Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿El principio del fin de Microsoft?

Estas en el tema de ¿El principio del fin de Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Yo sólo digo que a esta gente, si tanto le gusta windows, pues que lo compren original. Que paguen las licencias, y entonces podrán hablar ...

#241 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 05:06

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Yo sólo digo que a esta gente, si tanto le gusta windows, pues que lo compren original. Que paguen las licencias, y entonces podrán hablar con la boca bien grande. Es absurdo defender algo a capa y espada y alabando sus maravillas, y estar usando copias piratas de ese fantástico producto.
Yo defiendo Linux, y tengo los originales de mis distribuciones favoritas. ¿Sabeis cuanto me costó? 0 € x 10 CD's originales :D:D:D:D:D
Tanto amor que le teneis a Microsoft y al Ventanukos, haced lo mismo y entonces hablamos
  #242 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:16

Antigüedad: 21 años, 4 meses
100% de acuerdo, deneb!
  #243 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:22
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Mensaje

Cita:
Iniciado por Deneb
Yo sólo digo que a esta gente, si tanto le gusta windows, pues que lo compren original. Que paguen las licencias, y entonces podrán hablar con la boca bien grande. Es absurdo defender algo a capa y espada y alabando sus maravillas, y estar usando copias piratas de ese fantástico producto
que tiene de absurdo?...

es como las canciones que bajas del Kazaa... no porque te gusten te vas a tener que comprar el disco original...

pésimo tu argumento.

#244 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:23

Antigüedad: 24 años
además hugorei ya sabes tú que muchos de estos que tanto desprotican están todo el día en el meseneger o como se diga, apretando botoncitos y escribiendo palabritas, después vas a sus equipos y tienen instalado su windows a escondidas para cuando de verdad necesitan hacer algo, y temen que se les descubra porque se avergonzarían de ello. Son como una especie de "secta" moderna y extremista y no tienes más que leerlos que están cortados todos por el mismo patrón siguiendo "la voz de su amo", así que querido amigo, no te canses en intentar comprenderlos-convencerlos. Así que tranqui, no te alteres que no te entenderán. Tienen la mente cerrada a su pingüino y no ven más allá, dichoso tú que puedes optar libremente por elegir lo que usas en cada momento sin el menor prejuicio.
  #245 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:32
Desacuerdo Francamente lamentable!

Cita:
Iniciado por josemari
además hugorei ya sabes tú que muchos de estos que tanto desprotican están todo el día en el meseneger o como se diga, apretando botoncitos y escribiendo palabritas, después vas a sus equipos y tienen instalado su windows a escondidas para cuando de verdad necesitan hacer algo, y temen que se les descubra porque se avergonzarían de ello. Son como una especie de "secta" moderna y extremista y no tienes más que leerlos que están cortados todos por el mismo patrón siguiendo "la voz de su amo", así que querido amigo, no te canses en intentar comprenderlos-convencerlos. Así que tranqui, no te alteres que no te entenderán. Tienen la mente cerrada a su pingüino y no ven más allá, dichoso tú que puedes optar libremente por elegir lo que usas en cada momento sin el menor prejuicio.
Estimado josemari, NO GENERALICES! no te consta. Asi q´no puedes, ni deberias generalizar. Asi como a ti te molesta q´esten "despotricando" contra tus muy amados productos de micro$oft, a mi me molesta sobremanera la generalización. Te consta q´ TODOS, -enfatizo "todos"- los q´hablan mal del super window$ son unos hipócritas? has revisado sus maquinas? tu juicio es muy a priori sin constatar naa -no tienes pruebas- asi q´es una mera especulación tuya sin fundamento
  #246 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:46

Cita:
Iniciado por josemari
además hugorei ya sabes tú que muchos de estos que tanto desprotican...
Y anda que es mentira... con su cuentita de gmail y todo, seguro.
  #247 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:50
ja-ja-ja

Cita:
Iniciado por josemari
Y anda que es mentira... con su cuentita de gmail y todo, seguro.
Es mejor, a tener una mierda de cuentita como hotmail pero alla tu si eres feliz asi.
  #248 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:54

¿hotqué? :-p
  #249 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:57
Cita:
Iniciado por josemari
¿hotqué? :-p
claro, perdiste súbitamente la memoria: es hotcaca, hotbill, hotgate$, hotmierda etc da igual
  #250 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 10:04
Me temo que esto es una discusión estéril, y no dará ningún resultado positivo. Los que aman microsoft seguirán defendiendo su causa, de igual manera los que estan en contra de monopolios. Mejor rianse de todo y disfruten la vida
  #251 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:00

Cita:
Iniciado por l_yo_del_web_l
que tiene de absurdo?...

es como las canciones que bajas del Kazaa... no porque te gusten te vas a tener que comprar el disco original...

pésimo tu argumento.
Ni mucho menos es lo mismo. Yo si me bajo una canción del kazaa es porque solo me gusta esa canción, y no todo el disco. Si me gusta todo el disco y el cantante o grupo, me compro el original. Lo que no hago nunca es bajarme una canción porque es la única que me gusta y luego decir en todos lados que el disco entero es lo mejor que he oido nunca. Es absurdo.

Si tu rollo es bajarte el disco entero aunque te guste el grupo, pues es tu problema. Ahí ya entran tus valores morales y lo que opines sobre la piratería, pero en mi opinión, si algo vale la pena, pues se paga por el aunque solo sea para participar en su desarrollo y mejora. Y si tanto lo valorais y quereis, pues pagad por el y sed coherentes con vuestras ideas.

Mucho windowsero de boquilla, pero a la hora de rascarse el bolsillo...

josemari, te informaré de que linux también tiene sus programas para la red messenger y que ni siquiera hace falta tener cuenta hotmail, así que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
  #252 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 16:29

Cita:
josemari, te informaré de que linux también tiene sus programas para la red messenger y que ni siquiera hace falta tener cuenta hotmail, así que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Si certo, quería referirme al nsm o algo asín
  #253 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 14:23
Mensaje

Cita:
Iniciado por Deneb
Ni mucho menos es lo mismo. Yo si me bajo una canción del kazaa es porque solo me gusta esa canción, y no todo el disco. Si me gusta todo el disco y el cantante o grupo, me compro el original. Lo que no hago nunca es bajarme una canción porque es la única que me gusta y luego decir en todos lados que el disco entero es lo mejor que he oido nunca. Es absurdo.

Si tu rollo es bajarte el disco entero aunque te guste el grupo, pues es tu problema. Ahí ya entran tus valores morales y lo que opines sobre la piratería, pero en mi opinión, si algo vale la pena, pues se paga por el aunque solo sea para participar en su desarrollo y mejora. Y si tanto lo valorais y quereis, pues pagad por el y sed coherentes con vuestras ideas.

Mucho windowsero de boquilla, pero a la hora de rascarse el bolsillo...

Tu mismo lo dices...
"Si tu rollo es bajarte el disco entero aunque te guste el grupo, pues es tu problema. Ahí ya entran tus valores morales y lo que opines sobre la piratería, pero en mi opinión..."

claro... por ejemplo
en mi opinion, me gusta windows, pero como microsoft tiene dinero de sobra no tengo para que colaborarle y comprarme el original...

tiene algo de absurdo eso?...
eso va a la ideología de cada cual...

¿El respeto y la admiración tiene que ser demostrado con dinero?

#254 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 02:21

Parece que no estás muy familiarizado con lo que algunos llamamos coherencia

Tu haz lo que quieras y fomenta la piratería si es lo que te parece correcto. Se ilegal y mientras alaba al que robas. Eso es ser incoherente, aquí y en Sebastopol. Lo sigo considerando absurdo, y por mil justificaciones que me des, lo seguire viendo igual.

"¿El respeto y la admiración tiene que ser demostrado con dinero?"

Bonita cita, pero aquí no se habla de respeto y admiración a una persona y/o producto. Tendrías mucha razón si tu sólo me hablaras de que respetas Windows o Microsoft, que admiras a Bill Gates, que te parece maravilloso su Sistema Operativo.... Pierdes la razón cuando a todo eso le sumas que pensando eso, les robas. Ahí si hablamos de dinero, porque ellos venden un producto y lo quieras o no, cuesta dinero. Tu no lo pagas, pero lo usas. Eso se llama piratería, y es ilegal. Y ahora si quieres me hablas de admiraciones y respetos. Pura hipocresía

Yo admiro linux, lo uso, lo respeto, y como quiero contribuir en su desarrollo, pago por el. COHERENCIA
  #255 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 02:43

Deneb ¿dónde está la línea que separa lo coherente de lo que no lo es?
¿Tú eres coherente? parece que sí pues te basas en la última frase de tu post. Pues yo por muy en negreita que me lo pongas no te creo. ¿Absolutamente todo el soft que usas es libre? ¿nunca has usado nada de pago sin pagar? ¿Te crees mejor por ser "legal" ? ¿lo eres? No te conozco, no me lo creo y me estomaga el discursito ese. Por aquí (por el patio de mi casa y debajo de mi almohada) la secta linux (que no me refiero a todos los que usan y trabajan con él, me refiero a los "talibanes de linux" hay diferencia entre esta religión que ha salido y los que lo han usado siempre sin prejuicios de ningún tipo para convivir con cualquier otro SO sin desproticar al unísono de él) dicen que los negritos de áfrica y los paises rematadamente pobres tb tienen derecho a tener ordenadores. No se les ocurre otra cosa para apiadarse de éstos, que la gratuidad del sistema operativo del ordenador. Eso amigo sí que es hipocresía.
  #256 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 05:30
Aunque tuve mis diferiencias con "el del web", por esta vez estoy deacuerdo, yo uso el xp y no es legal, esos tienes el suficiente dinero para nadar para siempre en el, yo creo en el uso libre del software, claro no tienes que ser la madre teresa de calcuta y no cobrar por tu trabajo, pero un precio modico seria la solucion, algunos tendran la cantaleta de siempre "de todos modos siguen de piratas aun si es gratis" esas son puras pendejadas, yo apoyo a quien pide una donacion o un precio accesible si te sirvio su obra y no a quien te cobra precios altisimos y te dice si no te gusta te chingas, pues que se chinguen ellos.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 04/12/2004 a las 05:32
  #257 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 12:28
Mensaje

Cita:
Iniciado por Deneb
Parece que no estás muy familiarizado con lo que algunos llamamos coherencia

Tu haz lo que quieras y fomenta la piratería si es lo que te parece correcto. Se ilegal y mientras alaba al que robas. Eso es ser incoherente... absurdo, y por mil justificaciones que me des, lo seguire viendo igual.
bueno, ahora soy incoherente porque tu me lo dices, que eres, un juez?...

Cita:
Iniciado por Deneb
"¿El respeto y la admiración tiene que ser demostrado con dinero?"

Bonita cita, pero aquí no se habla de respeto y admiración a una persona y/o producto. Tendrías mucha razón si tu sólo me hablaras de que respetas Windows o Microsoft, que admiras a Bill Gates, que te parece maravilloso su Sistema Operativo.... Pierdes la razón cuando a todo eso le sumas que pensando eso, les robas.
mmm?... pienso que pensando eso, les robo?...

Cita:
Iniciado por Deneb
Ahí si hablamos de dinero, porque ellos venden un producto y lo quieras o no, cuesta dinero. Tu no lo pagas, pero lo usas. Eso se llama piratería, y es ilegal. Y ahora si quieres me hablas de admiraciones y respetos. Pura hipocresía

Yo admiro linux, lo uso, lo respeto, y como quiero contribuir en su desarrollo, pago por el. COHERENCIA
hago algo que no practico...?
digo algo que no practico...?

que motivos tienes para pensar eso...?

...andas a puros ataques personales...

no soporto mucho tiempo a la gente como tu... te dejo hablando con josemari...

Cita:
Iniciado por josemari
Deneb ¿dónde está la línea que separa lo coherente de lo que no lo es?

¿Tú eres coherente?
parece que sí pues te basas en la última frase de tu post. Pues yo por muy en negreita que me lo pongas no te creo.

¿Absolutamente todo el soft que usas es libre? ¿nunca has usado nada de pago sin pagar? ¿Te crees mejor por ser "legal" ? ¿lo eres?

#258 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 15:17

SERA O NO SERA?
COMO EL DILEMA DE HANSEL DE SHAKESPEARE
  #259 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 17:12

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Se a le que se rrefiere el no seas ignorante

El se rrefiere en terminos mayoritarios no todo usuario comun puede instalar Fedora en su maquina y hecharlo a andar, ya que se requiere de un tipo de conocimiento, comprobado es.

Esa es la competencia sin duda alguna.

#260 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 18:01
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por KRANZL
ojala que realmente micro$oft llegue a desaparecer!!
Así es que se postea carajo!!!
  #261 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 14:46

josemari, me da igual si te lo crees o no te lo crees. Usaba Windows en el trabajo, lógicamente con licencia. Ahora uso linux, y en mi casa idem de idem. Te lo puedes creer o no, esta noche dormiré igual de tranquilo sea cual sea tu opinión. ¿Que si soy mejor por usar soft legal? Yo no he dicho tal cosa, pero si que tengo la conciencia tranquila. Soy coherente con mis ideas y no fomento la piratería. Y ahora piensa lo que quieras. Creo que aunque te mandara una captura de pantalla no lo creerías, así que eres libre de opinar lo que quieras.

Y a yo_del_web, pues que decirte, compañero. Ni soy juez ni te he condenado. He dado mi opinión igual que tu has dado la tuya. En ningun momento te he insultado, así que no me vengas con lloriqueos de ataques personales. Todo lo que he dicho lo he razonado, no como tu, que en mi opinión (repito, en mi opinión) no me has dado todavía ni un sólo argumento sólido. Por cierto, es curioso que me diga que le ataco uno de los foristas que más a insultado en estos foros. Llevo tiempo leyéndote, no pienses que soy nuevo por aquí.
Sí, pienso que les robas, porque ese es su nombre. Windows tiene un precio, y tu lo usas, pero no lo pagas. Eso se llama robar. Es simple, compañero, no le des más vueltas.
Y bueno, si no soportas a gente como yo, poco dices a tu favor. Solo te he dado una opinión distinta a la tuya, argumentada y sin insultos. Tal vez lo tuyo no sea tampoco la tolerancia, y a los intolerantes yo tampoco los soporto. Yo sí que soporto a los windowseros, convivo con ellos todos los días y yo mismo he usado Windows a diario gran parte de mi vida informática. Jamás he insultado a nadie sólo por usar Windows, pero sí que mantengo que es absurdo e incoherente ser un "talibán windowsero" (también los hay josemari) y piratear su soft (robarles) Si no estás de acuerdo, pues argumenta, pero no me llores, por favor. Sómos personas mayores ya.
De todas formas, me parece bien que me dejes con josemari. De momento el me ha argumentado sus opiniones y tu no.

Un saludo a todos (windowseros o linuxeros)
  #262 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 15:05
jm.

Deneb no pongo en duda lo que dices respecto al S.O. pero sí en cuanto a que jamás hallas usado software sin licencia, y me da igual que sean cintas de cassette o películas grabadas. Todo en esta p*ta vida y cada vez más pasa por la Mi*rda de la "nueva hola" de la globalización, si tuvieramos que ser "legales" aplicando la integridad moral igualmente con los derechos de un Sistema Operativo como con la visión de una película que nos pasa un colega grabada de un VideoClub, :censurado:.
El Sistema Operativo que uso me lo ha instalado el señor que me ha vendido el ordenador, y yo no le he preguntado si tiene licencia o no, imagino que sí pues me ha dado una factura, pero en ella no se refleja el dinero que he pagado por Windows, después si fuera pirata este sistema, cuando llegué a casa y lo encendí conectado a Internet, Windows me dijo que actualizara, lo hice y desde entonces el amigo Billy me mantiene controlado, estrujado, espiado y ACTUALIZADO constantemente ¿crees que si quisiera el no me "chaparía" como hacen otros que no se dejan?
No, Deneb, La Globalización pasa por todo esto. Eso no es robar. ¿Recuerdas el lazarillo de Tormes? El ciego adivinó que el lazarillo le robaba las uvas porque él las comía de dos en dos y el lazarillo no protestaba, por lo que sabía que el muy tunante las estaba cogiendo de tres en tres. Eso es lo que pasa, nadie regala nada, te dejan que uses y tú usas y además te dan las gracias. Eso sí si estás dentro del sistema y engañas a otros con la misma canción, debes ser "legal".

Última edición por jm.; 05/12/2004 a las 15:58
  #263 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 23:58
...

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por jm.
Deneb no pongo en duda lo que dices respecto al S.O. pero sí en cuanto a que jamás hallas usado software sin licencia, y me da igual que sean cintas de cassette o películas grabadas. Todo en esta p*ta vida y cada vez más pasa por la Mi*rda de la "nueva hola" de la globalización, si tuvieramos que ser "legales" aplicando la integridad moral igualmente con los derechos de un Sistema Operativo como con la visión de una película que nos pasa un colega grabada de un VideoClub, :censurado:.
El Sistema Operativo que uso me lo ha instalado el señor que me ha vendido el ordenador, y yo no le he preguntado si tiene licencia o no, imagino que sí pues me ha dado una factura, pero en ella no se refleja el dinero que he pagado por Windows, después si fuera pirata este sistema, cuando llegué a casa y lo encendí conectado a Internet, Windows me dijo que actualizara, lo hice y desde entonces el amigo Billy me mantiene controlado, estrujado, espiado y ACTUALIZADO constantemente ¿crees que si quisiera el no me "chaparía" como hacen otros que no se dejan?
No, Deneb, La Globalización pasa por todo esto. Eso no es robar. ¿Recuerdas el lazarillo de Tormes? El ciego adivinó que el lazarillo le robaba las uvas porque él las comía de dos en dos y el lazarillo no protestaba, por lo que sabía que el muy tunante las estaba cogiendo de tres en tres. Eso es lo que pasa, nadie regala nada, te dejan que uses y tú usas y además te dan las gracias. Eso sí si estás dentro del sistema y engañas a otros con la misma canción, debes ser "legal".
Bienvenido che jm.!!
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

#264 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 02:12
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por ...
Bienvenido che jm.!!
Eres ciego o que, viejo loco? "jm" es el mismo "josemari".

Saludos.
  #265 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 03:19
jm.

Bueno... da la bienvenida al nuevo "nick" ¿no?. Yo lo agradezco.
  #266 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 08:23
jm.

asias tú, es que me vale pa recordarlo pues me hago un lío. Así cuando veo un estado leo mi avatar y sé si estoy, está o no lo sé. Es que me interesa mucho saber si estará o no estará jijijiji
  #267 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 10:36

No josemari, claro que tengo música y películas que no son originales. Tampoco lo he negado en ninguno de los post. Pero si releemos como empecé mi intervención en este hilo, verás que yo siempre me remito a Windows, a ese afán por defender lo indefendible, venerarlo y alabarlo, ir al cuello de los que usamos linux, y sin embargo piratearlo. Eso es lo que yo considero absurdo, sólo eso. Yo me he bajado canciones del emule, pero no discos enteros que no me gustan. Sólo canciones puntuales, y si algún disco me gusta entero, pues lo compro, porque pienso que ese trabajo vale la pena. Igual hago con todo lo que creo que vale la pena. Si me gusta, considero que es un buen trabajo y lo utilizo a diario, pues lo compro. A esa coherencia me refiero en todo este post, pero parece ser que se desvió el tema.
Estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices sobre el sistema y la nueva globalización, y está claro de que al señor Gates no le importa que se piratee su sistema operativo para uso domestico. Al contrario, le beneficia, porque si no fuera así, ten por seguro de que hace tiempo que Windows no se podría piratear, y el día que Windows no se pueda usar ilegalmente, ahí si que será el fin de Microsoft.
  #268 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 10:58
Mensaje

Cita:
Iniciado por Deneb
No josemari, claro que tengo música y películas que no son originales. Tampoco lo he negado en ninguno de los post. Pero si releemos como empecé mi intervención en este hilo, verás que yo siempre me remito a Windows, a ese afán por defender lo indefendible, venerarlo y alabarlo, ir al cuello de los que usamos linux, y sin embargo piratearlo. Eso es lo que yo considero absurdo, sólo eso. Yo me he bajado canciones del emule, pero no discos enteros que no me gustan. Sólo canciones puntuales, y si algún disco me gusta entero, pues lo compro, porque pienso que ese trabajo vale la pena. Igual hago con todo lo que creo que vale la pena. Si me gusta, considero que es un buen trabajo y lo utilizo a diario, pues lo compro. A esa coherencia me refiero en todo este post, pero parece ser que se desvió el tema.
Estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices sobre el sistema y la nueva globalización, y está claro de que al señor Gates no le importa que se piratee su sistema operativo para uso domestico. Al contrario, le beneficia, porque si no fuera así, ten por seguro de que hace tiempo que Windows no se podría piratear, y el día que Windows no se pueda usar ilegalmente, ahí si que será el fin de Microsoft.
a mi si me gusta en un disco, o las canciones de un dico lo compro. COHERENCIA

No como otros como tu que alaban artistas, y dicen "oh este artista es maravilloso, sus canciones, sus discos" y asi incluso piratean sus canciones y sus discos. INCOHERENCIA

Yo soy coherente porque compro la musica que me gusta.
Incoherente es piratear la musica que te gusta.

Digas lo que digas, argumente lo que argumentes. eso va a ser asi siempre.
Si quieres ser un ilegal pues, es tu decision.

#269 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:43
jm.

Bueno deneb Windows no se puede alabar ni venerar bajo mi punto de vista, yo comparto más con karman la idea de que es un gran estropicio para la humanidad. Y aunque conmigo creo que no va la cosa ya aprovecho para participarte que yo no desprotico de linux. Pero se ha creado una corriente tan nauseabunda en el entorno linux como ya lo era en el entorno windows. Así parece que vale más trabajar con lo que uno tenga tiempo y ganas y olvidarse de filosofías de engaño.
¿Ves como todos tenemos que callar? Tú no puedes decir que si una canción te gusta bajartela del e-mule es coherente y que si quieres el disco entero para seguri siendo coherente pues lo compras. Eso es hacerte tú juez y parte, pero ya dices que no era eso a lo que te referías y que se desviaba el tema. Terminas diciendo lo que todos sabemos, que los usuarios de windows pirata facilitamos la continuidad del sistema mercantil asqueroso de Gates, pero en este punto ya a mí personalmente es que me pasa con todo... y gates es tan solo... uno más. Quizá de los más ricos, pero eso no me importa mucho, más rico que yo no es.
En cuanto a las intervenciones de papanöel si ya dices que le has leído, pues ya sabes lo que te puedes esperar. Intenta entenderlo, y si lo consigues aclárame un poco, que es un caso único.
Saludos.
  #270 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 18:40
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por l_yo_del_web_l

Yo soy coherente porque compro la musica que me gusta.
Incoherente es piratear la musica que te gusta.
.

yo hago eso y no es que no sea coherente sino que cuesta musho y prefiero la via rapida y economica
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.