Cita:
Iniciado por hackerhosting Piensa en todas las personas que perderian su trabajo, recuerda que microsoft no solo tiene empleados en america. Ahora las inversiones de centros y empresas privadas en el sector informatico son las que verdaderamente promueven los adelantos tecnologicos, si ellos ven que no van a sacar dinero de ahi, simplemente no invierten y es dificil sacar dinero de algo que es open source.
Si, pero no creo que la inversion en el sector tecnologico declive por la caida de micro$oft, surgirían nuevas empresas que comercializen el opensource como sucede con redhat, mandrake, y muchisimas distros mas. Surgirían nuevos mecanismos mediante los cuales las IT se adapten a las nuevas condiciones que se les presenten. No creo que todo el sistema economico mundial de las IT se colapse solo por la caida de Micro$soft, es un mounstro corporativo pero no controla la logica del capitalismo, este encuentra sus propios mecanismos de adaptación lo ha hecho historicamente y lo segura haciendo hasta que llege ocurrir un cambio social historico.
Con el declive del empleo de una empresa surgirían muchisimas otras empresas que generarían nuevos empleos. ¿o acaso Micro$oft es tan omnipotente que su caida significaría la caida de la era de la información? no lo creo...