Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿El principio del fin de Microsoft?

Estas en el tema de ¿El principio del fin de Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. loco, o sea que yo tambien te tengo que decir todo eso para que me invites a tomar una cerveza??? invita a todos!!...

  #151 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 22:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
loco, o sea que yo tambien te tengo que decir todo eso para que me invites a tomar una cerveza??? invita a todos!!
  #152 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 22:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
si lo hubiésemos sabido...
  #153 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 23:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
carajo, entre la primer página y la segunda me saltié algunos comentarios... cómo sea, huguito, me encontrás en 25 de mayo 155. Preguntá por el "moderador internacional que le gusta recorrer FdW en tarlipes"
  #154 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 00:32
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por sagitaria



Gggrrrrrrrrrrrrrr
jejeje no lo habia visto... ta güeno.
  #155 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 01:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
aunque la batalla sera dura, creo que el tema tendera a estar igualado, seria genial un mundo 50% linux 50% windows, o 45% windows, 45% linux y 10% de otros sistemas, no quiero dejar a nadie sin su sistema que hay sistemas tan buenos o mejores que windows, como mac, ...
  #156 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 02:45
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por cooltheos
aunque la batalla sera dura, creo que el tema tendera a estar igualado, seria genial un mundo 50% linux 50% windows, o 45% windows, 45% linux y 10% de otros sistemas, no quiero dejar a nadie sin su sistema que hay sistemas tan buenos o mejores que windows, como mac, ...
¿ ?... pe... pero qué es esto!!!
  #157 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 05:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dazuaga
¿de velez o de river?

La verdad, luego de leer todo lo que decís, me gustaría un día conocerte "de verdad"... tomar una cerveza y conversar... conocerte, nada más.

Espero que, si se nos dá la oportunidad, luego de encontrarme con vos, me demuestres que no te conozco como si te hubiese parido (y yo d3emostrarte que esta cosa de "moderador" no significa nada de "internacional" ni otra paranoia tuya)

DAZUAGA EL UNICO EQUIPO AMARGO DE LA ARGENTINA ES IN-DE-SIN-GENTE , TE LO NOMBRO ASI POR QUE ME DA ASCO NOMBRARLO, TE DARAS CUENTA DE QUE CUADRO SOY .-
  #158 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 05:57
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por hugorei
linuxeros sigan soñando que solo son sueños , microsoft seguro que puede desaparecer pero Linux por lo menos hasta el día de hoy es una quimera y pienso que seguira asi, si no piensan en el usuario comun y piensan solo en los que saben computación entonces Linux jamas sera masivo.
tengo una respuesta para eso amigo...

..






.


... creo que eso sí fue masivo... por lo de tragar masa digo...

.

saludos!

Última edición por metacortex; 28/07/2004 a las 06:31 Razón: Borrar una PD
  #159 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 06:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
YYYY CON ESO QUE ? QUE ME MOSTRAS ESTUPIDAS AGRESIONES DE GENTE IGNORANTE , ACA TAMBIEN TE PUEDO MOSTRAR LOS PIQUETEROS HACIENDO PIQUETES EN PLAZA DE MAYO JODIENDO A TODO EL MUNDO YYYYYYYY CON ESO QUE ? TIENEN RAZON ? DE GENTE IGNORANTE QUE SE PUEDE ESPERAR ???? NADA .

TE INVITO A LA ARGENTINA Y RECORREMOS LAS EMPRESAS QUE HAY AQUI A AL AZAR VOS ELEGIS POR CADA EMPRESA QUE ENCUENTRES OTRO SISTEMA OPERATIVO QUE NO SEA WINDOWS TE DOY U$S 100 , Y TE APUESTO QUE TE VAS CON LAS MANOS VACIAS JEJEJEJEJEJ
  #160 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 06:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Ademas que envidia no ? la gente que le tiro eso se debe estar retorciendo por la guita que tiene jejejejej cuando uno es exitoso la envidia te puede llegar a carcomer el alma
  #161 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 06:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por hugorei
YYYY CON ESO QUE ? QUE ME MOSTRAS ESTUPIDAS AGRESIONES DE GENTE IGNORANTE , ACA TAMBIEN TE PUEDO MOSTRAR LOS PIQUETEROS HACIENDO PIQUETES EN PLAZA DE MAYO JODIENDO A TODO EL MUNDO YYYYYYYY CON ESO QUE ? TIENEN RAZON ? DE GENTE IGNORANTE QUE SE PUEDE ESPERAR ???? NADA.
mira hugo, tengo conocimiento de esos sucesos en ese país hermano y no creo que valga la comparación... pienso que a pesar de las discusiones y vacilones emitidos aquí, se debe guardar un mínimo de consideración a los hechos acaecidos por cada nación, incluido el Pueblo Argentino, al cual más temprano que tarde Venezuela lo ayudará a recuperar sus Islas Malvinas, no importa si vamos juntos a las armas contra los perros ingleses; pero eso ya es otro tema... mi mensaje específico aquí es que no existe un punto de semejanza en lo que expusiste. un latinoamericano vale más que 10 mil gates juntos... me gusta el vacilón y el juego de palabras, pero esta vez te hablo en serio y por supuesto con respeto.


Cita:
Iniciado por hugorei
TE INVITO A LA ARGENTINA Y RECORREMOS LAS EMPRESAS QUE HAY AQUI A AL AZAR VOS ELEGIS POR CADA EMPRESA QUE ENCUENTRES OTRO SISTEMA OPERATIVO QUE NO SEA WINDOWS TE DOY U$S 100 , Y TE APUESTO QUE TE VAS CON LAS MANOS VACIAS JEJEJEJEJEJ
¿pero estás crazy men? jejeje ¿cómo vamos a recorrer cada empresa en Argentina, loko? mira, ahora mismo te estoy girando a tu cuenta 100 dólares para que te olvides de la idea .

saludos!
  #162 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 06:32
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Hugorei, ¿cuantos de esa masa que usa windows ha eligido usar windows? ¿No sera que lo usan porque es lo que viene instalado al comprar el ordenador? ¿Cuantos no han instalado nunca windows? ¿Cuantos saben que hay otros SO? Quizas si se les diera el PC con una instalacion de Linux completamente configurada, lo usarian igual que con windows (bueno, estarian las quejas de que mando un documento de openoffice a un amigo, y el M$Office de aquel no supo abrirlo, o que su winmodem no funciona).

Sobre lo que hay soft que no corre en Linux, tampoco corre en windows el soft de Linux, o el de Mac. A no ser que la casa desarrolladora del soft cree versiones para todos los sistemas operativos. Si macromedia no crea versiones para linux, ¿es culpa de linux o de macromedia?

De todas formas, si creo que las distribuciones linux son bastantes complejas (por todas las opciones de control) para el tipico usuario de oficina. Aunque tampoco me parece facil para un usuario de ese tipo gestionar un SO del tipo de NT (permisos, usuarios, servicios, ...).

Y si los fabricantes de hard y soft tambien desarrollasen pensando en linux, todos seriamos mas felices. Creo que M$ vende soft para Mac, ¿por que no podria tambien venderlo para Linux?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #163 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 06:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
JOSEMI te informo que aca te venden la PC con LInux pora abaratar costos , y sabes que hace la gente ? borra el linux o lo manda a borrar y pone windows pirateado en su equipo, por lo menos esto es lo que pasa en argentina y te digo que esto no lo invento yo es la REALIDAD .

Última edición por hugorei; 28/07/2004 a las 06:43
  #164 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 07:45
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, por aqui en españa no me suena muchos sitios que vendan el linux preinstalado por defecto. Y cuando decia "masa" me referia a nivel mundial.

La siguiente pregunta seria: ¿Por que desinstalan linux? Se me ocurren 2 opciones:

- Porque no saben usarlo (y no quieren/pueden aprenderlo).
- Porque dependen de soft exclusivo de windows (o esa es su impresion).

Sobre la primera, si ya saben andar por windows, les puede dar pereza aprender algo nuevo. No creo que aprender linux al mismo nivel de conocimientos de windows sea muy dificil (es decir, con un linux ya configurado). La mayor dificultad seria enseñar como se instalan los programas, ya que difiere de distribucion a distribucion (inconvenientes de la flexibilidad de linux).

Sobre lo segundo, bueno, si quieres el PC para ejecutar juegos si que vas a tener problemas para encontrar los juegos de windows en Linux. Y como ya he dicho, hay empresas como macromedia que no tienen version linux de sus programas (adobe tampoco me suena).

Tambien puede que pidan windows porque es lo que tiene todos sus conocidos, para poder compartir "experiencias". Y vean a Linux como una cosa solo para "expertos" en informatica, y no quieran probarlo. Realmente una de las cosas que hay que reconocerle a M$ es su poder de marketing.

Hay sectores que estan dominados por Mac (diseñadores). Otros por *nix (servidores). Y otros por windows (usuarios). Quizas a linux todavia le falte un poco mas de soft para poder competir en igualdad con windows. O quizas un respaldo a distribuciones no generalistas. O ir metiendo a los usuarios windows poco a poco aplicaciones linux multiplataforma (como mozilla), para que primero migren de aplicaciones, y luego de SO.

En definitiva, creo que a linux le falla el marketing.

Los videos beta eran mejores que los vhs, ¿donde estan ahora?

Por cierto, sobre el tema principal, ¿no creen que M$ piense en ampliar sus horizontes? Lo mismo que saco XBOX, y que ahora presenta batalla en la arena de los buscadores, ¿no podria buscar otras areas de negocio donde crecer?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #165 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 08:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
JOSEMI yo pienso lo siguiente no es solo aprender un sistema operativo , sino es aprender programas como Photoshop, Dreamwever,Word Excel, Access,etc etc etc etc , quien puede disponer de tiempo para aprender programas que te llevaron años aprenderlos ?????? ademas ponele que vos cambias todo pero tu entorno sigue usando Windows , entonces imaginate haciendo un trabajo en tu casa para una empresa vos trabajando en Linux vas a esa empresa y tiene Windows que haces ?

El tema no es tan facil como muchos lo platean la gente no tiene el tiempo necesario para aprender todos los software utilitarios que trabaja con windows , imaginate que aca en la argentina muchos no usan el Windows XP por que dicen que la interfaz es mas complicada ,y que cambio ? un par de botones y la disposicion de algunas cosas y ya la gente se complica con eso , imaginate hacer un cambio de la naturaleza que plantean los archidefensores de Linux , no es para nada facil es muy complejo , y aunque microsoft desapareciera la gente seguiria usando su windows 98 por muchos año mas .

La unica opción que tiene Linux es que las grandes empresas como Macromedia y otras hagan sus programas multiplataforma , y asi y todo muchos seguírian con Windows .

Lo que pasa que no lo ven del lado de la practica diaria , ya lo dije antes todos lo ven desde el punto de usuarios avanzados con conocimientos de software y programación , pero el JUEZ de todo este asunto es el usuario final , y el no tolera demaciados cambios de raiz .

SALUDOS
  #166 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:10
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
me gusto el articulo, muchas veces estamos acostumbrados a que los articulos sobre la caida de MS sean mas pasionales que racionales (mal hecho), este es un buen ejemplo de como deberian de ser
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #167 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 09:20
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, esto va llegando a temas interesantes..

;)

Respecto al tiempo que lleva a prender el sistema.

La mayoría de la gente no tiene ni peregrina idea de como funciona el sistema, de hecho aun cuando uno sabe como funciona, se te olvidan cosas, es lo normal. Cuando la gente pasó de ms-dos a windows 3.0 y 3.1, muchos dijero que era muy difícil, pero aprendieron. Luego vino el windows 95 con más cambios y la gente se sorprendió mucho, pero aprendió. Luego vino el windows 2000 y la gente aprendió, dentro de un tiempo llegará el Longhorn y aprenderemos a usarlo. ¿Acaso se parecen estos sistemas entre si? ¿Acaso Microsoft trata de que se parezcan?. No, de hecho, uno de los puntos fuertes de la promoción de cada nuevo sistema es que es diferente.

Obviamente no son radicalmente diferentes, pero si difieren en algunas cosas. importantes.

Linux, desde hace unos años, tiene la misma presentación que windows, por lo tanto, no hay porque tenerle miedo a la estética. Sus funciones son las mismas; podría entrar en la polémica de decir que tienen aun más cosas, pero eso no viene al caso, el hecho, es que pueden hacer más o menos los mismo.

Una cosa más agregaré, puede que hacer cambiar de opinión a una persona mayor sea difícil, pero la gente joven está constantemente aprendiendo a usar programas solo porque un amigo le ha dicho que es bueno o porque está de moda, así que creo que podriamos olvidar el argumento de que no hay tiempo ni interés para aprender cosas nuevas.

Sobre la compatibilidad.

Hace mucho tiempo, estaba el word y el excel solitos compitiendo contra word perfect, word star, Lotus 123 y quatro pro, todos eran buenos programas, pero estos tenían su interfaz visual y poco a poco se hicieron con un hueco en el mercado. Finalmente hicieron desaparecer a word star, Lotus cambió su funcionamiento convirtiéndose en una suite al igual que office y quatro pro y word star estuvieron dando tumbos hasta que Corel los compró.

Pero la gente se fué familiarizando con las nuevas versiones, y aunque podían dar problemas, gastaban recursos en cantidad y en ocasiones no eran tan buenos como la competencia, ganaron la pelea.

De igual forma, las diferentes versiones de Office presentaron el problema de que la gente siempre quería tener la última versión, por el motivo que sea, esos motivos los dejaremos por ahora fuera, y ¿qué ocurría cuando un amigo cambiaba de versión y nos mandaba un documento?. No lo podíamos leer, ¿qué haciamos entonces? Buscabamos la siguiente versión de office nososotros también porque si no no eramos compatibles.

Pero ¿con qué no eramos compatibles?. Con la última versión de Office, unicamente, las palabras son las mismas, las idas son las mismas y la gente es la misma, así que nuestro problema venía porque estabamos usando un software con código propietario que impedía que nos comunicáramos cómodamente ¿lo dejamos de usar por eso?. No, ¿por qué?. Sinceramente no lo se.

Que ofrece Linux a este respecto. Total compatibilidad con absolutamente todos los formatos de documentos que hay, eso incluye el office 2003, de forma gratuita y legal, sin ningún tipo de problemas. Además, en Linux, se promueve el uso de documentos en formato estandar, de manera que cualquier persona pueda leerlos con solo tener una aplicación estandar, sin necesidad de una suite o un programa enorme y especializado.

Sobre los conocimiento previos para usar el software

Realmente no se que decir a este respecto, depende mucho del programa del que hablemos, pero en líneas generales, no hay graves problemas para usar, por ejemplo un editor de texto, una hoja de cálculo o un navegador, y eso se aplica a cualquier plataforma.

La instalación del sistema

Hasta hace unos años, instalar Linux era realmente complicado, sin embargo, como ya mencioné antes, en la actualidad, hay distribuciones de Linux que se instalan más rápido y con menos clics que el mismo Windows XP, lo digo por experiencia, yo instalo muchos sistemas o computadoras al año.

Conclusiones

Los seres humanos hemos demostrado a lo largo del tiempo, que somos reacios a los cambios, de igual manra hemos demostrado en repetidas ocasiones que solemos hacer la peor elección cuando se trata de la masa, así que la única manera de hacer las cosas bien, es persona a persona.

Así que yo sigo instando a la gente, uno a uno, a que prueben el linux, no hace falta mucho tiempo, tampoco mucha máquina —de hecho, hace falta menos máquina con Linux que con windows—, y verán que los documentos, fotos, correos y demás cosas que tienen, se pueden leer y modificar sin problemas en las versiones correspondientes de Linux. Solo hay problemas serios en el área de los juegos, y eso constantemente se va soñlucionando gracias a programas como wine o a máquinas virtuales como vmware,las cuales permiten hacer uso de aquellos programas de windos de los que por algún motivo u otro no nos queremos separar.

Una última cosa, yo he instalado Linux en empresas donde la persona más joven supera los 50 años y no han tenido ningún problema, solo hay que hacer la transición paso a paso, sin prisas y sin presiones, al igual que sin fanatismos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #168 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:30
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Magistral aporte, PatomaS!

Cita:
Los seres humanos hemos demostrado a lo largo del tiempo, que somos reacios a los cambios, de igual manera hemos demostrado en repetidas ocasiones que solemos hacer la peor elección cuando se trata de la masa, así que la única manera de hacer las cosas bien, es persona a persona.
Me parece que ahí radica el problema, en la naturaleza de la mayoría de gente (como dice hugorei, "la masa") que se resiste al cambio, a probar cosas nuevas. Mucha gente se deja llevar por su entorno y si el entorno se siente "cómodo" con algo que aunque no sea lo mejor -por desconocimiento de otros sistemas u otros factores- lo adopta como un standard y el resto de gente, utilizará lo que la "mayoria" usa... y como bien sabemos lo que la "mayoría" utiliza no siempre es sinónimo de "lo mejor"... y esto se da evidentemente por falta de conocimiento y desidia...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 28/07/2004 a las 11:32
  #169 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
La verdad, patomas, que no lo iba a leer (es muuuy largo!) Pero luego pensé que sería una falta de respeto no hacerlo teniendo en cuenta el tiempo que le dedicaste a escribirlo*. ¿La verdad?: Un lujo


* aunque pensándolo bien, no sé qué tendrá que ver. con el mismo criterio debería leer la biblia, por ejemplo, y ni loco lo haría
  #170 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:37
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por PatomaS
Una última cosa, yo he instalado Linux en empresas donde la persona más joven supera los 50 años y no han tenido ningún problema, solo hay que hacer la transición paso a paso, sin prisas y sin presiones, al igual que sin fanatismos.

Felicidad

.... y nada; sólo recalcando algo que sería conveniente que lo leyera el defensor de los derechos de Bill Gate.
  #171 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
buen punto diego. ahora hablando en serio, me cuesta leer todo eso, pero voy a hacer un esfuerzo...
  #172 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
hugorei definitivamente Linux no es para gente que solo desea oprimir un boton y listo, pero a nivel profesional, me refiero servidores y aplicaciones críticas no solo pelea de igual a igual con Windows si no que en algunas áreas UNIX las tiene monopolizadas como windows tiene monopolizado el sector ignorante, perdón quiero decir "sector poco especializado" para ser politicamente correcto.

Ahora bien, dos preguntitas hugorei.

Cual ha sido tu experiencia en áreas fuertemente especializadas, digamos Servidores web donde UNIX es el rey indiscutible?

Si dices que Linux no es masivo, sera por que tal vez solo conozcas el nivel ignorante, perdon otra vez "sector poco especializado".

Me gustaría conocer, cuál es tu experiencia en Servidores web?

La otra pregunta:

Que es loq ue tu consideras como masivo?

Por que por lo que veo, tu consideras "masivo" el mercado "como apago mi computadora?"

Sin embargo en el mercado de servidores, el uso de Linux si se puede considerar masivo.

entonces ¿Que defines tu como "masivo"?

Saludos

Última edición por Elalux; 28/07/2004 a las 15:43
  #173 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 15:32
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Elalux
Si dices que Linux no es masivo, sera por que tal vez solo conozcas el nivel ignorante, perdon otra vez "sector poco especializado".






Sí; el saco es de mi medida.
  #174 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
no sagitaria para nada, hay gente que usa Windows y es muy inteligente y capaz, a lo que me refiero con "sector ignorante" a ese tipo de gente que si les cambian el papel tapiz pegan de gritos por que "ya se hecho a perder su computadora!!!!", creo que todos conocemos gente asi.

jeje

Saludos

Última edición por Elalux; 28/07/2004 a las 15:46
  #175 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 16:26
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
debi leer el post completo antes de mandar un mensaje, esto esta mas denso de lo que crei, jeje
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #176 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
de acuerdo con patomas, les recomiendo que lean su post

Última edición por Tukzone; 28/07/2004 a las 18:13
  #177 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 18:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ACLARACION :

1 - De servidores no se nada ni me interesa saberlo , yo soy programador

2- Defino como masivo a :

el pibe que usa Windows para la tarea escolar
el hombre mayor que usa Windows para xxx trabajo
la señora del supermercado que tiene que enviarle mails al pibe que esta afuera del pais
al nene de 6 años como el mio que usa el paint , el word, lo juegos

En fin defino como masivo a todas aquellas personas que le importa un pito el codigo de programacion si es abierto cerrado o clausurado , defino como masivo al usuario comun de los cibers de toda argentina ahora atestados de adolecentes que de programacion no entienden nada, defino como masivo a la gente comun, que ni entiende como de una pantallita puede comunicarse con el mundo y no sabe de servidores , de programacion etc etc .

Los linuxeros son liricos , y estan alejados de la realidad , mal que les pese , no se crean que yo tengo acciones en microsoft , tambien los odio pero por otros motivos , yo considero que microsoft REVOLUCIONO el tema informatico a nivel mundial , y no ver esto es ser un ciego o un necio.

SI HOY MICROSOFT SACA EL WINDOWS 3000 Y ES EL MEJOR DEL MUNDO LOS DETRACTORES DE MICROSOFT SEGUIRAN DICIENDO QUE ES MALO , SIMPLEMENTE POR QUE YA TIENEN PREJUICIOS CON MICROSOFT NO SON OBJETIVOS YO POR SUERTE CREO QUE LO SOY , POR LO MENOS DIGO LO QUE REALMENTE PIENSO
  #178 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 19:05
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Tukzone
de acuerdo con patomas, les recomiendo que lean su post
no me quiero fatigar man porque mejor no me haces un resumen de todo esto
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico

Última edición por El_derby; 28/07/2004 a las 19:07
  #179 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 21:37
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Nuevo filósofo del web!

O sea, en resumen, eres un "programador" defensor del tipo de gente que no le interesa en absoluto, ni por simple curiosidad, conocer algo nuevo, porque... "no tienen tiempo para nada" mmm interesante, man... presenta tu curriculum en la brevedad posible. Hombres como tu son muy importantes en la defensa de la "gente común" -como asi las llamas- tan necesitada de pensadores del web que consideren sus derechos y sean sensibles... Mis respetos!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #180 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 23:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
ser o no ser... un gatelover. esa es la cuestion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.