Ver Mensaje Individual
  #261 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 14:46
Deneb

Antigüedad: 22 años, 3 meses
josemari, me da igual si te lo crees o no te lo crees. Usaba Windows en el trabajo, lógicamente con licencia. Ahora uso linux, y en mi casa idem de idem. Te lo puedes creer o no, esta noche dormiré igual de tranquilo sea cual sea tu opinión. ¿Que si soy mejor por usar soft legal? Yo no he dicho tal cosa, pero si que tengo la conciencia tranquila. Soy coherente con mis ideas y no fomento la piratería. Y ahora piensa lo que quieras. Creo que aunque te mandara una captura de pantalla no lo creerías, así que eres libre de opinar lo que quieras.

Y a yo_del_web, pues que decirte, compañero. Ni soy juez ni te he condenado. He dado mi opinión igual que tu has dado la tuya. En ningun momento te he insultado, así que no me vengas con lloriqueos de ataques personales. Todo lo que he dicho lo he razonado, no como tu, que en mi opinión (repito, en mi opinión) no me has dado todavía ni un sólo argumento sólido. Por cierto, es curioso que me diga que le ataco uno de los foristas que más a insultado en estos foros. Llevo tiempo leyéndote, no pienses que soy nuevo por aquí.
Sí, pienso que les robas, porque ese es su nombre. Windows tiene un precio, y tu lo usas, pero no lo pagas. Eso se llama robar. Es simple, compañero, no le des más vueltas.
Y bueno, si no soportas a gente como yo, poco dices a tu favor. Solo te he dado una opinión distinta a la tuya, argumentada y sin insultos. Tal vez lo tuyo no sea tampoco la tolerancia, y a los intolerantes yo tampoco los soporto. Yo sí que soporto a los windowseros, convivo con ellos todos los días y yo mismo he usado Windows a diario gran parte de mi vida informática. Jamás he insultado a nadie sólo por usar Windows, pero sí que mantengo que es absurdo e incoherente ser un "talibán windowsero" (también los hay josemari) y piratear su soft (robarles) Si no estás de acuerdo, pues argumenta, pero no me llores, por favor. Sómos personas mayores ya.
De todas formas, me parece bien que me dejes con josemari. De momento el me ha argumentado sus opiniones y tu no.

Un saludo a todos (windowseros o linuxeros)