Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿El principio del fin de Microsoft?

Estas en el tema de ¿El principio del fin de Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Bueno en otras palabras... para ti micro$oft es lo maximo! las criticas duras hacia esa impresa son totalmente injustas, y para el bien de humanidad ...

  #301 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:08
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno en otras palabras... para ti micro$oft es lo maximo! las criticas duras hacia esa impresa son totalmente injustas, y para el bien de humanidad debe continuar con su posicion dominadora, cierto? y ademas tu como ilustre profeta de micro$oft has visto un futuro feliz donde absorve todo...

...y para coronar semejante posicion le añades ese toque de "humor": q´la unica empresa q´ conseguirá acabar con Micro$oft es la q´desarrolle un OS con I.A.
jajaja no has considerado la posibilidad q´ micro$oft compre dicha empresa? y en q´queda todo? al final seguiria con su posicion super dominante!

Vaya futuro!
  #302 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Este es el tema de nunca acabar, a mi entender no se debe criticar a windows, mas que de una forma tecnica y no debemos desear que desaparezca, porque no serviria de nada, da sustento a muchos ordenadores (un sustento muy pobre, inseguro y demas, pero sustento al fin y al cabo) y sirve para la gente que esta empezando, que no pide mucho o que no quiere complicarse mas de la cuenta.

Lo que si me parece desnelable (¿se dice asi?) es que no se intente potenciar un software libre y de gran calidad, o que haya publicidad engañosa, esas son cosas que deberian desaparecer.

personalmente y por motivos que escapan am i control, pues responden am is necesidades yo uso ambos sistemas.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #303 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Todo lo que sube baja, es la fuerza de la grabedad, y es lo que en este momento esta afectando a Microsoft.

uno de sus grandes errores a mi vista, y que lo ha conducido a este punto es el hecho de que se creo una fama y se hehco a dormir, en lugar de intentar dar mas calidad, mas seguridad, en lugar de intentar evolucionar con la tecnologia, a intentado que la tecnologia evolucione con el y eso es algo que le a pasado factura.

si de verdad se ubieran preocupado por crear algo realmente inigualable y bueno no estarian en esta situacion, por lo menos no aun.

Tambien es posible que caiga, pero no del todo y que vuelva a hacerse el mas importante con el paso del tiempo, hasta que volvamos a estar en esta situación.

MS caera pero pasaran muchos años antes de eso.

saludos
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
  #304 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 16:10
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
compañero taurus si te hubieras explicado asi desde un principio no hubiera vido un malentendido pero yo tambien te pido disculpas, no suelo pelearme mucho en los foros.

Por cierto mi nick es AGUILAPELONA no AGUILAPELEONA
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #305 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: querétaro, méxico
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si microsoft desaparece seria el fin del mundo, lamentablemente hay gente que no sabe siquiera que depende de esta compañia por que piensa inocentemente que pertenecer a otra es mejor (apple, linux, etc) pero hay muchas cosas de microsoft que de seguro ulitizas y a las que eres dependiente para trabajar ojo mucho ojo
  #306 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 18:54
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Microsoft no va a caer nunca, con el dinero que tienen pueden comprarte hasta la risa.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #307 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 19:00
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Vamos señores, a alguien realmente le importa que podría llegar a pasar en el caso de que M$ desapareciera?
  #308 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 23:38
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hablemos ahora de los otros monopolistas

Hablemos ahora de los otros monopolistas, por ejemplo google entre otros a ver que opiniones hay:

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=269434
  #309 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 23:53
Avatar de carlosrdelmoral  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jesusbet
esto de los gate-lovers da risa, si uno usa productos de microsoft segurito es un gate-lover, si uno usa linux y usa productos de microsoft SIGUE siendo gate-lover... vaya con estos linuxeros que se ponen a etiquetar a la gente

win nt está basado en parte en VMS y VMS es un gran sistema. -- para mi. (por cierto la extrategia de marketing de VAX llamo la atencion de bill gates en los 80)

Tiene muchos fallos y no es por que sea peor, es por que tiene miles de lineas de código mas y es complicado de depurar todo.

El mejor sistema del mundo por su rareza y seguridad, OpenVMS.

lo mejor de todo para los programadores *nix, a mi en especial freebsd por su potencia y calidad sobre pc.

El mejor entorno de ventanas para mi window maker.

Para controlar trafico de red linux.

Los linuxeros son como los bsderos, cualquier extremo es malo y te conviertes en exclavo, lo mejor de todo la diversidad, lo mejor que hay para no perder el tiempo con rollos de estos, ponerte a programar y no discutirlos.

Yo no suelo contestar casi nunca cosas de estas, pero mira ahora tu lo que esta pasando, fijate bien, el tema de licencias de linux, como comienza a privatizarse las cosas, como va ocurriendo todo, pronto hará falta un sistema nuevo , no patentable!, mira ahora la ley de patentes de software, mira el monopolio de otras empresas que no son microsoft. Esas cosas son las que tenemos que combatir, y no perder el tiempo hablando de linuxeros, que es justo lo que quieren estos lavacerebros.

Última edición por carlosrdelmoral; 09/02/2005 a las 23:56
  #310 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 00:01
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Los linuxeros son como los bsderos, cualquier extremo es malo y te conviertes en exclavo, lo mejor de todo la diversidad, lo mejor que hay para no perder el tiempo con rollos de estos, ponerte a programar y no discutirlos.
eso

ni windows, ni cualquier distro es perfecta, ni uno es el diablo y el otro un angel, mucha gente solo lo ve como los buenos y los malos, y se cierra en una sola cosa

(y eso tambien se aplica a los fanaticos de firefox que en realidad ni lo saben usar bien, pero por moda, solo le tiran al IE)
  #311 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 09:35
Avatar de [--LARS--]  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Desde el más alejado rincón del planeta...
Mensajes: 275
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cierto. Nada es perfecto, pero entre todos los "sistemas imperfectos" el de micro$oft sigue siendo el peor!
  #312 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 18:59
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por hangar
si microsoft desaparece seria el fin del mundo, lamentablemente hay gente que no sabe siquiera que depende de esta compañia por que piensa inocentemente que pertenecer a otra es mejor (apple, linux, etc) pero hay muchas cosas de microsoft que de seguro ulitizas y a las que eres dependiente para trabajar ojo mucho ojo


".... y el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra"
  #313 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 02:18
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues si Windows nos deja, simplemente estaríamos obligados a comprender y adoptar a otro sistema operativo (Viva linux!) que en realidad no es tan complicado como parece. Un sistema preconfigurado no debe de significar gran problema para un usuario, windows también biene preinstalado y generalmente las personas prefieren que alguien más les instale todo. Linux ya incluye las aplicaciones indispensables, para windows hay que comprarlas (hay exepciones).

Hace ya como un año o dos, cuando tenía 13 o 14, instalé mi primer sistema linux, mandrake, pero por ser dependiente Windows no he indagado mucho en el área del pingüino.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario

Última edición por lsmario; 11/02/2005 a las 02:23
  #314 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:04
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
un monopolio?

Puedo decir ke es casi un monopolio el de microsoft... ha avanzado demasiado considerando ke es verdad lo ke dicen... la mayoría de las empresas a nivel mundial utilizan de base software de Microsoft asi ke dentro de lo malo e inseguro ke es Microsoft pero bien ke 'seguimos' utilizandolo.
Y no defiendo a microsoft, solo ke es una realidad bastante tangible para la mayoría en el planeta.
  #315 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:06
Avatar de «SV£ND»  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Iniciado por lsmario
Así es, lo usamos porque es el más usado.
digamos que eso es lo mas detestable: te has dado cuenta de lo que dices? "usar lo que todos usan": suena muy mediocre, es algo asi como... "seguir al rebaño" suena feo
  #316 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 20:03
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
seamos sinceros... lo usamos por ke son herramientas ke (me atrevo a opinar) con las ke muchos vimos por primera vez en una computadora y nos hemos acostumbrado. Por decidia no hemos tratado de experimentar nuevos cambios en nuestro manejo con el ordenador. Pero en fin... yo opinò ke está muy canijo ke Microsoft desaparezca
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #317 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 23:36
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Suena feo, pero vamos a citar este ejemplo:

Usas linux pero resulta que alguien tiene un problema con su Güindos y pues, forzosamente tienes que tener conocimientos.

U otra analogía: todos disfrutamos de los alimentos que habitualmente la mayoría come, pero cuando nos encontramos con algo excéntrico nos desconcierta, pero hay cosas muy nutritivas.

En realidad no me gustaría que me acusaran de ser del montón, como ya lo dije antes, es decisión del usuario si quiere pertenecer a la inmensa minoría.

Me he propuesto iniciarme en linux.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #318 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 23:44
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Otra cosa que olvidaba: parece que Windows se ha vuelto casi un estándart, pero lo maravilloso de esto es que puedes optar por ampliar tus conocimientos y adentrarte en nuevos campos.
A lo de usar el más usado, quize decir que es forzoso tener conocimientos sobre este sistema por estar ampliamente difundido. Esta hegemonía llega a tal grado de que decir "voy a trabajar en la computadora" es casi casi decir "voy a trabajar en Windows".
Me gusta linux por razones morales al igual que por la filosofía de su comunidad. Es bueno romper la costumbre y tener voluntad propia para optar por las mejores decisiones, no por lo que te implanten.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario

Última edición por lsmario; 17/02/2005 a las 01:46
  #319 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 00:33
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por futilidad
Si micro$oft cayera los cerdos volarían, las vacas hablarán y bill gates sería el portero de mi edificio. No creo que Micro$oft desaparesca del todo, pero la perdida del terreno en el mercado frente a sistemas de codigo abierto ayudaría muchisimo al impulso de la investigación y desarrollo en universidades y centros de investigacion, posiblemente se mejoraría la situación en de paises que actualmente dependen informaticamente de micro$oft. A largo plazo prodría hacer que no haya grandes diferencias entre paises en cuestiones de desarrollo informatico y tecnologico, ya que actualmente Micro$oft tiene entre sus clientes a paises enteros que dependen de ellos.
eso es completamente cierto, y el peru es un claro ejemplo, yo me preguntaba porque no hacen como en brasil, que ya usan soft libre, se ahorraria muchisimo dinero en licencias y esas cosas, y recorde que el presidente hizo, no hace mucho, un convenio con microsoft para que abastezca, en teoria, de pcs hasta el mas recondito pueblito de nuestro diverso y andino pais. ¿se imaginan el billetazo que le habra tocado al presidente toledo por ese "convenio"?
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #320 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 08:53
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por «SV£ND»
digamos que eso es lo mas detestable: te has dado cuenta de lo que dices? "usar lo que todos usan": suena muy mediocre, es algo asi como... "seguir al rebaño" suena feo
Cierto. El síndrome del borrego, le llaman algunos... lo importante es que las opciones sean conocidas y cada cual elija lo que mas le convenga...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #321 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 01:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
la unica forma que la mocosoft se encuentre en problemas es si OS X (sistema operativo de la Apple) se comeinze a vender para las PCs.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #322 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por the_max
eso es completamente cierto, y el peru es un claro ejemplo, yo me preguntaba porque no hacen como en brasil, que ya usan soft libre, se ahorraria muchisimo dinero en licencias y esas cosas, y recorde que el presidente hizo, no hace mucho, un convenio con microsoft para que abastezca, en teoria, de pcs hasta el mas recondito pueblito de nuestro diverso y andino pais. ¿se imaginan el billetazo que le habra tocado al presidente toledo por ese "convenio"?
billete o no, mucha gente se beneficiara.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com

Última edición por Dvdcr; 18/02/2005 a las 01:28
  #323 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 07:37
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Iniciado por Dvdcr
la unica forma que la mocosoft se encuentre en problemas es si OS X (sistema operativo de la Apple) se comeinze a vender para las PCs.
No necesariamente. Todo es relativo... y por cierto el OSX , ese si que es un GRAN Sistema Operativo (basado en unix por supuesto!)

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #324 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 15:05
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No cononozco OSX ¿creen que sea mejor que linux?
Tengo mis dudas.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #325 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 15:29
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Che! por lo menos para diseño si, sha ke esta especializado para ese campo y si ademas le agregamos ke tiene el "poder unix" pues ya podés sacar cuentas... si vos le vas al diseño, no hay dudas, ese es tu sistema!
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #326 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 14:22
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok entiendo, pero para todo lo demás linux!
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.