Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿El principio del fin de Microsoft?

Estas en el tema de ¿El principio del fin de Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. hoy me levante de buen humor y dije, gates, bill gates, hermano, genio de la informatica, padre del garketing, te perdono. te perodono por todo ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 22:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
hoy me levante de buen humor y dije, gates, bill gates, hermano, genio de la informatica, padre del garketing, te perdono. te perodono por todo lo que me hiciste.

y me senti bien, aliviado. y prendi la compu, y se me dio por escuchar radio, y abri el real player y estuve 4 fucking horas buscando algo para darme cuenta que ese programa choto no sirve para nada y que hay que pagar para ver un videito de musica y microshit y billfuckingates se pueden ir a ya saben donde con esos programas buenos para nada. y el wacho de nuevo me arruino el dia.
  #122 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 22:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
hoy me levante de buen humor y dije, gates, bill gates, hermano, genio de la informatica, padre del garketing, te perdono. te perodono por todo lo que me hiciste.

y me senti bien, aliviado. y prendi la compu, y se me dio por escuchar radio, y abri el real player y estuve 4 fucking horas buscando algo para darme cuenta que ese programa choto no sirve para nada y que hay que pagar para ver un videito de musica y microshit y billfuckingates se pueden ir a ya saben donde con esos programas buenos para nada. y el wacho de nuevo me arruino el dia.
ajajajajajjajajajaa
ni mencionemos entonces las cosas que te instala demas, los archivos extras q te instala, ni que todos sus malditos programas quieren acceder a internet cada vez q los abris (con un firewall te das cuenta) =D
tampoco mencionemos la rapidez con la q arregla su software bugoso monopolico =)

si tan solo me hubieran enseñado linux en la escuela....=(
  #123 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 21:26
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

He aqui un enlece interesante sobre como el mundo no se colapsa si micro$soft pierde terreno con su S.O.

http://www.eluniversal.com.mx/pls/im...abla=articulos

El opensource se abre paso, digan lo que digan. Y ese dinero va a los bolsillos de una vasta comunidad de desarrolladores, no solo a los bolsiillos de Bill
  #124 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 12:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tukzone
hoy me levante de buen humor y dije, gates, bill gates, hermano, genio de la informatica, padre del garketing, te perdono. te perodono por todo lo que me hiciste.

y me senti bien, aliviado. y prendi la compu, y se me dio por escuchar radio, y abri el real player y estuve 4 fucking horas buscando algo para darme cuenta que ese programa choto no sirve para nada y que hay que pagar para ver un videito de musica y microshit y billfuckingates se pueden ir a ya saben donde con esos programas buenos para nada. y el wacho de nuevo me arruino el dia.
que tiene que ver realmedia con microsoft?
__________________
hackerhosting.com
  #125 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 13:24
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jajaja me temo que nada, pero es cosa de tuk, que se levantó de buen humor...

o se habrá querido referir a Windows Media Player? ese si es de micro$oft
no creo... quizás un lapsus?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #126 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 15:24
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
jajaja... ahora que recuerdo, hace 2 años salió la pelicula Resident Evil, y veo que lo que la chica quería hacer era lo que ustedes promueven... jaja, creo que esa pelicula fue hecha con ese sentido...

Cita:
Iniciado por Resident Evil
- Te daré el virus y la cura, y toda la información... solo con una condición...
- La que sea...
- Acaba con Umbrella...
jajaja...
  #127 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 21:53
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
"ustedes promueven"?? aprecias muchas peliculas...

Tuk, me intriga saber el "lado oculto" de tu experiencia con las aplicaciones para windows (no necesariamente de procedencia micro$hit, no? o crees que todo lo que tenga su origen en M$ de Guillermo Puertas es sujeto de maldición?)... (tu cambio repentino de humor se lo adjudicamos al Real Player o a Billy?)
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #128 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 07:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mmmmmm...
Windows xp es sofocante.
El maldito instalador me jodio un disco duro entero.
Parece que no sabe tocar las partitiones linux y las borro mal.
Ahora se me bloquea el precioso instalador de linux (el asqueroso de windows tb).
Y cuando intento apagar el puto ordenador envez de apagarse solo, o se reinicia, o me sale "Ahora puede apagar el ordenador con seguridad" (que frase mas fea... da asco, sobretodo porque lo acompaña el mierdoso icono de windows)).

lo peor de todo, es que el jodido de XP no me deja instalar el puto driver de la puta tarjeta grafica porque la mierda microsoft decidio quitar el puto soporte de la puta tarjeta grafica.
Y ahora me tengo que aguantar con el puto windows, mirando la puta pantalla a medio metro por la puta resolucion 800x600, ya que el puto windows no me deja cambiar la puta resolucion porque no puedo instalar el puto driver.

Que bien que se queda uno despues de soltar lo que llevaba dentro (aunque aun me queda mas xD).

Adios.

Nota: en todo momento he escrito este mensaje de buena fe, si ves insultos por el son alucinaciones tuyas, yo no los puse!
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #129 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 05:17
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
¿El principio del fin de Microsoft?

Hola gente

Bueno, por aquí les dejo un articulito relativamente interesante, en especial para la gente a los que Microsoft no les cae bien.

Basicamente menciona el hecho de que la empresa ha llegado ya a un nivel de desarrollo tal, que es muy difícil o casi imposible seguir creciendo y por lo tanto varias cosas pueden ocurrir. Una de ellas, es que Linux aproveche de manera natural este hecho y seá este sistema el que siga creciendo y la otra cosa, es que los inversores de Microsoft empiecen a vender sus acciones debido a que no les reporta beneficios, al menos no como hace un tiempo.

Si esto sucede, dichos inversores deberán buscar otros sitios para poner su dinero y esos sitios, pueden ser empresas dedicadas a Linux, distribuciones de Linux o algo similar.

Tal vez sea un artículo un poco optimista, pero el análisis económico no es nuevo ni exclusivo para Microsoft, cuando una empresa llega a su «madurez», se hace un poco más difícil seguir adelante hasta que encuentre otra vez un punto en el que pueda «seguir creciendo».

Así que, ya veremos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #130 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 08:55
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya veremos... ojala ke se de en un futuro no muy lejano.
PatomaS, tenés otros links de sitios donde hagan un análisis similar al ke citaste?

Bon dia!
  #131 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 09:24
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues ahora mismo no tengo, pero he visto algunos otros, trataré de buscar alguno y si lo encuentro, lo pego por aquí.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #132 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 13:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
todo tiene un ciclo de vida... animales, plantas, estrellas y átomos.

los sistemas y sociedades funcionan de la misma forma, tienen un nacimiento, una etapa brillante y luego el envejecimiento y la muerte. Microsoft es un ícono del capitalismo rebajado a su faceta más ruin, el neoliberalismo. El desplome de Microsoft no sólo será la caida de una empresa que representa actualmente un obstáculo para nuestra evolución tecnológica... Será un indicativo de que ciertamente están muriendo los viejos esquemas económicos.

Así como en las naciones en revolución existe el proletariado inconforme y mayoritario a favor de la emancipación social, también en el terreno informático habrá una dura batalla que pelear, sobre todo cuando en un futuro próximo tengamos la certeza de que una sola empresa podría adueñarse de todas las llaves necesarias para nuestro avance como raza y especie.

es mi opinión.

saludos.
  #133 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 16:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
linuxeros sigan soñando que solo son sueños , microsoft seguro que puede desaparecer pero Linux por lo menos hasta el día de hoy es una quimera y pienso que seguira asi, si no piensan en el usuario comun y piensan solo en los que saben computación entonces Linux jamas sera masivo.
  #134 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
hugorei si tomamamos en cuenta la cantidad de servidores que estan corriendo Linux y el tiempo que tiene UNIX de existir y continuar siendo el mejor sistema operativo, creo que estan lejos de ser una quimera, Linux esta establecido y dia a dia gana mas terreno, si no me crees, ve la cantidad de proveedores de servicio que estan migrando a LInux.

MS sigue fuerte y dudo que caiga en el corto plazo (de hecho, dudo que llegue a caer algun dia), pero para nada que LInux sea una quimera, al contrario Linux paso de ser una curiosidad a ser un rival que pelea de igual a igual con Microsoft, si no lo crees revisa las cifras de crecimiento de linux.

Y una cosa mas, a nivel de servidores de Web, Linux ya es masivo (solo EV1 tiene 12,000 servidores Linux en uno de sus centros de datos) y el 100% de los centros de datos en el mundo tienen servidores Linux aunque tengan tambien servidores Windows.

De que Windows tenga mas penetración a nivel de usuarios poco especializados que LInux de eso no hay duda, pero a nivel de servidores como dije ya es un rival de igual a igual con Windows, y no dudo que con el paso del tiempo penetre mas y mas en el sector de usuarios poco especializados, basta ver los avances que han hecho los distribuidores para facilitar la instalación y el uso en las distribuciones mas recientes.

a eso le llamas Quimera?

Saludos.

Última edición por Elalux; 27/07/2004 a las 16:55
  #135 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 16:53
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Definitivamente hay que considerar diferentes aspectos.

Desde el punto de vista económico, Linux nunca alcanzará el mismo nivel que Windows, pero es que Linux es un sistema abierto y no perteneciente a nadie, así que habría que hablar de empresas, por ejemplo red hat, mandrake, suse, etc, aun hablando de empresas, no creo que ninguna llegue a los niveles de poderío económico de Microsoft.

A nivel de sistema, programas o como deseen mencionar el tema del software, Linux ha ido creciendo mucho desde el 91, año en que surgió y en el que yo lo conocí, definitivamente ahora supera con creces a Windows punto por punto salvo en una cosa, Microsoft ya está asentado y es el estandar, pero eso es algo que con el tiempo cambiará, no será rápido, pero pasará.

Respecto a lo fácil o difícil que es Linux, bueno, recomiendo a quienes dicen que es difícil a que prueben a instalar la distribución de mandrake, se sorprenderán. Por no mencionar a Knoppix, versión completa de Linux que funciona sin siquiera instalarla. ¿quieren algo más fácil?.

Y respecto al tema inicial del post, definitivamente los ingresos de Microoft están bajando, es evidente, hay muchos indicadores de esa situación, pero esto no quiere decir que vaya a quebrar, simplemente que a alcanzado un punto tan avanzado, comercialmente hablando, que es difícil sefuir subiendo, así que ahora está bajando, y así seguirá hasta Longhorn, después de eso, habrá que ver.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #136 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 17:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
No te gastes, Elalux, jamás vas a hacer que hugeishon logre entender eso.
  #137 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 18:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
mi recomendación es que sepan seleccionar la información recibida y afinen el sentido de lógica comunicacional con base a los hechos y no en artículos amarillistas vengan de donde vengan. recordemos que una parte muy importante de esta guerra la constituye el factor mediático. los medios han demostrado que saben hacer muy bien el papel de terroristas cuando se lo proponen, y lo que está en juego actualmente muy bien "justifica" la intervención de éstos para desorientar al colectivo.

pienso que es un elemento importante a considerar en esta discusión, ya que veo que algunos han hecho referencia a noticias que a mi juicio no corresponden con la realidad... y en mi opinión microsoft será herido de muerte de un momento a otro... las tecnologías no cambian por capricho; cambian para responderle a un mercado muy dinámico... un mercado que de un momento a otro virará hacia las opciones más viables.

entonces, paradójicamente el peor enemigo de microsoft no es la competencia, sino sus propios "beneficiarios", desde la gran empresa hasta el pequeño aprendiz de hacker. sin duda será medido con la misma vara que midió. y cuando el estupor acabe la gente volverá a sus quehaceres, esta vez con nuevas esperanzas de desarrollo. microsoft es un mito.

¿quién dará el primer paso?... ¿sun?... no lo sabemos. pero imagínense que un día de estos a apple systems se le ocurra abrir sus códigos de una vez por todas ¿qué pasará?.

tampoco lo sabemos. todo lo que puedo decir es que es posible que el mundo no acepte otro pulpo detractor... en mi opinión el mercado quedará diversificado, porque a fin de cuentas en este mundo existe espacio para todos.

saludos.
  #138 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 18:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dazuaga
No te gastes, Elalux, jamás vas a hacer que hugeishon logre entender eso.
Lo que no entiendo por que sos tan patetico , seguro que sos argentino vos ? mmmm la verdad lo dudo mucho, por que si asi fueras tendrias que reconocer que aquí Linux no lo usa NADIE , y eso es una verdad INDISCUTIDA , claro al menos que como te dije antes vos repartas cartas en bicicleta si es asi que vas a entender de sistemas operativos.

Aca en Argentina Linux no lo conoce nadie , no lo usa nadie , las facultades argentinas te dicen que es lo mejor pero cuando vas a su laboratorio de computación que tienen Windows , tenia un amigo que siempre defendia linux y le daba palos a Windows , un día fui a la casa , que usaba como sistema operativo Windows jejejeje , mucho linux mucho linux pero nadie lo usa , claro siempre hay ecepciones , pero la gran masa de la gente comun y empresas Windows hasta las manos.

No hay que ser careta cuando se habla de Linux y de Windows , Linux es el mejor por que nadie lo usa , es como un jugador de futbol el que esta en el banco siempre es el mejor jajajaja.

Cuando linux me demuestre MASIVAMENTE que es como dicen que es bueno ahi les voy a dar la razon , mientras tanto mal que me pese WINDOWS ES EL REY ABSOLUTO.

NO HABLEN PABADAS HABLEN CON RELIDADES TODOS SON MUY LIRICOS PERO EN LA PRACTICA A LA HORA DE ELEGIR LA GENTE YA ELIGIO WINDOWS.

A la gente comun no le importa ni el codigo por que no entiende de programacion ni nada que se le parezca solo quiere apretar un boton y punto, por eso Windows es masivo por que un nene de 4 años lo puede manejar tranquilamente, en cambio Linux se jacta de que codigo abierto y yo pregunto , A QUIEN CACSO LE IMPORTA ???? solamente a los que desarrollan software o sistemas operativos, si no pensamos en la gente comun y hacemos un mito de la computacion entonces señores VAYAN CERRANDO LAS CORTINAS POR QUE EL MERCADO VA A QUEDAR MUY CHIQUITO.

Me hablan de servidores Linux , no puedo discutir por que no estoy en el tema , yo me refiero a la masa , al pueblo, a ese señor de 60 años que tiene que operar una computadora, a esa señora que tiene que mandarle un mail al hijo, a ese pibe que no sabe leer pero prende la computadora y opera windows como un maestro ( y esto lo vi en mi propio hijo) , eso es windows , que me vienen con servidores, con codigos abiertos y demas cosas que la gente comun ignora por completo , lo que pasa que todos hablan por que saben , pero hay que pensar en la gran mayoría de la gente que es la que consume la mayor parte de los Software fabricados .

Yo lo unico que le critico a Microsfot son los precios que la gente no puede pagar , pero asi y todo tiene otra virtud deja que su propio sistema operativo sea pirateado , o se creen que no tienen la tecnologia y la plata para inventar un sistema inviolable jejejj si no creen esto entonces señores son muy ilusos, Microsof hizo algo fundamental en el area informatica, desmitificarla , la computacion llego a la masa, por eso hoy hay tanto mercado que se puede explotar, si no fuera asi el mercado informatico que hoy hay no existiría.


Saludos Dazuaga como siempre no es para nada un placer hablar contigo " SEÑOR MODERADOR"

Última edición por hugorei; 27/07/2004 a las 18:53
  #139 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 18:54
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por dazuaga
No te gastes, Elalux, jamás vas a hacer que hugeishon logre entender eso.
como que estoy comenzando a darte la razon dazu...

saludos.
  #140 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 19:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
como que estoy comenzando a darte la razon dazu...

saludos.
TE ASEGURO QUE ESTA ES POR LO MENOS LA VERDAD ARGENTINA , YO LO VIVO DIA A DIA , DAZUAGA NO PARECE ARGENTINO O LOS GALONES DE "MODERADOR" (notaran siempre las comillas) se le subio a la cabeza y no lo deja ver la realidad argentina.-

POR NOMBRARTE ALGUNAS EMPRESAS : Edesur, Sevel Argentina, FAMEL S.A, MAN ARGENTINA, Y MUCHISIMAS MAS TODAS USAN WINDOWS no conozco una sola empresa que tenga windows y mira te cuento algo y te juro que esto es la posta , conoci una empresa que cuando salio SOFTWARE LEGAL (que duro lo que un gas dura en un canasto ) tuvo que sacar Windows por que lo tenia pirateado , y decidio ponerse legal con LINUX , sabes cuanto le duro ? menos de un mes y volvio a Windows , el linux que tenia quedo archivado , cuando le pregunte por que ? me dijo no hermano es un kilombo encima hay un monton de programas que no los puedo correr, prefiero ir a la carcel antes de usar esta porqueria , ESTAS SON PALABRAS REALES Y NO INVENTADAS DE UNA EMPRESA QUE USO LINUX Y YO NO INVENTO PODRE TENER MUCHOS DEFECTOS PERO NO MIENTO

Última edición por hugorei; 27/07/2004 a las 19:10
  #141 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 19:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
y que tiene que ver dazuaga con todo esto que decis?? si no te hizo nada y nunca se mete con nadie loco.
  #142 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 20:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tukzone
y que tiene que ver dazuaga con todo esto que decis?? si no te hizo nada y nunca se mete con nadie loco.
Dazuaga nunca se mete con nadie ??? jajajj mira yo ya le dije a DAZUAGA que trate de no contestar lo que escribo ya que lo trago menos que una gargara de tachuelas , Dazuaga se metio primero conmigo , el vive otra realidad , no representa la realidad argentina, el lleba la gorra y sabes una cosa : ES TRADICION DE MI PUEBLO NO SER AMARGO NO SER BOTON Y DAZUAGA LO ES , ( falta que sea hincha del club amargo nada mas jejejej ) :-p :-p
  #143 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 20:22
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por hugorei
Dazuaga se metio primero conmigo




Gggrrrrrrrrrrrrrr
  #144 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 21:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Digan Lo Que Digan Dazuaga No Puede Moderar Ni En Su Casa , Ademas Es Moderador Del Foro Asp , Yo Digo Que Hace Aca ??????? Como "moderador" Deberia Ser Imparcial En Los Temas Que Se Tratan En El Foro Y No Lo Es, Moderar Lo Que Quiera Ya Que Es Su Funcion Pero Ponerse Del Lado De Este O Aquel , Pero Para Que Gasto Polvo En Chimangos Si Todavia Es Muy Pibe Le Falta Mucha Sopa Ya Va A Crecer Es De 1975 Un Pendex Para Opinar De Ciertas Cosas Y Encima Tiene Verguenza De Poner Que Es Argentino , Solo Pone Numeros De Cordenadas, mejor por que hace pasar verguenza a los argentinos , hacete yanqui Dazuaga hacele un bien al pais.

Última edición por hugorei; 27/07/2004 a las 21:02
  #145 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 21:08
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Calma.... cuenta hasta diez.... respira despacio... inhala por la nariz y por la boca... resetea tu compu.....















y ya deja de hacerle el chillón que pareces niño
  #146 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 21:12
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tal "odio"!

Ese hugorei esta haciendo méritos...
lo que no entiendo es... porque se ESFUERZA tanto en echarle flores a micro$oft? que yo sepa este foro no es visitado por Bill Gates, y dudo que exista algun emisario de micro$oft que este pensando seriamente en condecorar a este nuevo "paladín de la causa pro-micro$oft"

en fin...

p.d: y vaya "odio" irracional hacia dazuaga
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 27/07/2004 a las 22:26
  #147 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 21:52
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
¿cuántos paladines tenemos hasta el momento?
  #148 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 22:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
bueno esta bien, para los que no entienden porque se le esta pegando con un palo a microsoft voy a romper el silencio.

es una campaña que estamos desarrollando en foros del web para que todos los usuarios critiquen a microsoft, de esta manera bill gates compra este sitio, nombra a un par de moderadores para que cierren todos los temas relacionados a su empresa y le paga a christian una suma interesante de dinero que le permite poner un mega hotel en el caribe. obviamente, a mi me ofrecio alojamiento gratis :)
  #149 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 22:28
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por hugorei
Digan Lo Que Digan Dazuaga No Puede Moderar Ni En Su Casa , Ademas Es Moderador Del Foro Asp , Yo Digo Que Hace Aca ??????? Como "moderador" Deberia Ser Imparcial En Los Temas Que Se Tratan En El Foro Y No Lo Es, Moderar Lo Que Quiera Ya Que Es Su Funcion Pero Ponerse Del Lado De Este O Aquel , Pero Para Que Gasto Polvo En Chimangos Si Todavia Es Muy Pibe Le Falta Mucha Sopa Ya Va A Crecer Es De 1975 Un Pendex Para Opinar De Ciertas Cosas Y Encima Tiene Verguenza De Poner Que Es Argentino , Solo Pone Numeros De Cordenadas, mejor por que hace pasar verguenza a los argentinos , hacete yanqui Dazuaga hacele un bien al pais.
puta mare se me borro lo que con tanto esfuerzo me costo decirte unas cuantas lineas cris la proxima ves avisanos antes cuando hagas algo en la base de datos para no perder mi tiempo escribiendo para que despues se pierde


lo que queria decirte lo voy a resumir en cinco lineas que esto solo es internet y no le hagas mucho caso a lo que digan o hagan ya si te vas a molestar por todo pues te estas haciendo bilis por las sabtas huevas me entiendes no solo eso
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #150 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 22:29
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
falta que sea hincha del club amargo nada mas jejejej
¿de velez o de river?

La verdad, luego de leer todo lo que decís, me gustaría un día conocerte "de verdad"... tomar una cerveza y conversar... conocerte, nada más.

Espero que, si se nos dá la oportunidad, luego de encontrarme con vos, me demuestres que no te conozco como si te hubiese parido (y yo d3emostrarte que esta cosa de "moderador" no significa nada de "internacional" ni otra paranoia tuya)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.