lo que muestran las ultimas estadisticas en lo que va del año, es que se descubrieron mas vulneravilidades en sistemas linux que en windows. esto es un llamado de atencion.
  #70 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Si compite con Windows, pero no se diseño exprofeso para eso ni con esa intención.

podrias poner las estadisticas para revisar?

Saludos

Última edición por Elalux; 16/07/2004 a las 16:42
  #71 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 17:11
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Si no son competencias; los usuarios de Linox, en su mayoría, son los que se la pasan diciendo que si es mejor Linux que Windows, que si es libre, que si quién sabe qué tanto; es cuestión de gustos, y ahí, nadie puede decir qué es mejor o peor
  #72 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 17:23
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si micro$oft cayera los cerdos volarían, las vacas hablarán y bill gates sería el portero de mi edificio. No creo que Micro$oft desaparesca del todo, pero la perdida del terreno en el mercado frente a sistemas de codigo abierto ayudaría muchisimo al impulso de la investigación y desarrollo en universidades y centros de investigacion, posiblemente se mejoraría la situación en de paises que actualmente dependen informaticamente de micro$oft. A largo plazo prodría hacer que no haya grandes diferencias entre paises en cuestiones de desarrollo informatico y tecnologico, ya que actualmente Micro$oft tiene entre sus clientes a paises enteros que dependen de ellos.
  #73 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
En cuestion de gustos definitivamente cada quien elige, pero no estamos hablando de gustos (a mi me gustaría tener un Ferrari pero no lo puedo tener, al menos por ahora), si no de seguridad, estabilidad y economía.

De que los usuarios de Linux digan que es mejor que Windows no es hacerle competencia, ya que como dije Linux no se creo para hacerle competencia a nadie, si lo usuarios le hacen publicidad eso e sotra cosa, ahora bien, Linux ya es competencia para Windows, pero no fue eso lo que se buscaba cuando se creó.

Competencia es lo que hizo M$ al lanzar el explorer, para hacer competencia directa a NetScape y Mosaic.

Hay algo en lo que M$ nunca va apoder competir con Linux, y es en el espíritu de solidaridad y ayuda mutua que lo sustenta, a diferencia de Micro$oft cuyo principal objetivo es el económico, cosa que no esta mal ya que es una empresa y como toda empresa busca utilidades, pero ese espíritu de colaboración y ayuda es uno de los principales valores de Linux y todo el software libre, cosas que M$ nunca podrá disfrutar.

Dudo mucho que M$ desaparezca, pero su monopolio día a día recibe fuertes golpes por parte del software libre, algunos ayuntamientos de ciudades alemanas han migrado sus sistemas a Linux, con el simple argumento de que les van a ahorrar bastante dinero a sus contribuyentes por concepto de pagos de licencias ya es suficiente para callarle la boca a mas de un bill lover, no creen?

Saludos.

Última edición por Elalux; 16/07/2004 a las 17:57
  #74 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 17:57
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
En cuestion de gustos definitivamente cada quien elige, pero no estamos hablando de gustos (a mi me gustaría tener un Ferrari pero no lo puedo tener, al menos por ahora), si no de seguridad, estabilidad y economía.
¿Qué no es libre el Linux?
  #75 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por sagitaria
¿Qué no es libre el Linux?
Justamenmte por que es libre la cuestión económica tiene mucho peso, ¿Por que pagar por algo que puedo obtener gratis?
  #76 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 18:07
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Justamenmte por que es libre la cuestión económica tiene mucho peso, ¿Por que pagar por algo que puedo obtener gratis?
Perdón; como que había entendido que dijiste que lo usabas por estable y seguro.... no por gratis.
  #77 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Lars Eriksen
Tu hermanito es un caso especial, aqui se habla sobre el común de las gentes, no de los "niños genio"

creo que no has visto las nuevas versiones de los sistemas linux.....
son tan faciles de instalar como windows......
la diferencia de ahora a hace 2 años es abismal...........

por cierto.....
para los que dicen que linux combate diectamente con linux.....
es solo a ciertos niveles....
pero si lo ven a nivel general...... se podria decir que linux apenas acaba de nacer.......
  #78 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 21:04
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Elalux se refiere a que aparte de que lo prefiere por estable y seguro tiene como valor agregado el hecho de que se gasta muy pero muy poco...

Cita:
Justamenmte por que es libre la cuestión económica tiene mucho peso, ¿Por que pagar por algo que puedo obtener gratis?
Ahi radica el "valor agregado" (la cuestion económica) que complementa a la MEJOR estabilidad y seguridad del sistema.

__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 16/07/2004 a las 21:07
  #79 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 21:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por futilidad
Si micro$oft cayera los cerdos volarían, las vacas hablarán y bill gates sería el portero de mi edificio. No creo que Micro$oft desaparesca del todo, pero la perdida del terreno en el mercado frente a sistemas de codigo abierto ayudaría muchisimo al impulso de la investigación y desarrollo en universidades y centros de investigacion, posiblemente se mejoraría la situación en de paises que actualmente dependen informaticamente de micro$oft. A largo plazo prodría hacer que no haya grandes diferencias entre paises en cuestiones de desarrollo informatico y tecnologico, ya que actualmente Micro$oft tiene entre sus clientes a paises enteros que dependen de ellos.
Piensa en todas las personas que perderian su trabajo, recuerda que microsoft no solo tiene empleados en america. Ahora las inversiones de centros y empresas privadas en el sector informatico son las que verdaderamente promueven los adelantos tecnologicos, si ellos ven que no van a sacar dinero de ahi, simplemente no invierten y es dificil sacar dinero de algo que es open source.
__________________
hackerhosting.com
  #80 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 21:20
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Y por eso justificas la politica de micro$oft?
y la creatividad murio? igual se podria hacer dinero, a poco piensas que es imposible? mas bien incentiva a buscar otras maneras de obtener utilidades, que por la dificultad quizas sean mucho mas ingeniosas.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #81 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo no justifico nada, solo quiero que piensen en ese aspecto. No se cuantos empleados tiene microsoft en el mundo, pero se que son bastantes. Si hubiese alguna manera de hacer dinero con software open source te aseguro que alguien ya la hubiera descubierto. Que es lo que esta haciendo red hat? y otras distribuidoras.
__________________
hackerhosting.com
  #82 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 21:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
como crees que se mantiene red hat? de la caridad?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 16/07/2004 a las 21:47
  #83 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 23:23
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Dudo mucho que M$ desaparezca, pero su monopolio día a día recibe fuertes golpes por parte del software libre, algunos ayuntamientos de ciudades alemanas han migrado sus sistemas a Linux, con el simple argumento de que les van a ahorrar bastante dinero a sus contribuyentes por concepto de pagos de licencias...
No sólo algunos ayuntamientos alemanes, todo el gobierno nacional argentino migró hace unos meses a Linux.

Última edición por bex; 16/07/2004 a las 23:26
  #84 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 23:54
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hackerhosting
Piensa en todas las personas que perderian su trabajo, recuerda que microsoft no solo tiene empleados en america. Ahora las inversiones de centros y empresas privadas en el sector informatico son las que verdaderamente promueven los adelantos tecnologicos, si ellos ven que no van a sacar dinero de ahi, simplemente no invierten y es dificil sacar dinero de algo que es open source.
Si, pero no creo que la inversion en el sector tecnologico declive por la caida de micro$oft, surgirían nuevas empresas que comercializen el opensource como sucede con redhat, mandrake, y muchisimas distros mas. Surgirían nuevos mecanismos mediante los cuales las IT se adapten a las nuevas condiciones que se les presenten. No creo que todo el sistema economico mundial de las IT se colapse solo por la caida de Micro$soft, es un mounstro corporativo pero no controla la logica del capitalismo, este encuentra sus propios mecanismos de adaptación lo ha hecho historicamente y lo segura haciendo hasta que llege ocurrir un cambio social historico.

Con el declive del empleo de una empresa surgirían muchisimas otras empresas que generarían nuevos empleos. ¿o acaso Micro$oft es tan omnipotente que su caida significaría la caida de la era de la información? no lo creo...

Última edición por futilidad; 16/07/2004 a las 23:55
  #85 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 00:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No significaria la caida de la epoca de la informacion porque estamos nosotros y otros programadores, pero la inversion en nuevas tecnologias te aseguro que no va a ser puesta en open source software y si lo es solo va a ser para sacar provecho de este.

No voy a defender a microsoft pero no me explico por que otras empresas no han tenido exito desarrollando sistemas operativos? Talvez es porque se preocupan mas en desarrollar software para windows ?

Si puediera me cambiaria totalmente a linux pero veo que windows me hace la vida mas simple en muchas cosas, asi que por ahora me quedo con windows, y a linux lo dejo en mi servidor.
__________________
hackerhosting.com
  #86 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
.

Cita:
Iniciado por Lars Eriksen
auron no mientas, tienes 41 años! no te bajes la edad por favor!
clasica tactica de poner al reves los numeros de su edad real: 41 ---> 14
Sorry, si miras mis estadisticas, miento en la edad.
Ya me ha pasado mas de una vez que por poner mi verdadera edad no me dejen hacer tal cosa, o la otra (por ejemplo, en yahoo si no tienes 18 años no puedes crear una de sus "comunidades").

Lo siento por tardar en contestar, perdi el mensaje y no lo encontre.

Saludos.

NOTA: ... ya tengo 15 años (por si ha alguien le interesa xD)
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #87 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 03:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hackerhosting
aveces la gente se olvida de el pasado... cual fue el primer OS que usaste?? no fue MSDOS, y no te gustaba el qbasic??? y despues no te gustaba tipear win para correr windows... ja, jugar buscaminas o solitario.. bueno.. y ahora windows xp es un buen OS, no me gustaria tener que escribir drivers para cada hardware que uso, y tener que esperar mas de 5 minutos para que se cargue el OS. Ese es el problema que no hay otro os que te haga las cosas mas faciles como windows, ahora microsoft tampoco son unos santos te aseguro que si alguien desarrollara un mejor os, microsoft compraria al menos la mitad de la compañia...
Creo que no has probado otras alternativas.
Viste mac alguna vez en tu vida.
Mac es muy superior a windows, muchissimo mas facil de utilizar, y eso si mas caro xD


Y luego te comento en otro mensaje que vi tuyo, comentabas que internet explorer seguia los estandares!
Humm..... creo que ahi te equivocas.
Vamos a los estandares de CSS y miramos la propiedad :hover, esta bien vista por el estandar.... PERO INTERNET EXPLORER no la coge.
(Nota: solo la coge en los enlances, pero es una propiedad que se le puede poner a cualquier tag, DIV, TABLE, SPAN, ...)
Incluso peor, internet explorer es uno de los causantes de que miles de paginas sean incompatible con otros navegadores.

Saludos.

NOTA: siento contestar, tan tarde perdi el mensaje y no lo encontraba.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #88 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hackerhosting
No voy a defender a microsoft pero no me explico por que otras empresas no han tenido exito desarrollando sistemas operativos? Talvez es porque se preocupan mas en desarrollar software para windows?
otra vez te contesto (esto me pasa por no haberme leido el mensaje entero).

Desarrollar un programa no es cosa de un dia, se pueden tardar meses teniendo a miles de programadores trabajando.
Crees que un sistema operativo es igual de facil que crear un programa ?
Crear un sistema operativo requiere tiempo, dinero, y muchos trabajadores.
Cosa, que una empresa no se va permetir hasta que se haga lo suficiente grande.
Pero, diras que ya hay varias empresas grandes, como macromedia o adobe.
Macromedia, esta siempre haciendo competencia a microsoft.
Actualmente dreamweaver <-> Frontopage.
Y si los rumores son ciertos, tambien se harian competencia con flash.
Crees que macromedia se arriesgaria ha crear un sistema operativo? para que windows le gane terreno frente a dreamweaver?
Adobe, tambien en competencia con otras empresas, sobretodo photoshop <-> Corel, Fireworks.
Aun crees que adobe vaya a crear un sistema operativo? dejado que otras empresas le ganen terreno?

Ninguna empresa, en estos momentos, es lo suficiente grande como para crear un sistema operativo.
Pero, porque linux si?
Muy facil, linux es una comunidad, y aquellos programadores que crean en esa comunidad trabajaran para que unix siga adelante.
Ya sea revisando codigo fuente, encontrando bugs para arreglar, o simplemente trabajando en el desarrollo del sistema.
linux en su interior no es llevado por ninguna empresa, linux son todos los usuarios que utilizan, ya sea solo para navegar a internet o para desarrollar programas.

Y ahora (antes de que contestes), te preguntaras porque las empresas no crean programas para linux?
Linux en estos momentos es un pequeño trocito del sector de los sistemas operativos, una empresa no se va a arriesgar ha crear un programa que vayan a utilizar como mucho un 10% de todos los ordenadores del planeta, y que luego puedan coger su codigo fuente.
Por ello, hasta que unix no crezca, los programas que utilicemos seran de pequeños programadores, o empresas que SI creen en unix y su futuro.

Saludos, y espero no haberles aburrido mucho :)
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #89 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por auron2003
Crees que un sistema operativo es igual de facil que crear un programa ?
?? yo no creo que sea igual que un programa, yo como muchos estuve interesado en la creacion de sistemas operativos, y se cuan complicado puede ser.

Cita:
Crear un sistema operativo requiere tiempo, dinero, y muchos trabajadores.
Cosa, que una empresa no se va permetir hasta que se haga lo suficiente grande.
Pero, diras que ya hay varias empresas grandes, como macromedia o adobe.
Macromedia, esta siempre haciendo competencia a microsoft.
Actualmente dreamweaver <-> Frontopage.
Y si los rumores son ciertos, tambien se harian competencia con flash.
Crees que macromedia se arriesgaria ha crear un sistema operativo? para que windows le gane terreno frente a dreamweaver?
Adobe, tambien en competencia con otras empresas, sobretodo photoshop <-> Corel, Fireworks.
Aun crees que adobe vaya a crear un sistema operativo? dejado que otras empresas le ganen terreno?
ok, en eso estoy deacuerdo, entonces la culpa no es solo de microsoft, si no de las empresas que no se atreven a desarrollar un sistema operativo??.

Cita:
Muy facil, linux es una comunidad, y aquellos programadores que crean en esa comunidad trabajaran para que unix siga adelante.
Ya sea revisando codigo fuente, encontrando bugs para arreglar, o simplemente trabajando en el desarrollo del sistema.
Mezclando linux con unix??? Pense que los usuarios de linux defendian que el codigo fuente era distinto??

Cita:
Y ahora (antes de que contestes), te preguntaras porque las empresas no crean programas para linux?
Yo no pregunte pero gracias por la respuesta aunque no era necesaria porque ya la sabia...

Otra cosa, eso de que tengas 15 años me parece super bien, porque tienes mas cosas que decir que muchas otras personas... ja y sigue adelante,
__________________
hackerhosting.com

Última edición por hackerhosting; 17/07/2004 a las 12:00
  #90 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 00:35
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por auron2003
una empresa no se va a arriesgar ha crear un programa que vayan a utilizar como mucho un 10% de todos los ordenadores del planeta, y que luego puedan coger su codigo fuente.
A esto me refiero, si Micro$soft desapareciere y el open source se posicionara con fuerte presencia en el mercado ¿No surgirían muchisimas nuevas empresas orientadas a este ambito?

Cita:
Iniciado por hackerhosting
no me explico por que otras empresas no han tenido exito desarrollando sistemas operativos? Talvez es porque se preocupan mas en desarrollar software para windows ?
De nuevo, como micro$oft predomina gran parte del mercado de los sistemas operativos es lógico que sea mas rentable para muchisimas empresas orientarse a esa plataforma que al opensource que no es un gran segmento en el mercado.

Cita:
Iniciado por hackerhosting
pero la inversion en nuevas tecnologias te aseguro que no va a ser puesta en open source software y si lo es solo va a ser para sacar provecho de este.
Sería cosa de estar pendientes de casos como el de Brasil y otros que han nombrado en esta discusión para tener una idea de como se esta configurando las industrias de IT con la adopción del opensource.
Y realmente, cuando una empresa invierte en un mercado es por que precisamente espera sacar provecho de eso. ¿a poco la inversión actual de las empresas en la tecnología es por puro amor al arte?

Última edición por futilidad; 21/07/2004 a las 21:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.