Ver Mensaje Individual
  #269 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 17:43
jm.

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Bueno deneb Windows no se puede alabar ni venerar bajo mi punto de vista, yo comparto más con karman la idea de que es un gran estropicio para la humanidad. Y aunque conmigo creo que no va la cosa ya aprovecho para participarte que yo no desprotico de linux. Pero se ha creado una corriente tan nauseabunda en el entorno linux como ya lo era en el entorno windows. Así parece que vale más trabajar con lo que uno tenga tiempo y ganas y olvidarse de filosofías de engaño.
¿Ves como todos tenemos que callar? Tú no puedes decir que si una canción te gusta bajartela del e-mule es coherente y que si quieres el disco entero para seguri siendo coherente pues lo compras. Eso es hacerte tú juez y parte, pero ya dices que no era eso a lo que te referías y que se desviaba el tema. Terminas diciendo lo que todos sabemos, que los usuarios de windows pirata facilitamos la continuidad del sistema mercantil asqueroso de Gates, pero en este punto ya a mí personalmente es que me pasa con todo... y gates es tan solo... uno más. Quizá de los más ricos, pero eso no me importa mucho, más rico que yo no es.
En cuanto a las intervenciones de papanöel si ya dices que le has leído, pues ya sabes lo que te puedes esperar. Intenta entenderlo, y si lo consigues aclárame un poco, que es un caso único.
Saludos.