Cita:
Iniciado por hackerhosting aveces la gente se olvida de el pasado... cual fue el primer OS que usaste?? no fue MSDOS, y no te gustaba el qbasic??? y despues no te gustaba tipear win para correr windows... ja, jugar buscaminas o solitario.. bueno.. y ahora windows xp es un buen OS, no me gustaria tener que escribir drivers para cada hardware que uso, y tener que esperar mas de 5 minutos para que se cargue el OS. Ese es el problema que no hay otro os que te haga las cosas mas faciles como windows, ahora microsoft tampoco son unos santos te aseguro que si alguien desarrollara un mejor os, microsoft compraria al menos la mitad de la compañia...
Creo que no has probado otras alternativas.
Viste mac alguna vez en tu vida.
Mac es muy superior a windows, muchissimo mas facil de utilizar, y eso si mas caro xD
Y luego te comento en otro mensaje que vi tuyo, comentabas que internet explorer seguia los estandares!
Humm..... creo que ahi te equivocas.
Vamos a los estandares de CSS y miramos la propiedad :hover, esta bien vista por el estandar.... PERO INTERNET EXPLORER no la coge.
(Nota: solo la coge en los enlances, pero es una propiedad que se le puede poner a cualquier tag, DIV, TABLE, SPAN, ...)
Incluso peor, internet explorer es uno de los causantes de que miles de paginas sean incompatible con otros navegadores.
Saludos.
NOTA: siento contestar, tan tarde perdi el mensaje y no lo encontraba.