Cita:
Iniciado por hugorei Lo que no entiendo por que sos tan patetico , seguro que sos argentino vos ? mmmm la verdad lo dudo mucho, por que si asi fueras tendrias que reconocer que aquí Linux no lo usa NADIE , y eso es una verdad INDISCUTIDA , claro al menos que como te dije antes vos repartas cartas en bicicleta si es asi que vas a entender de sistemas operativos.
Aca en Argentina Linux no lo conoce nadie , no lo usa nadie , las facultades argentinas te dicen que es lo mejor pero cuando vas a su laboratorio de computación que tienen Windows , tenia un amigo que siempre defendia linux y le daba palos a Windows , un día fui a la casa , que usaba como sistema operativo Windows jejejeje , mucho linux mucho linux pero nadie lo usa , claro siempre hay ecepciones , pero la gran masa de la gente comun y empresas Windows hasta las manos.
Estimado Hogorei, yo soy de Argentina, me recibi en una universidad Publica la UTN (si sos de aca la debes conocer bien). En nuestro laboratorio utlizabamos windows y linux (Nuestros servers corrian en linux, todos los servicios se brindaban en linux). Hay una materia que te exige programar baja Linux (Debian mas precisamente).
Por si no lo sabes, muchos sectores del gobierno utilizan Linux, muchas PCs que compras vienen con Linux preinstalado (adios al XP por default).
Quizas ese no sea tu ambiente o no te llegue esa informacion.
Windows aqui es popular, pero ten en cuenta algo, cuantos tienen la licencia?