Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿El principio del fin de Microsoft?

Estas en el tema de ¿El principio del fin de Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por Dioclecianus Ya que es el fin de maicrosoft podemos repartinos el botín? No cantes victoria tan rápido, queda mucho camino por recorrer... ...

  #211 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 19:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dioclecianus
Ya que es el fin de maicrosoft podemos repartinos el botín?
No cantes victoria tan rápido, queda mucho camino por recorrer... que vamos a repartirnos?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #212 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 21:46
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Solo me gustaría saber que fue de PatomaS?? porque los que inician un tema, ya no regresan? mmmm es muy sospechoso, verdad, PatomaS?
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #213 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hey... tranqui Ainsengard... el router empezo a sacar humo (lo puse por otro post) y tube que enviarlo a mi compañia del adsl para que lo arreglaran.
Me metia en internet desde el ayuntamiento de mi pueblo, con windows, 800x600, y mal configurado (lo que producia todo tipo de colores extraños).

No... aun no estoy tranquilo.
Parece que mi windows olvido como tocar la memoria y cada dos por tres me aparecen mensajes de error diciendo que no puede escribir en la memoria (internet explorer, y otro programa al cerrar windows).

Porcierto Aisen, mira tu firma... esta desactualizada.
Te borraron la cuenta de Mi@


Saludos radicales xD
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #214 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 11:31
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!
Lo de la firma ya lo sé! es simple pereza el no "actualizarla" jeje

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #215 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:21
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
No comprendo por qué critican tanto a windows... sin ir más lejos, aquí tienen la lista de cosas que parchea el SP2 del XP:
http://support.microsoft.com/default...5bLN%5d;811113

Como ven, son sólo unos poquitos.
  #216 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 19:07
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Si que no desaparezca ahora que están por sacar el SP2, sino como tapamos todos los las c... del Win e IE
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #217 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hugorei estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dices. Yo tengo la cruz de vivir en donde se ha puesto de moda el linex y no veas... Es lo mismo con distinto collar, sólo que el perro este es más feo, menos obediente y coma más barato. Los dueños intentan ser califa en lugar del califa.
  #218 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 23:06
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No! no me da la gana! ese asunto esta postergado hasta nuevo aviso!
...y volviendo al tema propuesto: Tal parece que algunos que veian un cataclismo sin precedentes ante una supuesta "desaparición" de micro$oft de solo pensarlo no pudieron soportarlo y ya no volvieron a postear en el tema... pobrecitos... maestro tuk, ganáste!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #219 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La Utopia se comera a los Linux-boys

Cita:
Iniciado por futilidad
mmm... posiblemente si micro$oft decallera se dedicaría en cuerpo y alma para atacar linux, posiblemente realizaria alianzas con las empresas que dependen de las fallas en seguridad de Micro$sof como las que mencionas. No dudo que micro$soft ya tenga un area especial desde la cual planear ataques hacia linux y otros S.O. que se le pongan enfrente.


Despues de ller tanto fanatismo no me queda mas que decirles que los Linux-boys deberian preparse para un futura mas incierto que el propio windows. no soy fanatico de ninguno de los dos, es mas ni siquiera de la Manzana que mas que una buena computadora representa "Status" para usuarios de nariz respingada. Lo que tanto gritan los fanaticos del open source tarde o temprano terminara por comercelos. no se dan cuenta que en lem undo hay milies de programadores, que seducidos bajo las frase de "comunidad linux", "comunidad de programadores libre" etc etc, gastan millones enb tiempo y en dinero programando gratis PARA QUE????, para que otros mas vivos tomen su trabajo y lo vendan a otrso. si no que son las famosas distribuciones???

Y toda esa crap de que Linus es mas seguro, en lo que va del año mas huecos de seguridad se han encrontrado ne Linux que en windows...osea...que creo que todos cocinan con agua, de aqui o de alla.

Saludos
  #220 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:29
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
si microsoft desapareciera pasaria lo siguiente:

me levantaria por la mañana para tomarme un cafelito, con un croasant a la plancha con jamon jork y queso. me lo tomo en el bar de enfrente de mi casa, al sol.

luego, quedaria con unos amigos para ir a la playa.
a la hora de almorzar nos comemos unos bocatas de tortilla de patatas, con unos pimientos y un poco de arena, acompañados de cerbezas de garrafa, muy fria.

luego, por la noche, saldria con mis amigos a una discoteca que hay aqui en Las Palmas de Gran Canarias, que se llama "La Wilson", donde estan las zorras mas zorras de toda canarias.

intentaremos ligarnos a unas tias, pero al vernos con la trompa que llevamos encima (borrachera colosal), se espantaran y tendremos que aguantarnos otro fin de semana mas sin chingar.

eso es posiblemente lo que pasaria si Micro$oft dejara de existir.
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #221 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:05
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Tukzone
si bill gates fuese presidente de una empresa de condones, se extinguiria la raza humana.

muy interesante el punto de vista
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #222 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 19:29
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Haron, la respuesta más sabia de todas las que he leido(que no son todas las del post, porque... cuando llevaba 20 me he cansado y he venido a la ultima página).

He de decir en favor de windows, que creo que ha hecho mucho bien a la informática (para el publico general), ya que la labor de acercamiento al usuario que solo quiere escribir un documento y ver unas fotos la ha hecho windows.

Muchos de los usuarios de Linux defienden cosas indefendibles, como al principio del post, que instalar linux lo puede hacer cualquiera, señores, dejen de mirarse a si mismos, un usuario medio de ordenador, no es capaz de instalar el windows ni si quiera, no les hablen de particiones, ni de nada que no sea el word y el guardar como. Pero eso no es algo malo, porque sus vidas no giran en torno a los ordenadores, que no son más que una HERRAMIENTA, para facilitarnos la vida.

Porcierto, no piensen que no me gusta linux, tengo los dos sistemas operativos instalados, pero vamos, aun recuerdo como me las vi para lograr instalar el adsl de usb en un linux, sin soporte y sin nada de nada, más que una página de internet de la longitud de 25 folios con explicaciones de lo que tenia aque hacer para instalarlo. En cambio, en windows, click y fuera, eso tiene un coste de recursos y de posibles errores que no podemos dejar a un lado, y si se deja se estara haciendo un analisis muy infantil y subjetivo de lo que ocurre.

Un saludo a todos.
  #223 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 09:05
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Parece una batalla interminable esto. Porque no aparecera otro sistema operativo, asi se dejan de romper con las peleitas entre windou$ y Linux
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #224 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 11:43
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lars Eriksen para empezar yo creo que no te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie.

Despues yo no soy apologista de windows ni de linux ni de nada, yo he comentado un hecho, que por duro que sea es cierto. A cada cual lo suyo.

Y vamos si te aburre el tema....no leas el post, es sencillo, nadie te obliga, asi que para hacer aportaciones como la tuya...mejor te quedas cayadito que seguro que estas mas guapo.
  #225 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 12:22
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
che kunndry relax! Lars es asi a veces. Tenés ke ser comprensivo.

Pero sinceramente creo ke Lars no se equivoco con vos: SOS un tipo ke pretendés ser "imparcial" y según vos, decís "duras verdades" a mi me parece ke en realidad lo unico ke decís son medias verdades ke al final de cuentas son peor ke las mentiras.
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #226 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:22
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
en el mensaje anterior igual he contestado un poco fuera de tono, pido disculpas,

Pero creo que no eran medias verdades, esta claro que tiene muchas cosas malas(al final parezco un defensor de microsoft a ultranza y no es ni mucho menos mi intencion), lo que ocurre es que las cosas malas son por todos conocidos, y por eso las deje a un lado en mi mensaje, solo pense que era importante ver el otro lado porque se tiende(todos incluido yo) a demonizar a subir a los cielos con mucha facilidad.

Un saludo de nuevo y siento el mensaje anterior debi estar más frio.
  #227 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 15:08
Avatar de O_O
O_O
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en algun sitio.
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
kunndry, es penoso que te hallas topado con ese par de babosos del 3puntos "..." y Lars Eriksen, no les hagas caso, siempre andan con sus pendejadas.

Pero yo te creo, no te preocupes. Querias encubrirlo pero me di cuenta: wey eres todo un acérrimo defensor a ultranza de M$ eso despues de todo no es malo, asi que no te preocupessssss. Es comprensible tu opción. Detesto windows, no me gusta linux, pero adoro a la mac.
De gustos y colores...
  #228 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 22:55
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Las alternativas estan ahí!

Cita:
Iniciado por DragonX
Parece una batalla interminable esto. Porque no aparecera otro sistema operativo, asi se dejan de romper con las peleitas entre windou$ y Linux
Hola!

Dragon te perdiste? claro que existen otros OS, ahí esta el OS/2 , Solaris, FreeBSD, QNX o el mencionado por "O_O" : mac

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 13/10/2004 a las 22:57
  #229 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 02:51
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por aisengard
Hola!

Dragon te perdiste? claro que existen otros OS, ahí esta el OS/2 , Solaris, FreeBSD, QNX o el mencionado por "O_O" : mac
  #230 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En las profundidades del mas alla, en los linderos de lo oculto...
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ojala que realmente micro$oft llegue a desaparecer!!
__________________
_________________________
Johann W. Kranzl F.
  #231 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 14:39
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aca en Venezuela, Linux se vende bastante, pero en la calle, donde venden piratería, en la tiendas, venden es MS.
  #232 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Es Falso

Cita:
Iniciado por hugorei
Lo que no entiendo por que sos tan patetico , seguro que sos argentino vos ? mmmm la verdad lo dudo mucho, por que si asi fueras tendrias que reconocer que aquí Linux no lo usa NADIE , y eso es una verdad INDISCUTIDA , claro al menos que como te dije antes vos repartas cartas en bicicleta si es asi que vas a entender de sistemas operativos.

Aca en Argentina Linux no lo conoce nadie , no lo usa nadie , las facultades argentinas te dicen que es lo mejor pero cuando vas a su laboratorio de computación que tienen Windows , tenia un amigo que siempre defendia linux y le daba palos a Windows , un día fui a la casa , que usaba como sistema operativo Windows jejejeje , mucho linux mucho linux pero nadie lo usa , claro siempre hay ecepciones , pero la gran masa de la gente comun y empresas Windows hasta las manos.
Estimado Hogorei, yo soy de Argentina, me recibi en una universidad Publica la UTN (si sos de aca la debes conocer bien). En nuestro laboratorio utlizabamos windows y linux (Nuestros servers corrian en linux, todos los servicios se brindaban en linux). Hay una materia que te exige programar baja Linux (Debian mas precisamente).
Por si no lo sabes, muchos sectores del gobierno utilizan Linux, muchas PCs que compras vienen con Linux preinstalado (adios al XP por default).
Quizas ese no sea tu ambiente o no te llegue esa informacion.
Windows aqui es popular, pero ten en cuenta algo, cuantos tienen la licencia?
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web

Última edición por orlandob; 01/12/2004 a las 16:16
  #233 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No quiero entrar en la tonta discusion Windows/Linux, creo que el problema principal de MS es el que expreso uno de sus ex desarrolladores.
"Windows ya no brinda nada nuevo". Comparaba el primer windows, que tenia un gran valor por pasar de una terminal DOS a una interfaz grafica. Con el paso del tiempo, windows cada vez fue brindando menor cantidad de "mejoras" en sus nuevos sistemas. Ya no era la gran revolucion a una interfaz grafica, sino que eran pequeños cambios, muchos de ellos bastante invisibles al usuario (salvo en que necesitaba mas maquina). Creo que el problema principal es ese, necesitan un gran cambio para poder darle un nuevo impulso a la empresa. Por ahora no lo tienen, o esta bien en secreto.
En Alemania se dieron cuenta que era mas facil de usar y requeria el mismo tiempo de instalacion un Windows que un Linux. Se decidieron por un Linux, por que? porque ellos tenian sus servers corriendo NT 4 y MS decidio dejar de brindar soporte a NT 4, y tenian que migrar si o si a WIndows 2000. Decidieron no depender mas de lo que se le daba la gana a una compañia y pasaron a Linux. No les salio mas barato, para nada, al contrario, el precio que le ofrecieron por todos los Linux era superior al precio que le habia hecho MS.
No pongo en duda que la gente esta acostumbrada a Windows y sus aplicaciones, por ende el cambio no se hara ahora. Pero tarde o temprano cuando MS comience a presionar al gobierno para que disminuyan las copias ilegales, ahi todos se veran forzados a migrar a Linux, o pagar sus licencias. En Brasil Linux pego muy fuerte, tanto que MS no hace campaña de sus sistemas operativos, sino de MSN. Ellos intentan entrar por el MSN a la gente, no por XP, o 2003, etc.

Si quieres estar en la ilegalidad o tienes plata para comprar y mantener Windows, entonces me parece totalmente valido que lo hagas. Nadie te puede decir que hacer o usar. Todo tiene sus pro y sus contras. Linux a veces es complicada (depende mucho de la distribucion), windows muchas veces es inestable. Todos podemos decidir que es mejor para cada uno. Si uno fuera tan superior al otro, todos no usariamos ese?
Hay que entender que superior no solo es prestaciones, sino usabilidad, diseño, estabilidad, etc.

Saludos, y no caigamos en la tonta pelea windows / linux
que cada uno use el que le gusta. Por que no podemos convivir con los dos ambientes?
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web
  #234 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No podemos convivir con los dos porque esto se llama capitalismo (respondida la sugerencia) y el artículo es un sueño de los antiMicrosoft. Empresas como Microsoft, Google, Yahoo, no van a morir nunca, mucho menos Microsoft, por favor dejen de hacer este tipo de comentarios inútiles. Ya sé que el artículo NO habla de la DESAPARICIÓN de Microsoft... pero un poco más de realismo y menos de idealismo ¿sí?

Gracias.
  #235 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Carlitoxxx, te hago una consulta:
no entiendo porque no podemos convivir con los dos. Una cosa es capitalismo y otra muy diferente es el monopolio. Windows y linux conviven en muchos lugares, no entiendo porque no lo puede hacer aqui.
Creo que no se habla de la desaparicion de MS, sino que ahora no es tan facil como antes las cosas. MS no va a desaparecer, en todo caso cambiara un poco, como cualquier empresa, si es rigida, entonces esta destinada al fracaso, en cambio si es flexible tiene muchas mas posibilidades. Esto es algo normal en las empresas mas alla de MS.
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web
  #236 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 19:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El monopolio es una de las consecuencias (también "problemas") del capitalismo.
Y no sé realmente dónde decís que conviven, pero en ese caso no estoy enterado y si dije lo que dije porque a pesar de conocer sobre los lugares dónde ambos OSs coexisten, sí sé de la postura monopólica de MS. Además soy consciente de la flexibilidad o rígidez de MS.. por eso dije que no va a desaoarecer y.... ya sé que no va a desaparecer! ya lo dije! jaja
  #237 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 20:20
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 41
Bueno...

Microsoft sabe jugar sucio... hay gente muy hábil y astuta en su cabeza... y no va a desaparecer.

Como ya se ha dicho, la piratería es el peor enemigo del software libre. Principalmente si nos referimos a Windows y Linux. Si Microsoft hiciera una fuerte campaña antipiratería o no permitiera actualizaciones de copias pirata, etc.... hace rato que algunas distribuciones de Linux habrían ganado terreno entre los usuarios comunes y mortales.... es por eso que a Microsoft la piratería de su Sistema Operativo le viene como anillo al dedo... esa estrategia es la que más frena el avance de su aún lejano competidor.

Saludos
  #238 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 22:26
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por orlandob
Estimado Hogorei, yo soy de Argentina, me recibi en una universidad Publica la UTN (si sos de aca la debes conocer bien). En nuestro laboratorio utlizabamos windows y linux (Nuestros servers corrian en linux, todos los servicios se brindaban en linux). Hay una materia que te exige programar baja Linux (Debian mas precisamente).
Por si no lo sabes, muchos sectores del gobierno utilizan Linux, muchas PCs que compras vienen con Linux preinstalado (adios al XP por default).
Quizas ese no sea tu ambiente o no te llegue esa informacion.
Windows aqui es popular, pero ten en cuenta algo, cuantos tienen la licencia?
Che orlandob, no toques el tema de las licencias ke hugorei, se lo pasa por el orto todo lo ke tenga ke ver con legalidad, asi ke tenés ke olvidar esa pregunta porque a ese boludo no le importá un carajo quien tenga licencia de esa mierda de window$
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #239 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 02:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hugo no te esfuerces... por aquí los llamamos los talibanes de linux
  #240 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 04:16
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por josemari
hugo no te esfuerces... por aquí los llamamos los talibanes de linux
"por aquí" donde? en el patio de tu casa o debajo de la almohada tuya?... otro loquito más enamorado de las ocurrencias de bill.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.