Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

¿El principio del fin de Microsoft?

Estas en el tema de ¿El principio del fin de Microsoft? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: ok, en eso estoy de acuerdo, entonces la culpa no es solo de microsoft, si no de las empresas que no se atreven a ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
ok, en eso estoy de acuerdo, entonces la culpa no es solo de microsoft, si no de las empresas que no se atreven a desarrollar un sistema operativo??.
Mas o menos, si se arriesgan a hacer un sistema operativo, perderian la posicion que tienen ahora ya que microsoft les ganaria terreno.

Cita:
Mezclando linux con unix???
La comunidad que han creado es indistinta del codigo fuente.


...... y a ese graciosillo de las mujeres,
mi memoria es mi mujer, mi mas fiel amiga, puedo confiar en ella siempre se que cuando la deje apartada se olvidara de lo que le dije.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #92 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 21:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hasta ahora sigo sorprendido con ciertos comentarios respecto a un supuesto "apocalipsis" si micro$oft desapareciera... hasta que punto pueden llegar los fans de Gates!! muy bajo caen! francamente es lamentable!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #93 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hasta ahora sigo sorprendido con ciertos comentarios respecto a un supuesto "apocalipsis" si micro$oft desapareciera... hasta que punto pueden llegar los fans de Gates!! muy bajo caen! francamente es lamentable!
Para que microsoft desaparesca realmente se necesita un apocalipsis... ahora tampoco se va a acabar el mundo de las computadoras... a menos que haya una rebelion de windows OS!! que tome el control de los ordenadores y se produzca una guerra nuclear.. jaja bueno pero la caida de microsoft hay que aceptar traeria un poco de retraso en la industria, todo el codigo que debera ser reescrito!!

para los que odian a gates, miren el "good side" de el, por ejemplo las donaciones que realiza con su esposa... y si no saben de eso busquen en google!!
__________________
hackerhosting.com
  #94 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Y seguimos con las mentiras de las "donaciones"!!!!!!

En juicios contra el spam unicamente, microsoft gano $54 millones de dolares. Y no se puede ni calcular lo que gano con todos los demas, ya que llevan a juicio a todo el mundo, en todo momento, en cualquier lugar y muchas veces, sin razon alguna.

Si microsoft te quita 10 monedas y te da una, como se llama eso? y no me digan donacion por el amor de dios manga de gatelovers!

Ademas que esa plata que roban, digo donan, forma parte del presupuesto de marketing de la empresa, que dicho sea de paso, la invierten para levantar la imagen institucional de la empresa.
  #95 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 23:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
una donacion es una donacion.... asi sea con otras intensiones.

y como se llama cuando alguien te quita 10 monedas y te da 0.???? No es lo que pasa todo el tiempo?

y aqui nadie roba a nadie, si tu lo ves asi es tu asunto. considero que ese dinero esta bien ganado ya que microsoft invirtio tambien trabajo y dinero en diseñar un sistema operativo como microsoft, ahora que nadie mas pueda tener exito como microsoft ese no es su problema...
__________________
hackerhosting.com
  #96 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 00:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si claro.. que "super gran sistema" nos ofrece! BAHHHHHHHHH!

hackerhosting, por siacaso te comento que el "generoso" (?) Bill Gates no visita estos foros...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #97 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
todo el codigo que debera ser reescrito!!
Ejem, ejem, windows no es el unico OS, si desaparece windows no desparecen los demas sistemas operativos (mac, linux, solaris, amiga OS, etc...)
Por lo tanto.... ningun codigo debe ser reescrito.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #98 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 06:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hackerhosting
y como se llama cuando alguien te quita 10 monedas y te da 0.???? No es lo que pasa todo el tiempo?

y aqui nadie roba a nadie, si tu lo ves asi es tu asunto. considero que ese dinero esta bien ganado ya que microsoft invirtio tambien trabajo y dinero en diseñar un sistema operativo como microsoft, ahora que nadie mas pueda tener exito como microsoft ese no es su problema...
En ningun momento ha dicho que microsoft robe.

Desde mi punto de vista, con lo de "Como se llama cuando pagas 10 monedas y te devuelven 1?" se refiere a que tu pagas un servicio "10 monedas" y microsoft no te lo da entero.
Microsoft solo se preocupa de crear el sistema operativo, y cuando algun hacker descubra un bug, arreglarlo.
Pero microsoft, tiene que trabajar mas la seguridad, no solo cerrar los bugs descubiertos, buscarse el mismo los bugs (aunque no es nada facil la verdad) y arreglarlos antes de que alguien los descubra.

Pero microsoft, esta totalmente centrado en el desarrollo, osea crear cuanto antes un nuevo sistema operativo sin preocuparse por los antiguos.

Preguntale a los que tengas Windows 98 o ME, dentro de poco estos usuarios no tendran actualizaciones, osea carne de cañon.

Porque? Por lo mencionado anteriormente, solo se preocupa de desarrollar un nuevo SO para que sea hablado, y no se olviden de microsoft.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #99 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ondia, hackerhosting, escribiendo post por ahi te he entendido.
Claro que la informatica se veria resentida al irse microsoft.

Miles y miles de ordenadores que no tendrian que actualizar hardware para poder instalar el mierda sistema operativo.

Linux utiliza super pocos recursos, mientras windows cada vez utiliza mas (y tanto que mas).
Si windows desaparece los creadores de hardware estaran años parados, hasta que linux llegue al nivel tan alto que necesita windows.

De todas formas, seria un alto precio que todos aceptaremos con mucho gusto :)
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #100 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 08:48
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No destruyas su ilusión!

Cita:
Iniciado por Aisengard
si claro.. que "super gran sistema" nos ofrece! BAHHHHHHHHH!

hackerhosting, por siacaso te comento que el "generoso" (?) Bill Gates no visita estos foros...
Hey! no le digas eso que ese tipo, se hacia ilusiones que echandoleeee "flores" a micro$oft, alguien de esa empresa de mierda supuestamente estarìa viendo este forito y observando la performance de este "paladín pro micro$oft" y le iba a contratar para un buen puesto.
  #101 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 09:02
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si Micro$oft desapareciera

Bill se robaría el pingüinito y en poco tiempo lo sacaría como MicroPingüin HDP por supuesto borrándolo del open source software.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #102 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ...
Hey! no le digas eso que ese tipo, se hacia ilusiones que echandoleeee "flores" a micro$oft, alguien de esa empresa de mierda supuestamente estarìa viendo este forito y observando la performance de este "paladín pro micro$oft" y le iba a contratar para un buen puesto.
Quizas... de relaciones publicas, no poca cosa para tal paladin... quizas copresidente.

Saludos.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #103 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por auron2003
Ejem, ejem, windows no es el unico OS, si desaparece windows no desparecen los demas sistemas operativos (mac, linux, solaris, amiga OS, etc...)
Por lo tanto.... ningun codigo debe ser reescrito.
Ejem, Ejem, software diseñado para windows tiene que ser rescrito.... no???

Ahora para los que me llaman "tipo", yo no soy ningun tipo...

auron2003 estas tan equivocado, es al contrario windows trata de ser backwards, o no corrias win3.1 software en win98... o win98 en winxp??? Como quieres que un sistema operativo avanze si no se dejan atras metodos antiguos y se reemplazan por algo mejor.

auron2003, ejem, ejem, tukzone dijo claramente que microsoft robaba preocupate un poco en leer los post amigo...

yo no estoy echando flores a nadie, solo defiendo mi puntos y a los que no contribuyen al tema, sino solo hablan cosas que no tienen nada que ver... por favor piensen dos veces en participar...
__________________
hackerhosting.com
  #104 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 20:29
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
corrección, DEFIENDES a micro$oft, es tan evidente... faltaba más... pero vale hombre, bien por ti, eres incondicional eso nadie te lo discute.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #105 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 22:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
si bill gates fuese presidente de una empresa de condones, se extinguiria la raza humana.
  #106 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 22:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
hackerhosting, me gusta hablar sobre esto, es un tema un poco nerd pero esta bueno, no tomes ningun mensaje de los que pongo como una agresion ni pienses que te quiero llevar la contra, me gusta debatir y nada mas.

Cita:
y aqui nadie roba a nadie, si tu lo ves asi es tu asunto. considero que ese dinero esta bien ganado ya que microsoft invirtio tambien trabajo y dinero en diseñar un sistema operativo como microsoft, ahora que nadie mas pueda tener exito como microsoft ese no es su problema...
Ese es el problema por el cual yo critico a microsoft, no es que nadie pueda tener tanto exito como microsoft, es que microsoft no deja que ninguna empresa lo tenga. O no sabias que bill gates esta entre las 5 personas mas ricas del mundo y que si te quiere matar a vos o a tu empresa lo unico que tiene que hacer en bostesar.

Y vos decis que microsoft no le roba a nadie, tampoco es asi, vos porque le crees todo a microsoft, yo no. Yo le creo a Apple que dice que microsoft le robo muchas ideas y a todas las demas empresas y desarrolladores que lo acusaron a lo largo de todos estos años.

Lees los diarios, el ultimo robo de microsoft fue hace poquito, se robaron el codigo fuente del buscador de Altavista. Y que me contas con esto. Roban y despues lo venden. Lo que me lleva al ultimo robo, el que sufren los usuarios. Que pagan por coasas que se podrian obtener de forma gratuita y de mejor calidad. Pero que no pueden porque microsoft mata a la competencia, no porque sea el mejor, porque tiene mas dinero. Compra jurados, politicos y empresas, porque siempre fue asi, vos compras una PC, y te viene con Windows. Si eso no es un monopolio, entonces que es?
  #107 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 22:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
corrección, DEFIENDES a micro$oft, es tan evidente... faltaba más... pero vale hombre, bien por ti, eres incondicional eso nadie te lo discute.
yo no defiendo a microsoft yo defiendo lo que pienso de microsoft. a mi me importa un pepino microsoft si se acaba o no... pero no me parece que los que esten en contra solo hablen por hablar sin tener verdaderos argumentos. windows tendra sus bugs, pero como cualquier otro software, yo no estoy en contra de linux ni protegiendo a nadie, solo quiero dar mis puntos sobre lo que pienso de microsoft.

Si microsoft desapareciera los usuarios de linux se quejarian de que inseguro firefox es... y renegarian de Linus Tolvards..
__________________
hackerhosting.com
  #108 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 22:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Lees los diarios, el ultimo robo de microsoft fue hace poquito, se robaron el codigo fuente del buscador de Altavista. Y que me contas con esto. Roban y despues lo venden. Lo que me lleva al ultimo robo, el que sufren los usuarios. Que pagan por coasas que se podrian obtener de forma gratuita y de mejor calidad. Pero que no pueden porque microsoft mata a la competencia, no porque sea el mejor, porque tiene mas dinero. Compra jurados, politicos y empresas, porque siempre fue asi, vos compras una PC, y te viene con Windows. Si eso no es un monopolio, entonces que es?
uno no se puede basar de especulaciones, si tal vez estuvieras menos polarizado tendrias la iniciativa de escuchar ambos lados. y que me dices de macromedia, o adobe, y otras empresas que no son tan poderosas como microsoft y compiten con el, sus productos son bastante buenos y hasta logran ganarle el mercado. Lo que mata a la competencia es que la competencia prefiere no competir y vender sus ideas.
__________________
hackerhosting.com
  #109 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Nooooooooooooooo, nadie compite contra gates en el mercado de los SO porque EN MENOS DE 5 MINUTOS tu empresa se extingue de la faz de la tierra y no queda rastro alguno.

Con "si microsoft te quita 10 monedas y te da una, como se llama eso?" me referia a la estrategia en la cual se basa microsoft para subsistir.

Y, alguien entendio mi chiste de arriba?

Última edición por Tukzone; 19/07/2004 a las 22:48
  #110 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 22:51
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si tuk... no te preocupes...
  #111 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 23:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
ufa, no casuo gracia entonces...

...entonces ni menciono el de "si no puedes contra la corriente, crea una represa"
  #112 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 23:02
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
no...


...
...
  #113 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 23:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tukzone
Nooooooooooooooo, nadie compite contra gates en el mercado de los SO porque EN MENOS DE 5 MINUTOS tu empresa se extingue de la faz de la tierra y no queda rastro alguno.
entonces linux, mac os, y otros?? son todos excepciones?

Cita:
Con "si microsoft te quita 10 monedas y te da una, como se llama eso?" me referia a la estrategia en la cual se basa microsoft para subsistir.
microsoft no quita diez monedas a nadie, te "cobra" unos $120 por windows o menos si viene preinstalado, y que te da? te da algo facil de usar, inseguro como cualquier otro software para una persona con conocimientos basicos.

otros factores son las empresas que no apoyan a otros sistemas operativos? cuando sera el dia que en un cd de instalacion de cualquier hardware diga "Linux Driver"

cada vez que dicen algo tengo que corregirlo, porque no empiezan a defender sus puntos envez de tratar de atacar por otros lados?
__________________
hackerhosting.com
  #114 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 23:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hoy la verdad lei un articulo en ingles bastante acertado y me dio ganas de volver a linux

en mi opinion si varias companias importante produjeran sus soft para linux, como adobe, macromedia, etc etc winchot se dejaria de lado

pero tambien hay que tener en cuenta q windows es algo ya instalado en la sociedad, uno en la escuela aprende a manejar windows y asi se va y se fue haciendo algo comun. Windows esta establecido en la sociedad como un sistema operativo facil de usar y mas de uno lo considera unico y bueno =/
  #115 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 23:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
entonces linux, mac os, y otros?? son todos excepciones?
Es imposible detener el desarrollo de Linux, ya que es open source. Lo que si se puede detener es su crecimiento, como hace Microsoft, firmando contratos multimillonarios con empresas como IBM, SONY y demas para que incluyan Windows en sus maquinas. Y MacOS de Apple, que no sabias? Hasta gates tiene acciones en esa empresa. El dia que la considere una amenaza, la compra y listo.

Cita:
en mi opinion si varias companias importante produjeran sus soft para linux, como adobe, macromedia, etc etc winchot se dejaria de lado
Totalmente de acuerdo, no lo hacen porque linux no puede crecer, y porque no puede crecer, por lo que dije arriba. Y por culpa de eso, critico a microsoft.
  #116 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 00:14
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ochoooooo paginas al hilo aaaaaa!!! me duelen los ojos, me voy a acostar.
saludos.

pdt. iba a opinar, pero con hackerhosting no se puede diskutir, no tiene sentido intentarlo.(aaaaaa eso si kambiate a firefox hackerhosting)
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #117 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 00:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
pdt. iba a opinar, pero con hackerhosting no se puede diskutir, no tiene sentido intentarlo.(aaaaaa eso si kambiate a firefox hackerhosting)
Firefox es muy weno =)

ademas estuve pensando en algunos efectos secundarios q tendria la caida de microsoft y es probable q muchas companias de anti-virus y firewalls se fundan, ya que en linux no hay problema alguno con esos dos temas =)
  #118 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 02:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
eso si, te puedo asegurar que antes que caiga microsoft, gates ordena un CODE RED y salen unos cuantos misiles para todas partes del mundo.
  #119 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 02:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 223
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hackerhosting
Ejem, Ejem, software diseñado para windows tiene que ser rescrito.... no???

Ahora para los que me llaman "tipo", yo no soy ningun tipo...

auron2003 estas tan equivocado, es al contrario windows trata de ser backwards, o no corrias win3.1 software en win98... o win98 en winxp??? Como quieres que un sistema operativo avanze si no se dejan atras metodos antiguos y se reemplazan por algo mejor.

auron2003, ejem, ejem, tukzone dijo claramente que microsoft robaba preocupate un poco en leer los post amigo...

yo no estoy echando flores a nadie, solo defiendo mi puntos y a los que no contribuyen al tema, sino solo hablan cosas que no tienen nada que ver... por favor piensen dos veces en participar...
Lo primero, si que me preocupo de leer los mensajes:
Mensaje de auron2003 el "Ayer 12:24 PM"
Mensaje de Tukzone el "Hoy 04:31 AM"

No puedo viajar en el tiempo, por mucho que quiera.

Segundo, Windows y linux tienen lenguajes de programacion comunes, como C++, .NET (gracias al proyecto mono), Python, etc.
Migrar una aplicacion a linux, no cuesta tanto como la gente cree, el problema viene cuando las empresas utilizas las bonitas APIs que lo unico que hacen es que sea mas costoso migrar aplicaciones.


"win3.1 software en win98... o win98 en winxp"

ejem, ejem..... yo corria un win 3.1 y cuando instale el 95 empece a tener problemas.
Lo mismo te digo, de Win98 a XP, antes tenia un 98 y ahora que tengo el XP lo unico que tengo son problemas.
Te nombro alguno de ellos, memoria insuficiente, procesadr insuficiente, y..... no me detecta el puto driver de al tarjeta grafica.

No me digas, que no tengo argumentos para odiar a microsoft porque los tenemos.
Personalmente tengo varios problemas por las estupendas ideas que tiene microsoft.


Saludos.
__________________
Me llaman Tuxiradical... porque tu no?
____________

Hay... maldito internet explorer, el tan contento vino y me mordio.
Gran hijo de su madre.
Menos mal que fui a www.mozilla.org y me descargue la vacuna.
____________
Mis scripts en php www.ethernalsoft.tk
  #120 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:50
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Dilandau
Firefox es muy weno =)

ademas estuve pensando en algunos efectos secundarios q tendria la caida de microsoft y es probable q muchas companias de anti-virus y firewalls se fundan, ya que en linux no hay problema alguno con esos dos temas =)
mmm... posiblemente si micro$oft decallera se dedicaría en cuerpo y alma para atacar linux, posiblemente realizaria alianzas con las empresas que dependen de las fallas en seguridad de Micro$sof como las que mencionas. No dudo que micro$soft ya tenga un area especial desde la cual planear ataques hacia linux y otros S.O. que se le pongan enfrente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.