Cita:
Iniciado por Deneb No josemari, claro que tengo música y películas que no son originales. Tampoco lo he negado en ninguno de los post. Pero si releemos como empecé mi intervención en este hilo, verás que yo siempre me remito a Windows, a ese afán por defender lo indefendible, venerarlo y alabarlo, ir al cuello de los que usamos linux, y sin embargo piratearlo. Eso es lo que yo considero absurdo, sólo eso. Yo me he bajado canciones del emule, pero no discos enteros que no me gustan. Sólo canciones puntuales, y si algún disco me gusta entero, pues lo compro, porque pienso que ese trabajo vale la pena. Igual hago con todo lo que creo que vale la pena. Si me gusta, considero que es un buen trabajo y lo utilizo a diario, pues lo compro. A esa coherencia me refiero en todo este post, pero parece ser que se desvió el tema.
Estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas que dices sobre el sistema y la nueva globalización, y está claro de que al señor Gates no le importa que se piratee su sistema operativo para uso domestico. Al contrario, le beneficia, porque si no fuera así, ten por seguro de que hace tiempo que Windows no se podría piratear, y el día que Windows no se pueda usar ilegalmente, ahí si que será el fin de Microsoft.
a mi si me gusta en un disco, o las canciones de un dico lo compro.
COHERENCIA
No como otros como tu que alaban artistas, y dicen "oh este artista es maravilloso, sus canciones, sus discos" y asi incluso piratean sus canciones y sus discos.
INCOHERENCIA
Yo soy coherente porque compro la musica que me gusta.
Incoherente es piratear la musica que te gusta.
Digas lo que digas, argumente lo que argumentes. eso va a ser asi siempre.
Si quieres ser un ilegal pues, es tu decision.