Ver Mensaje Individual
  #263 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 23:58
...

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por jm.
Deneb no pongo en duda lo que dices respecto al S.O. pero sí en cuanto a que jamás hallas usado software sin licencia, y me da igual que sean cintas de cassette o películas grabadas. Todo en esta p*ta vida y cada vez más pasa por la Mi*rda de la "nueva hola" de la globalización, si tuvieramos que ser "legales" aplicando la integridad moral igualmente con los derechos de un Sistema Operativo como con la visión de una película que nos pasa un colega grabada de un VideoClub, :censurado:.
El Sistema Operativo que uso me lo ha instalado el señor que me ha vendido el ordenador, y yo no le he preguntado si tiene licencia o no, imagino que sí pues me ha dado una factura, pero en ella no se refleja el dinero que he pagado por Windows, después si fuera pirata este sistema, cuando llegué a casa y lo encendí conectado a Internet, Windows me dijo que actualizara, lo hice y desde entonces el amigo Billy me mantiene controlado, estrujado, espiado y ACTUALIZADO constantemente ¿crees que si quisiera el no me "chaparía" como hacen otros que no se dejan?
No, Deneb, La Globalización pasa por todo esto. Eso no es robar. ¿Recuerdas el lazarillo de Tormes? El ciego adivinó que el lazarillo le robaba las uvas porque él las comía de dos en dos y el lazarillo no protestaba, por lo que sabía que el muy tunante las estaba cogiendo de tres en tres. Eso es lo que pasa, nadie regala nada, te dejan que uses y tú usas y además te dan las gracias. Eso sí si estás dentro del sistema y engañas a otros con la misma canción, debes ser "legal".
Bienvenido che jm.!!
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)