Cita:
Iniciado por aguilapelona ¿muy inutil? Sabes no me gustó que me hayas dicho asi, lo unico que hize fue expresar mi opinion, sin embargo creo que es comprensible esa respuesta viniendo de una persona que tiene fantasias sexuales con gates. A y lo seguidores de windows no se lo tomen a mal eso solo va para taurus
Primero aguilapeleona lo de inutil no va para ti, va para todos en general, y con inutel no me refiero a inutil de inutil, nadie de los que estamos aqui somos inutiles, cada cual tiene su fuerte en algun tema en concreto. Tendria qu haver usado el termino ingenuo, ya que como intente deciros a todos no a ti aguilapeleona ,microsoft hoy dia es la compañia de software mas poderosa y eso de un dia para otro no va a cambiar, y en mi opinion la juzticia por muchas multas que le impongan tampoco lo hara caer ya que la juzticia desgraciadamente no existe y estas compañias con grandes sumas de dinero la compran.
Microsoft acabara comprando google y lo incluira en windows como hiso con windows media player con lo que consiguio acabar con los reproductores alternativos a media player.
Yo pienso que solo una empresa conseguira acabar con microsoft y sera aquella que desarrolle el primer sistema opertaivo con inteligencia artificial. Si reiros sere un ingenuo pero llegado el dia que se consiga desarrollar un software que piense y razone y aplicado a un sistema operativo, hara que microsoft caiga en picado. Linux es un sistema operativo para expertos en la informatica o al menos entendidos, no todo el mundo sabemos manejar linux. Windows es mas intuitivo.
En fin si te he ofendido aguilapeleona te pido disculpas pero mi intencion era expresar que hay que ser ingenuo para pensar que eso pueda ocurrir, no debi utilizar inutil.
pd: no pienso entrar en tu juego de insultos aguilapeleona, que con ese nick veo que eres un broncoso.
Saludos