Ver Mensaje Individual
  #89 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 11:55
hackerhosting
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por auron2003
Crees que un sistema operativo es igual de facil que crear un programa ?
?? yo no creo que sea igual que un programa, yo como muchos estuve interesado en la creacion de sistemas operativos, y se cuan complicado puede ser.

Cita:
Crear un sistema operativo requiere tiempo, dinero, y muchos trabajadores.
Cosa, que una empresa no se va permetir hasta que se haga lo suficiente grande.
Pero, diras que ya hay varias empresas grandes, como macromedia o adobe.
Macromedia, esta siempre haciendo competencia a microsoft.
Actualmente dreamweaver <-> Frontopage.
Y si los rumores son ciertos, tambien se harian competencia con flash.
Crees que macromedia se arriesgaria ha crear un sistema operativo? para que windows le gane terreno frente a dreamweaver?
Adobe, tambien en competencia con otras empresas, sobretodo photoshop <-> Corel, Fireworks.
Aun crees que adobe vaya a crear un sistema operativo? dejado que otras empresas le ganen terreno?
ok, en eso estoy deacuerdo, entonces la culpa no es solo de microsoft, si no de las empresas que no se atreven a desarrollar un sistema operativo??.

Cita:
Muy facil, linux es una comunidad, y aquellos programadores que crean en esa comunidad trabajaran para que unix siga adelante.
Ya sea revisando codigo fuente, encontrando bugs para arreglar, o simplemente trabajando en el desarrollo del sistema.
Mezclando linux con unix??? Pense que los usuarios de linux defendian que el codigo fuente era distinto??

Cita:
Y ahora (antes de que contestes), te preguntaras porque las empresas no crean programas para linux?
Yo no pregunte pero gracias por la respuesta aunque no era necesaria porque ya la sabia...

Otra cosa, eso de que tengas 15 años me parece super bien, porque tienes mas cosas que decir que muchas otras personas... ja y sigue adelante,
__________________
hackerhosting.com

Última edición por hackerhosting; 17/07/2004 a las 12:00