Ver Mensaje Individual
  #251 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 11:00
Deneb

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por l_yo_del_web_l
que tiene de absurdo?...

es como las canciones que bajas del Kazaa... no porque te gusten te vas a tener que comprar el disco original...

pésimo tu argumento.
Ni mucho menos es lo mismo. Yo si me bajo una canción del kazaa es porque solo me gusta esa canción, y no todo el disco. Si me gusta todo el disco y el cantante o grupo, me compro el original. Lo que no hago nunca es bajarme una canción porque es la única que me gusta y luego decir en todos lados que el disco entero es lo mejor que he oido nunca. Es absurdo.

Si tu rollo es bajarte el disco entero aunque te guste el grupo, pues es tu problema. Ahí ya entran tus valores morales y lo que opines sobre la piratería, pero en mi opinión, si algo vale la pena, pues se paga por el aunque solo sea para participar en su desarrollo y mejora. Y si tanto lo valorais y quereis, pues pagad por el y sed coherentes con vuestras ideas.

Mucho windowsero de boquilla, pero a la hora de rascarse el bolsillo...

josemari, te informaré de que linux también tiene sus programas para la red messenger y que ni siquiera hace falta tener cuenta hotmail, así que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.