Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿El principio del fin de Microsoft?

Estas en el tema de ¿El principio del fin de Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Tanto rollo por acabar con Microsoft, cuando hay otros que ocuparan su lugar.... pensadlo y haced menos la marioneta...

  #271 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tanto rollo por acabar con Microsoft, cuando hay otros que ocuparan su lugar....


pensadlo y haced menos la marioneta
  #272 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 09:03
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dickty
Tanto rollo por acabar con Microsoft, cuando hay otros que ocuparan su lugar....

pensadlo y haced menos la marioneta
Dickty, buena tu teoría, pero por favor explica a cuales otros te refieres...???
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #273 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 03:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Yo no he hablado de incoherencia en el tema de bajar música. Fue solo un ejemplo, y entiendo que la gente piratee discos. Yo solo comenté mi caso particular, lo que yo hago, pero no por eso tiene que ser una norma, ni lo pretendo. Sí que hablé de incoherencia al defender Windows a muerte y piratearlo (lo juro, es la última vez que lo explico) y lo mantengo. Josemari lo entendió (independientemente de que compartamos la opinión), espero que alguien más lo haga.

el del web, deja de imitar y create una personalidad propia. Y ya de paso deja de sacar frases y palabras de contexto, que no haces más que enredar. Si quieres comentar algo perfecto, pero hazlo dentro del contexto que lo dije.

Un saludo.
  #274 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 09:57
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Deneb...bue, casi originalmente:
Sí que hablé de incoherencia al defender Windows a muerte y piratearlo .
No es una incoherencia defender lo que piensas; yo, en varias ocasiones lo he defendido porque es el So que uso, porque es el que venía instalado en la computadora, porque me es cómodo, es fácil de entender, porque no he tenido mayor problema con él, porque he visto otros so en otras computadoras y me sigue gustando más Windows..... y si se tiene la suficiente inteligencia para entender que "para todo hay gusto", y de que "cada cabeza es un mundo", sí sería incoherencia seguir criticando después de que expuse el porqué de mi gusto por Windows.
  #275 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:45
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Aun cuando todo los usuarios lo quisieramos hacer caer, es practicamente improbable en un futuro no tan cercano, recuerden que esta la proteccion de mercado, los accionistas, inversionistas, Leyes de protecion al consumidor, gobiernos, etc, la desicion no es de un solo puñado de personas (el lado de dinero se queda corto, pues cuando sucedera que no tienen plata para pagaR?)

pero cuando llegue a suceder, ja seguro que nuestros biznietos migraran a Linux o lo que exista por ese tiempo
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #276 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 22:04
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
No empecemos con esta discusión estupida de nuevo.
  #277 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 23:11
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por bex
No empecemos con esta discusión estupida de nuevo.
ya lo dijo bex, la moralista
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #278 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 23:35
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por lo menos aqui en Venezuela se ha tomado la iniciativa de cambiar todos los sistemas de los entes publicos (gobernaciones, alcadias, escuelas, consejos, entre otras coas) la plataforma de Windows a Linux. yo quede con la boca abierta cuando escuche la noticia. Ya que salio en gaceta oficial esto es una locura ya que las secretarias de broma saben como usar windows ya me imagino usando linux

Por cierto si cierra microsoft se acaba el monopolismo que dicha empresa tiene.

Salu2.

Bye
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #279 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 00:30
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por El_derby
ya lo dijo bex, la moralista
Por ahora, repito, por ahora, soy hombre y con todas las facultades que eso generalmente implica. Por ahora, pero no prometo nada para el futuro...
  #280 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 06:16
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 43



yo todo el tiempo pense que eras dama y bueno mil disculpas señor y si mas adelante cambias avisame para no confundirme
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #281 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 13:56
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 35
loading..........



Se olvidan de algo importante, Micro$oft no solo es windows, un sistema operativo, tiene muchos productos si desaparece micro$soft, no habrian jueguitos ni Xbox! (me quedo conforme con window$ porque los mejores juegos salen para ese so y luego para otros.)

Y lo mas importante, es que muchos programadores en plataforma Window$ se quedarian en la calle y tendrian que estudiar nuevamente para programar en otro SO.

Por desgracia muchos de los productos de micro$oft ya no dependen del sistema operativo, un ejemplo su paquete ofimàtica. que corre bajo linux ( :-p ) .

En todo caso si desaparece micro$oft todo estarìa muerto serìa la Luz sin la Oscuridad.

Ambos se necesitan, entiendan, micro$oft para balancear el mercado informàtico, y linux para el progreso informàtico.



connecction closed.
__________________

Maborak Technologies
  #282 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 15:37
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Okey derby, te aviso. No te preocupes, a mi me pasó lo mismo con josemi cuando entré al foro.
  #283 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 19:38
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Jaja, ya vamos a empezar con estas discusiones estúpidas de nuevo? Para los amantes de gates, windows siempre va a ser lo mejor. Para los pingüineros, linux siempre va a ser lo mejor. Para los makeros, mac siempre va a ser lo mejor... y Elton Jhon siempre va seguir siendo maricón.
  #284 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 07:56
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sin exagerar!

Cita:
Iniciado por El_derby



yo todo el tiempo pense que eras dama y bueno mil disculpas señor y si mas adelante cambias avisame para no confundirme
Lamentable!

por otro lado Maborak exagera, si desaparece micro$oft, entraran otras empresas y siguiendo con su curioso ejemplo: habra "luz" pero la "oscuridad" tambien... siempre existiran otras empresas que tomen la posta. Asi que nada dramas! si desaparece la empresa de Bill la vida continua...
  #285 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:04
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por bex
y Elton Jhon siempre va seguir siendo maricón.
epa bex, me saliste poeta

<-Xkærzvøld-> creo que el que deberia criticar mi comentario es solamente bex, amigo me resbala lo que digas
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #286 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:01
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación

si microsoft desapareciera,
yo correria virtual pc, con xp en mi macintosh g5 de dos procesadores.
y usaria 80% xp en ella.
slaudos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #287 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:01
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación

espero no ofender a nadie
slaudos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #288 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 10:07
Avatar de <-Xkærzvøld->  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
OS/XP ? vale si lo desarrolla otra empresa
  #289 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 17:43
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ke clase de hack sos??!!

Cita:
Iniciado por hackerhosting
Es raro segun securityfocus.com ninguno de esos exploits han sido solucionados pero cuando pruebo en mi ie no pasa nada...

bueno pero todavia no me respondes la pregunta...
hacker?? de que clase?m si bien tenemos ideas propias, algo nos une el odio a mierdasoft...(microsoft) loco.. dedicate a otra cosa.. no hables de cosas que no saves.. la mejor de las ondas y un abrazo
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #290 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 17:57
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si microsoft dejera de existir, no pasaria gran cosa, seguramente otra empresa ocuparia su lugar, no lo creen?
  #291 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 21:36
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De los post que lie (no lei todos porque me da hueva) me e dado cuenta de que muchos creen que al caer microsoft todo el mundo de la informatica caeria y en verdad no pasaria eso, lo unico que pasaria es mayor competencia en otras compañias, tal vez el número de infecciones de virus disminuirian considerablemente, linux y mac se van al tope, la gente comun o evoluciona o se queda atras,xbox desaparece , gastariamos menor dinero, y muy probablemente otra compañia ocuparia su lugar.

Yo si creó que microsoft vaya a desaparecer algun dia porque toda persona, compañia,objeto, animal o lo que sea tiene que cumplir un ciclo: nacer,desarrollarse y morir.
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #292 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aguilapelona
Yo si creó que microsoft vaya a desaparecer algun dia porque toda persona, compañia,objeto, animal o lo que sea tiene que cumplir un ciclo: nacer,desarrollarse y morir.
En ese caso te falta, evolucionar o adaptarse al medio, en el muy hipotetico caso de que eso pasara, seguramente microsoft se adaptaria para antenerse hay.

PD: Solo un ingenuo piensa que microsoft va a desaparecer, hay que ser muy inutil para pensar eso, microsoft monopolizara el mercado de la informatica. Acabara comprando google y a todos aquellos envidiosos del poder de microsoft de daran por donde mas le duele.

  #293 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
SIn tratar de hacer un comentario lleno de sabiduria y tecnicismos marketineros seria importante analizar desde el punto de vista de la competencia y no desde el mismisimo lugar de Microsoft. Es decir que esta sucediendo con el resto, que acciones han seguido, hacia donde apuntan. Uno de los grandes problemas de Microsoft es haberse convertido en una empresa cuasi monopolica lo que la ha convertido en el enemigo de todos a pesar de lo que a contribuido al desarrollo de la industria, cosa que no debemos dejar de ver. Ser el unico enfurece al resto y crea este tipo de racciones en masa tratando de liquidarlo y hacer tambalear sus negocios. Es por eso que debemos mirar al resto, a sus competidores directos e indirectos que tratan de derribar al gran mounstro, y en su afan, inlcuso ofrecen un nuevo sistema abierto y gratuito. Duante todod este tiempo todas la empresas que quedaron relagadas buscaron la forma, analizaron a su competencia y encontraron sus fallas, elaboraron estrategias que dañaran su estructura y comenzaron a quitarle mercado, sumado esto a el resto de competidores indirectos que profesan un culto anti-Gates y dinalmente caemos en cuenta que el problema de Microsoft es Microsoft, haber crecido sin mirar abajo y a sus costados, no haber visto el arbol antes que el bosque. Uno no puede creer como alguin que construyo un imperio no tuvo previsiones y por ejemplo, creo una empresas paralela que se convirtiera en su mismo enemigo quedandose con el residual de mercado. Es un ejemplo de alguna estrategia que podria haber seguido y en este tablero de ajedrez en el que ya perdio algunas piezas.
  #294 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:59
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Cita:
Iniciado por Taurus427
En ese caso te falta, evolucionar o adaptarse al medio, en el muy hipotetico caso de que eso pasara, seguramente microsoft se adaptaria para antenerse hay.

PD: Solo un ingenuo piensa que microsoft va a desaparecer, hay que ser muy inutil para pensar eso, microsoft monopolizara el mercado de la informatica. Acabara comprando google y a todos aquellos envidiosos del poder de microsoft de daran por donde mas le duele.

Exponer tus ideales o tu forma de pensar esta muy bien, pero llamar inutiles a todo aquel que piensa diferente no esta del todo tan bien.

Por otro lado creo que lo que decis no tiene ni pies ni cabeza....
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #295 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 08:38
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por bex
No empecemos con esta discusión estupida de nuevo.
Yo intenté parar esto cuando pude... lo intenté...
  #296 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:24
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Osea que todos los que no son gatelover, no tienen nada de microsoft instalado en su computadora????, porque de lo contrario estan negando la cruz de su parroquia.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #297 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:31
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
esto de los gate-lovers da risa, si uno usa productos de microsoft segurito es un gate-lover, si uno usa linux y usa productos de microsoft SIGUE siendo gate-lover... vaya con estos linuxeros que se ponen a etiquetar a la gente
  #298 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 21:19
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
originalmente escrito por taurus 427
hay que ser muy inutil para pensar eso

¿muy inutil? Sabes no me gustó que me hayas dicho asi, lo unico que hize fue expresar mi opinion, sin embargo creo que es comprensible esa respuesta viniendo de una persona que tiene fantasias sexuales con gates. A y lo seguidores de windows no se lo tomen a mal eso solo va para taurus
__________________
usuario de linux registrado #382971

Última edición por aguilapelona; 07/02/2005 a las 21:21
  #299 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 21:46
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El cuento de nunca acabar: Gatelovers contra Torvalovers.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #300 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por aguilapelona
¿muy inutil? Sabes no me gustó que me hayas dicho asi, lo unico que hize fue expresar mi opinion, sin embargo creo que es comprensible esa respuesta viniendo de una persona que tiene fantasias sexuales con gates. A y lo seguidores de windows no se lo tomen a mal eso solo va para taurus
Primero aguilapeleona lo de inutil no va para ti, va para todos en general, y con inutel no me refiero a inutil de inutil, nadie de los que estamos aqui somos inutiles, cada cual tiene su fuerte en algun tema en concreto. Tendria qu haver usado el termino ingenuo, ya que como intente deciros a todos no a ti aguilapeleona ,microsoft hoy dia es la compañia de software mas poderosa y eso de un dia para otro no va a cambiar, y en mi opinion la juzticia por muchas multas que le impongan tampoco lo hara caer ya que la juzticia desgraciadamente no existe y estas compañias con grandes sumas de dinero la compran.
Microsoft acabara comprando google y lo incluira en windows como hiso con windows media player con lo que consiguio acabar con los reproductores alternativos a media player.

Yo pienso que solo una empresa conseguira acabar con microsoft y sera aquella que desarrolle el primer sistema opertaivo con inteligencia artificial. Si reiros sere un ingenuo pero llegado el dia que se consiga desarrollar un software que piense y razone y aplicado a un sistema operativo, hara que microsoft caiga en picado. Linux es un sistema operativo para expertos en la informatica o al menos entendidos, no todo el mundo sabemos manejar linux. Windows es mas intuitivo.
En fin si te he ofendido aguilapeleona te pido disculpas pero mi intencion era expresar que hay que ser ingenuo para pensar que eso pueda ocurrir, no debi utilizar inutil.

pd: no pienso entrar en tu juego de insultos aguilapeleona, que con ese nick veo que eres un broncoso.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.