Ver Mensaje Individual
  #257 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 12:28
Avatar de l_yo_del_web_l
l_yo_del_web_l
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje

Cita:
Iniciado por Deneb
Parece que no estás muy familiarizado con lo que algunos llamamos coherencia

Tu haz lo que quieras y fomenta la piratería si es lo que te parece correcto. Se ilegal y mientras alaba al que robas. Eso es ser incoherente... absurdo, y por mil justificaciones que me des, lo seguire viendo igual.
bueno, ahora soy incoherente porque tu me lo dices, que eres, un juez?...


Cita:
Iniciado por Deneb
"¿El respeto y la admiración tiene que ser demostrado con dinero?"

Bonita cita, pero aquí no se habla de respeto y admiración a una persona y/o producto. Tendrías mucha razón si tu sólo me hablaras de que respetas Windows o Microsoft, que admiras a Bill Gates, que te parece maravilloso su Sistema Operativo.... Pierdes la razón cuando a todo eso le sumas que pensando eso, les robas.
mmm?... pienso que pensando eso, les robo?...


Cita:
Iniciado por Deneb
Ahí si hablamos de dinero, porque ellos venden un producto y lo quieras o no, cuesta dinero. Tu no lo pagas, pero lo usas. Eso se llama piratería, y es ilegal. Y ahora si quieres me hablas de admiraciones y respetos. Pura hipocresía

Yo admiro linux, lo uso, lo respeto, y como quiero contribuir en su desarrollo, pago por el. COHERENCIA
hago algo que no practico...?
digo algo que no practico...?

que motivos tienes para pensar eso...?

...andas a puros ataques personales...

***


no soporto mucho tiempo a la gente como tu... te dejo hablando con josemari...

Cita:
Iniciado por josemari
Deneb ¿dónde está la línea que separa lo coherente de lo que no lo es?

¿Tú eres coherente?
parece que sí pues te basas en la última frase de tu post. Pues yo por muy en negreita que me lo pongas no te creo.

¿Absolutamente todo el soft que usas es libre? ¿nunca has usado nada de pago sin pagar? ¿Te crees mejor por ser "legal" ? ¿lo eres?
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.