Ver Mensaje Individual
  #222 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 19:29
kunndry

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Haron, la respuesta más sabia de todas las que he leido(que no son todas las del post, porque... cuando llevaba 20 me he cansado y he venido a la ultima página).

He de decir en favor de windows, que creo que ha hecho mucho bien a la informática (para el publico general), ya que la labor de acercamiento al usuario que solo quiere escribir un documento y ver unas fotos la ha hecho windows.

Muchos de los usuarios de Linux defienden cosas indefendibles, como al principio del post, que instalar linux lo puede hacer cualquiera, señores, dejen de mirarse a si mismos, un usuario medio de ordenador, no es capaz de instalar el windows ni si quiera, no les hablen de particiones, ni de nada que no sea el word y el guardar como. Pero eso no es algo malo, porque sus vidas no giran en torno a los ordenadores, que no son más que una HERRAMIENTA, para facilitarnos la vida.

Porcierto, no piensen que no me gusta linux, tengo los dos sistemas operativos instalados, pero vamos, aun recuerdo como me las vi para lograr instalar el adsl de usb en un linux, sin soporte y sin nada de nada, más que una página de internet de la longitud de 25 folios con explicaciones de lo que tenia aque hacer para instalarlo. En cambio, en windows, click y fuera, eso tiene un coste de recursos y de posibles errores que no podemos dejar a un lado, y si se deja se estara haciendo un analisis muy infantil y subjetivo de lo que ocurre.

Un saludo a todos.